¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Nube de oscuridad » 21 Jan 2013, 11:24

actualmente estoy re-re-re-re-re-re-re-re jugando a Final fantasy IV (re-re si contamos solo las partidas de psp). Mi objetivo es el 100% e ir apuntando absolutamente todo para cierto trabajo xD
Aún sigo jugando a Zelda (ocarina of time) y a Pokémon cuando tengo un rato.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Inferno » 21 Jan 2013, 16:42

Después de pasarme Mass Effect, del cual ya postearé en este tema de forma más detallada, he decidido volver a pasarme (por segunda vez) la segunda parte de la saga, Mass Effect 2.
Cuando acabe seguiré con la 3ª por 3ª vez (no lo he hecho a propósito xD), así me hago la saga entera del tirón y disfruto al máximo la historia. Además por una vez invertiré en DLCs.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Sau » 22 Jan 2013, 13:48

Pues, como fui yo quién le recomendó el Golden Sun a Zell, he decidido continuar la saga y empezarme el Dark dawn. En fin, ya estoy a las puertas de lo que parece la segunda mazmorra, y bueno... Por lo pronto decir, que el primer día que estuve jugando estuve con los huevos MUY hinchados por culpa de los p*tos tutoriales. De verdad, SOBRAN. Por cosas como ésta soy un enamorado de los Megaman, no hay tutorial alguno en ninguno de los juegos (Bueno, en los Battle Network y StarForce sí, pero a esos no los he jugado en serio ni prácticamente los considero Megaman) y todo es bastante intuitivo, si acaso el juego ya te da un adelanto de lo que va a pasar si cometes un paso en falso, y a eso es a lo que deberían ceñirse últimamente éstos RPG for dummies.

Por lo demás bien, ya tengo a 3/4 miembros del grupo a nv12, en cuanto suba otro nivel empiezo a liarla con los Djinn y me pillo mi psinergía favorita xD (Planet diver!!). Aunque se pasan MUCHO con las escenas de diálogo...

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Zell » 03 Feb 2013, 15:38

Pues yo como ya he finalizado Golden Sun 1, comienzo con Golden Sun 2 xD
Image

User avatar
Hush
Merma!
Merma!
Posts: 54
Joined: 03 Feb 2013, 10:34

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Hush » 03 Feb 2013, 20:15

PSP: Dissidia Duodecim, PERSONA 3 Portable;
Xbox: Kingdom Underfire: Heroes y Fatal Frame;
N64: Mario64 y The Legend of Zelda: Ocarine of Time

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by will-o-the-wisp » 03 Feb 2013, 20:36

En Vita estoy jugando simultáneamente a Final Fantasy VIII, Dissidia Duodecim y Final Fantasy Tactics. En 3DS hago una rutina diaria en Pokémon Edición Blanca 2.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Sinh » 03 Feb 2013, 21:15

Por ahora estoy centrado en mi recién adquirida 3DS, alternando Theatrhythm Final Fantasy y El Profesor Layton y la máscara de los prodigios. A veces también juego a NBA 2k13 en PS3, pero esta consola la tengo un poquito abandonada a la espera de que llegue Tomb Raider el mes que viene.
Image

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by vakala » 08 Feb 2013, 02:56

Enganchadísimo al Ni No Kuni, que maravilla de juego.

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Minerva » 08 Feb 2013, 11:36

Como no sacaban juegos para PS3 que me gustasen (estoy a la espera de algunos de este año, pero son pocos), y Ni No Kuni me recuerda a Pokémon, me recomendaron el Diablo III.

Estoy enganchadísima, aunque es un juego muy criticado la historia me gusta y tengo ganas de tener nivel suficiente para irme a farmear con ellos. Mapas grandes, exploración, variedad de enemigos y armas/equipo, buen doblaje... echaba mucho de menos un juego así.
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Astaroth » 08 Feb 2013, 12:02

Como no tengo una PS3 para viciar a Ni No Kuni, sigo enganchado a Xenoblade Chronicles. También suelo jugar a Borderlands 2, aunque se me resiste mucho más que la primera parte.

Post Reply