Street Fighter x Tekken

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Street Fighter x Tekken

Post by Viento » 26 Jul 2010, 10:40

Me he quedado con el culo torcido al saber de la existencia de este juego

http://www.vandal.net/noticia/48643/pri ... vs-tekken/

había visto SF vs Marvel, Capcom vs Marvel, Capcom vs SNK, y similares, pero jamás pensé que tendrías cojones de ver a Ryu zurrándose con Jin.

Se rumorea que por parte del Street Fighter habrá luchadores secretos, y que estos serán De Jong y Van Bommel.
悠久の風伝説

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Kimhy » 26 Jul 2010, 11:03

Esto va a ser súper épico!! Me encantan los personajes de las dos series! Y en cuanto he visto en la intro a Ryu y Kazuya me he vuelto "Kefka". Dios quiero que lo terminen YA MISMO! Qué gran pelea debe de ser Jin Vs Ryu o Ken, Chun Li Vs Xiaoyu o Nina Vs Charlie. ¡Qué fantástico! ¿Los combates tendrán los gráficos de Tekken o los de Street Figther de PS3? Sea como sea, me gustan los dos igualmente! Pone que la jugabilidad será como la de Tekken. Qué maravilloso debe de ser controlar a Chun Li y a Xiaoyu a la vez, como también pone que los combates serán 2 vs 2. XD Ayyyyyys!
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by will-o-the-wisp » 26 Jul 2010, 12:07

OMGGGGGGGGGGG

A Street Fighter apenas he jugado, pero conozco practicamente a todos sus personajes y me hace ilusión que estén en el mismo videojuego que los de Tekken. Además, creo que a nivel argumental pegan bien, porque ambos están situados en la misma época y en el mundo actual. No sería igual si lo mezclaran con Soul Calibur, por dar un ejemplo.

Respecto al vídeo en sí, pues me ha gustado mucho el estilo, pero quizá ha sido un poco corto, así que a ver los próximos.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Loir » 26 Jul 2010, 13:26

2012?!! que hijos de p*** >.< yo lo quiero ya, dios, que grande xD

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Gandalf » 26 Jul 2010, 18:05

se anunció ayer en la Comic-Con de San Diego.

El título del juego es Street Fighter X Tekken (la X se pronuncia "Cross") y al parecer esto que se mostro proviene de Capcom, con un estilo gráfico similar al usado por SFIV o el proximo Marvel vs Capcom 3.

Lo bueno, es que mas tarde además sale la version de Namco, nombrada al reves: Tekken X Street Fighter, y de esta aún no se mostró nada. Podría tener un estilo más similar al de Tekken que al de SF al contrario que esta primer versión que se dio a conocer.

En definitiva, tendremos dos grandes juegos igualmente épicos y con la cantidad suficiente de diferencias como para desear comprar ambas. Oh, benditas estrategias de marketing, como las amo! (en serio xD).

Soy Felíz. Al final del primer trailer mostrado, enorme la secuencia de Megaman y Pacman uniendo ambas compañías *_*
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Sinh » 28 Jul 2010, 18:40

No había entrado aquí antes porque, por el nombre del tema, pensaba que era un hilo dedicado a decir cuál saga te gusta más, y yo soy incapaz de elegir entre el juego de lucha que marcó mi infancia y mi juego de lucha preferido actualmente. Me he quedado alucinado al saber de la existencia de este juego.

Si lo que dice Gandalf es cierto, me parece genial que haya dos versiones del juego, una con el sistema de juego de Street Fighter y otra con el sistema de juego de Tekken, ya que son muy diferentes para intentar unificarlos. Así llega a los usuarios de ambas sagas y consiguen más ventas. Si se hubieran limitado a sacar un juego con el sistema de juego de Street Fighter (por poner un ejemplo), es bastante probable que muchos seguidores de Tekken no se lo hubieran comprado.

A nivel argumental puede que peguen bien, pero por lo demás hay ciertas diferencias importantes. En Tekken, con la excepción de algunos monstruos y jefes finales, tiende a un sistema de juego más o menos realista. Es decir, no hay luchadores que lancen ondas de energía como Ryu y Ken, personajes que sean capaces de dar 10 puñetazos/patadas en un segundo como Chun Li y Honda, ni luchadores capaces de estirarse como Dhalsim. En Street Fighter casi todos luchadores son capaces de realizar técnicas sobrenaturales, mientras que en Tekken eso está mucho más limitado. Si esto se mantiene en este juego, los luchadores de Tekken lo tendrán un poco difícil para ganar xD
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Gandalf » 28 Jul 2010, 20:48

Sinh wrote:En Tekken, con la excepción de algunos monstruos y jefes finales, tiende a un sistema de juego más o menos realista. Es decir, no hay luchadores que lancen ondas de energía como Ryu y Ken, personajes que sean capaces de dar 10 puñetazos/patadas en un segundo como Chun Li y Honda, ni luchadores capaces de estirarse como Dhalsim. En Street Fighter casi todos luchadores son capaces de realizar técnicas sobrenaturales, mientras que en Tekken eso está mucho más limitado. Si esto se mantiene en este juego, los luchadores de Tekken lo tendrán un poco difícil para ganar xD

Buena observación, a mi también me había dado por pensar en esas cosas. Habrá que ver como se las arreglan para balancear los personajes. A lo mejor les inventan habilidades a los personajes de Tekken en la primer versión y les quitan algunas a los de SF en la segunda (aunque un Ryu sin Hadokens sería raro de ver xD)

Lo de las dos versiones lo leí en IGN me parece, y no sería la primera vez que se da el caso. Capcom vs SNK tuvo dos versiones, una de cada empresa, aunque fue la versión de Capcom la que ganó popularidad.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Kimhy » 29 Jul 2010, 10:14

[center]A mi me da que vamos a ver esos ataques sobrenaturales típicos de Street Fighter, junto con el realismo de Tekken. (Aunque hay habilidades de este último que también desafían los límites de la gravedad). Lo que quiero decir, es que a lo mejor, mientras que 100 patadas por segundo de Chun Li quitan 1/4 de vida (por poner un ejemplo), una llave de King quitará lo mismo. (Bueno, o una cadena de llaves XDDD) Es la única forma de compensar, y la más fácil antes que estar creando nuevas habilidades en Tekken.[/center]
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Aoshi » 30 Jul 2010, 03:34

Pues ami no me gusta nada pero NADA son dos sagas super distintas. que no pegan ni con cola
ademas en ambos juegos me parece una escusa para tirar de recicle y aguantar un par de años con el mismo motor grafico


les va a pasar como al samurai shodown SEN si no tiempo al tiempo

como dije en mi blog, me llama un poco mas el otro solo para ver como se las apañan para hacer que ryu & cia tengan la cantidad de combos que tienen los personajes del tekken

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Street Fighter vs Tekken

Post by Zell » 30 Jul 2010, 18:09

Yo ya me entere de la futura salida de este juego por el fotolog de un amigo y opino como Loir, me gustaría jugarlo ya (son dos juegos de lucha que me encantan xD).
Image

Post Reply