Dragon Quest VIII y Dark Cloud

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Dragon Quest VIII y Dark Cloud

Post by xeanort99 » 08 Mar 2015, 18:48

Muy buenas a todos. Hoy quería comentar algo de lo que me he dado cuenta jugando a Dark Cloud, primer juego de Level 5 en su historia, el cual me está encantando por cierto. Quería comentar una referencia de Dragon Quest VIII, juego desarrollado por Level 5 y distribuido por Square-Enix, como bien sabéis ya.
Image

El tema viene con un personaje de Dragon Quest VIII, Rubi (imagen debajo de este párrafo), ladrona de prestigio y amiga de Yangus, uno de los protagonistas. Nos la encontramos unas cuantas veces a lo largo de la aventura. La cosa es que, jugando a Dark Cloud por primera vez como estoy haciendo, resulta que acaba de unírseme una nueva miembro de equipo, llamada Ruby. Simplemente comentar que me ha sorprendido bastante la referencia, un recuerdo de Level 5 hacia su primer juego en el que quizás sea su primer best-seller Dragon Quest VIII.
Image

Me despido diciendo que de momento no hay ningun juego que haya jugado de Level 5 que no me haya encantado. Darle todo mi apoyo a compañías como esta. Es increible lo que se puede hacer si se hacen las cosas bien. Bueno, decidme si creeis como yo que tambien es una referencia o simplemente es una casualidad o si solo me lo estoy imaginando (que tambien puede ser xD) Gracias por vuestro tiempo!

Post Reply