TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Squallrukawa » 28 Aug 2014, 11:53

[center]Image[/center]


Terra Battle es el nuevo proyecto de Mistwalker, lo que es decir, de Hironobu Sakaguchi, el padre de Final Fantasy.

Este juego inicialmente será para móviles pero según el éxito que tenga y cuanta más gente lo descargue, irá recompensando a sus fans con numerosos extras que van desde la participación de conocidos como Nobuo Uematsu, Yoshitaka Amano y Hideo Minaba (entre otros) hasta tener al propio Sakaguchi como un Super Boss Secreto. Finalmente si el juego llega a los 2 millones de descargas el juego será portado a una consola de sobremesa.

Enlace a la Página oficial de Terra Battle

Os dejo con el trailer versión inglesa y en cuanto pueda actualizo con la lista de recompensas traducida.


[center]



Image[/center]
Last edited by Squallrukawa on 28 Aug 2014, 13:40, edited 3 times in total.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Rinoa Heartilly » 28 Aug 2014, 13:35

*Se desangra nasalmente*
Me moría de ganas de ver ya un tráiler ya *_____*; y ufff, el sistema de juego me llama muchísimo la atención, por no hablar de la forma en que se lo ha currado nuestro Querido Padre parasacarnos los cuartos xD ir ofreciéndonos más según la aceptación que tenga; me parece brillante *_____* (sólo por tener más de Uematsu y desbloquear al Final Boss, alias Amano xD, por no hablar del resto y del premio gordo, va a merecer muchísimo la pena.... *////*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Kain Ventalto » 28 Aug 2014, 14:31

Yo conocia el juego de hace tiempo, pero al ser un juego de iOS y de cartas no me llamaba nada la atencion 0. Pero hace un par de dias se anuncio el proyecto download starter, que es cada X descargas se añade algo al juego, te dejo la lista con los detalles rukawa:

· 100.000 descargas: Nueva música por Nobuo Uematsu.
· 200.000 descargas: Nuevos personajes diseñados por Hideo Minaba.
· 300.000 descargas: Nuevos personajes diseñados por Nakaba Suzuki.
· 400.000 descargas: Nuevos personajes diseñados por Hitoshi Yoneda.
· 500.000 descargas: Nuevos personajes diseñados por Manabu Kusunoki.
· 600.000 descargas: Nuevos personajes diseñados por Kimihiko Fujisaka.
· 700.000 descargas: Nuevos personajes diseñados por Naoto Oshima y desarrollo de un modo de combate cooperativo.
· 800.000 descargas: Producción de una guía de estrategia de Terra Battle.
· 900.000 descargas: La música de la banda sonora de Terra Battle será una descarga gratuita.
· 1 millón de descargas: Concierto en directo, desarrollo de un modo versus, y producción de ilustraciones para las escenas de combates.
· 1,1 millones de descargas: Llega el “Jefe Sakaguchi Barbudo”.
· 1,2 millones de descargas: Más música de Nobuo Uematsu.
· 1,3 millones de descargas: Producción de un libro de ilustraciones de Terra Battle.
· 1,4 millones de descargas: Producción de figuras de Terra Battle.
· 1,5 millones de descargas: Nuevos personajes diseñados por Yoshitaka Amano y un nuevo escenario obra de Yasumi Matsuno.
· 2 millones de descargas: Inicio del desarrollo de una versión para consolas de Terra Battle.

Yo si esto llegara a play 3-4 o vita me lo compraba seguro, pero en moviles no
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Lanamark » 28 Aug 2014, 15:28

Pues el juego se ve entretenido y tiene su cierta gracia el tablero y las cartas. A mi personalmente me gustan mucho los TGC. Aver si hay suerte y sale de IOs este juego.

PD: Me ha hecho mucha gracia lo de poner expansiones al juego cada X descargas xD

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Rinoa Heartilly » 29 Aug 2014, 02:25

Lleva tiempo anunciado, pero ahora arrancará *.*...
Sakaguchi estará mañana en la PAX Prime y me está contagiando el hype que ya tengo con el suyo propio, que no para de twittear. xDDD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Neo Evanok » 29 Aug 2014, 11:51

Pues yo que quereis que os diga... Sakaguchi ha caido en la demigransia over 9000 no tanto por el juego sino por el método: para moviles, con juegos de cartas/criaturas (que ya hay 20000 y que recuerda al Trading Card de FF), tirando de reclamo de fans por ser él, Uematsu y Amano y lo peor.. incitando a la gente a la descarga con la esperanza de que llegue a otra plataforma...

Para que, de conseguirlo llegue a 3DS o Vita, que lo veo venir, y a los de sobremesa que nos den por el ohio como venimos sufriendo desde hace tiempo...

Que se dejen de chorradas y si quieren darle salida a otras plataformas que lo hagan y punto, que es un simple port...

Putos móviles de última generación y a lo que han dado lugar... los desguazaba a todos :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Rinoa Heartilly » 15 Sep 2014, 19:32

Yo lo veo una buena forma de dejar claro que quieren ir a más pero que no van a mojarse si no triunfa y perder pasta (Sakaguchi ya se ha aprendido la lección más que bien) y la forma de hacerlo, le da un enfoque y salida que puede hacer que llegue a más gente y se siga extendiendo a otras plataformas.
Es lógico que se "aprovechen" de su fama para vender; a ver si alguien de los aquí presentes nos íbamos a preocupar tanto si fuesen Juanito, Jorgito y Jaimito, en lugar de ellos; seamos realistas y sinceros. xD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Kain Ventalto » 15 Sep 2014, 22:03

Coincido plenamente con Neo evanok odio jugar en moviles, son imprecisos de cohones y ademas cuando juegas tapas la pantalla con los dedos. Sin embargo yo me voy a descargar este juego en todos los moviles que pueda para que llegue a consolas, de pues de todo es gratis
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Rinoa Heartilly » 09 Oct 2014, 19:28

Estáis tardando en probarlo ya, que os hablo con una mano aquí y otra en la tablet xD (de hecho, a primera hora de la mañana lo he bajado, con el hype y el ansia y me está gustando bastante. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Nube de oscuridad » 10 Oct 2014, 18:54

He estado mirando las opiniones de la aplicación y los que no le ponen un 10 lo hacen por uno de estos motivos:

1- no funciona en su movil

2- No esta completamente traducido al castellano

por el resto solo veo alabanzas por todos lados, diciendo que es un pecado puntuar un juego tan bueno, que es de 6 estrellas, que sakaguchi es dios... yo me lo estoy descargando, total...la descarga es gratis, a ver que me encuentro xD
Image

Post Reply