TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Lolailo » 10 Oct 2014, 19:51

Yo no he pasado aún del segundo capítulo, y bueno... de momento me parece un híbrido extraño entre Candy Crush y Final Fantasy Tactics.

Es muy bonito de aspecto, eso sí, y la música es muy buena, aun a la espera de escuchar la aportación de Uematsu. Como detalle curioso, me ha parecido escuchar sonidos familiares en la banda sonora, como si hubiesen utilizado los mismos sonidos que en algunas entregas de la saga... Por ejemplo en la fanfarria, hay un sonido que me suena CLAVADO a uno utilizado en la BSO de FFVIII. ¿Soy el único al que le pasa esto?! XD

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Nube de oscuridad » 11 Oct 2014, 15:36

Es entretenido para un rato xD
Quiero decir, para hacer una batallita en el bus, en el baño, o a saber tu donde cuando no tengas nada que hacer. Me resulta más un juego para jugar a cachos que otra cosa.
Sin embargo es bastante bonito tanto estética como narrativamente, todo apoyado por una música bastante decente (a pesar de ser muy muy muy muy poca).
Siendo como es de descarga gratuita y sin necesidad de gastar un euro adicional si no quieres, creo que es una buena opción de descarga.
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Ari » 09 Nov 2014, 17:04

Un amigo nos lo ha recomendado a mi marido y a mi y estamos enganchadísimos XDDD Nos hemos pasado los ratos muertos jugando hasta que el vigor se agote XDDDD Sinceramente, para ser un juego de movil gratuito, es de lo mejor que he probado. Es fluido, visualmente agradable y que engancha.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Rinoa Heartilly » 10 Feb 2015, 20:04

Si os parece bien a los que jugáis, se puede quedar para hacer coops. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Neo Evanok » 11 Feb 2015, 23:16

Yo lo tengo e ire por nivel 17 o asi.

Quiero destacar que el juego es una chorrada nivel master of universe. Tanto bombo con Sakaguchi, Nobuo e Ito y el juego viene a ser el típico juego chorra de movil xD Vamos, que si del movil no sale a otras plataformas nadie se pierde nada, ¿eh?

Las ilustraciones y la música molan, pero la historia por donde voy no deja de ser la "tipica del genero" ("Oh la torre misteriosa, ooooh las mazmorras subterraneas, oooh la ciudad....) El juego en sí parece una especie de "damas-ajedrez" con tiznes de rol donde mueves a tus personajes como si fueran fichas y que al rival le tienes que dar por los 2 lados (que mal suena esto xD) para matarle.

Ahora bien, como ha dicho Nube, para pasar el rato mientras cagas o esperas el autobus pues está bien. Ademas es gratis la descarga y jugar (En la tienda he visto que te quieren vender 100 objetos a 60 euros, manda huevos xD)

Dicho esto si vais a hacer algún cooperativo decidlo por aquí (y decid como se hace que no tengo ni repajolera idea xD) que yo luchar con otra gente no lo he probado y quizás sea la gracia verdadera de este juego xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Lanamark » 18 Feb 2015, 01:07

¡Hola! El otro día me lo descargué y la verdad es que lo poco que he visto me ha gustado mucho con el tema de deslizar las ''cartas'' y hacer movimientos ways con las estrategias. La pega viene cuando acabo la última batalla del capítulo III, que al pasar los diálogos para iniciar el siguiente capítulo, la aplicación se me cierra T.T No entiendo por qué D:
Vale, mi móvil no es de última generación, pero me tira el juego bastante bien. No entiendo por qué me funciona a cachos. Lo único que puedo hacer es salir del final de la última batalla y volver al menú, donde me dan la opción de volver a pasarme el capítulo III. Pero nada, cuando me lo paso, me da el mismo error.

¿Algún consejooooo? Estoy desesperado >.<

Mi móvil es un Sony Ericsson Xperia de esos. (Si, no soy el mayor entendido de móviles precisamente ^^'')

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Neo Evanok » 18 Feb 2015, 13:54

Que raro Lana... prueba a bajartelo de nuevo, o a actualizarlo, que hoy a mi me han obligado a actualizar a la versión 2.2. A lo mejor con un poco de suerte se te arregla xD Aunque yo no he tenido ese fallo.

PD: Sigo queriendo probar el modo cooperativo, le escribí a Viento que sé que lo tiene y el mamón no me ha dicho nada xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Golbez » 18 Feb 2015, 20:02

Yo descargué el juego, y aunque no juego demasiado, es muy bien para ser gratuito. Tiene una gran ambientación, y la música está lograda (y eso que deben aparecer más temas de Uematsu, Yoko Shimomura y Mitsuda).

Por si alguien quiere agregarme, mi código es yucwK9xkjRMK

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Lanamark » 19 Feb 2015, 01:55

Ya he arreglado el asunto liberando un poco de memoria, que no veas cómo estaba el cacharro, Neo xD ¡Gracias de todas formas!

He introducido el código de Golbez y me han dado 5 cristales de energía, de esos que se usan para reclutar en la taberna a personajes guays xD (Pero a mi solo me salen arqueros y magos raros =/)

Dejo por aquí mi código por si alguien más quiere compartirlo :D

erDTKJ3uG9vw

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: TERRA BATTLE: Vuelve la santa Trinidad

Post by Neo Evanok » 19 Feb 2015, 15:52

Ayer jugamos Golbez y yo un par de cooperativos. Va muy bien, no tiene nada de lag y fueron unas partidas curiosas.

Dejare aquí un par de detalles que descubrimos Golbez y yo al jugar.

1.- En modo Cooperativo solo usaras 3 de tu grupo de 6 personajes
2.- Los 3 elegidos serán los que estén los 3 primeros en tu formación (deberas poner como 3 primeros los que quieras manejar)
3.- El que abre la sala corre con el gasto de vigor de la misión a hacer (ya sea una fase de historia o algun modo coop especial)
4.- Si ganas experiencia ésta irá solo a tus 3 personajes elegidos
5.- El que acepta una misión cooperativa sin ser el host no gasta nada de vigor.

Lo único malo que le veo a esto es la desventaja de ser el host de la sesión cooperativa, porque gastas vigor para hacer una misión donde solo estarán 3 de tus 6 personajes y, por lo tanto, solo esos 3 recibirán experiencia. Quizás para misiones de caza si venga mejor.

Por otro lado el "invitado" cuenta con una ventaja clara: no gasta vigor y encima 3 de sus personajes reciben experiencia.

Lo ideal de esto hubiera sido que simplemente al hacer alguna misión en modo cooperativo cada jugador pagara la mitad del coste de vigor de la misión (Ejemplo: una mision que cuesta 10 de vigor, y cada jugador pague 5)

Por lo demás voy a ver si puedo añadirte, Lanamark, porque al añadir a Golbez me aparece la zona de introducir código como "deshabilitada" (A lo mejor debo esperar varios días para agregar a otra persona)

PD: Mi código es YRDYWwvVrRKX, para quien lo quiera.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply