Torneo de Tekken Revolution LCO

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Os apuntarias a un torneo de Tekken?

Post by Godah » 12 Jan 2014, 14:16

Neo Evanok wrote:Pero chicos a ver, en serio xD

¿Os apuntais y no teneis PS3? ¿Como vais a jugar? ¿Por telekinesis o algo? xDD

-Neo Evanok-

No sé si también lo dices por mí. Yo sí tengo PS3 con Tekken Revolution instalado, no sé si lo dejé claro. xD
Hombre, en principio es un torneo online, darkcloud, así que me temo que lo tienes difícil sin PS3. :wtf:

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿Os apuntarias a un torneo de Tekken?

Post by Kain Ventalto » 13 Jan 2014, 11:04

Darkcloud el torneo es online, si no tienes ps3 no puedes participar :/
Bueno he editado el post y os he apuntado, mi partipacion depende del numero de personas que se apunten para que no se quede nadie una ronda sin jugar, a ver si se apunta más gente como infer y ragu, ademas he estado hablando con los de arriba y a lo mejor nos lo financia Tinaja ^^
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Inscripción Torneo de Tekken Revolution

Post by Viento » 13 Jan 2014, 13:01

Yo fui un grandísimo jugador de Tekken 3, pero ahí me quedé, las llaves de 10 movimientos de King me salían al dedillo... pero no evolucioné. En el online del Tekken 6 casi siempre me crujían, pero por echarnos unas risas siendo gratuito, yo me apunto
悠久の風伝説

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Inscripción Torneo de Tekken Revolution

Post by Adrià » 13 Jan 2014, 21:56

A mi no me van este tipo de juegos y, además, no se me dan muy bien, pero por pasar un buen rato me lo descargo (ahora que tengo memoria en mi nuevo disco duro :P)
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Inscripción Torneo de Tekken Revolution

Post by Kain Ventalto » 13 Jan 2014, 22:37

No te preocupes adrià, aqui todos somos novicios (menos shu neo), yo no cojo tekken desde la tercera entrega de Psone (en la cual era un fiera xD). Bueno en el primer post he puesto los participantes junto con su PSN ID, recomiendo que os vayais agregando para luego quitarnos de complicaciones. La inscripcion sigue abierta :P
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Inscripción Torneo de Tekken Revolution

Post by Godah » 13 Jan 2014, 23:27

Viento wrote:Yo fui un grandísimo jugador de Tekken 3, pero ahí me quedé, las llaves de 10 movimientos de King me salían al dedillo... pero no evolucioné. En el online del Tekken 6 casi siempre me crujían, pero por echarnos unas risas siendo gratuito, yo me apunto

Di que sí, que tú con King y yo con Yoshimitsu reiremos un rato. xD Aprovecho para decir que no podré tocar la PS3 hasta el viernes 24, espero que me de tiempo y todo. xD

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Inscripción Torneo de Tekken Revolution

Post by Kimhy » 14 Jan 2014, 01:23

Como buen amante de Tekken, desde el primer Tekken, yo me apunto. Pero no sé qué personajes trae ese Tekken, y los personajes que controlo en torneos son Alysa Boskonovicht y Lili o Jun Kazama y Kunimitsu (confirmadme si alguno de estos están).Tampoco sé qué combos hay, ya que estoy acostumbrado al más reciente que es el TTT2. En cuanto a los combos aereos que habéis comentado, SE DEBEN hacer para ganar partidas, de hecho en el Practice Mode de los Tekken te enseñan a hacerlos. No es spameo, es saber jugar.

Un saludo.

ID: Kimhy
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Inscripción Torneo de Tekken Revolution

Post by Kain Ventalto » 14 Jan 2014, 19:55

Kimhy salen todos los personajes que dices, pero tendras que desbloquear algunos. Godah no te preocupes, el torneo empezara el lunes 27 para que no tengas problemas, y el plazo de inscripcion se cierra el dia 24. Os recomiendo de nuevo que os envies las peticiones para quitarlo de en medio.
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Inscripción Torneo de Tekken Revolution

Post by Neo Evanok » 14 Jan 2014, 20:08

Pero para desbloquear a algunos habia que pagar, ¿no? El mio por excelencia, que es Nina creo que no te lo puedes pillar sino pagas... acabaré tirando a Law, supongo...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Inscripción Torneo de Tekken Revolution

Post by Godah » 15 Jan 2014, 00:14

Para desbloquear personajes, sin tener que pagar claro, hay que acumular puntos regalo (ganar duelos, pasarte el modo Arcade). El primero que desbloqueé fue Kunimitsu. Kimhy, Lili viene de serie. ^^ Probablemente utilice esta si no puedo desbloquear a Yoshimitsu.

Kain, yo puedo jugar a la PS3 del 24 al 26, podéis empezar antes (es que la tengo en Lleida y me paso muy poco), si no pudiera incorporarme o lo que sea, bueno, mala suerte para mí. ^^U

Post Reply