La colección de videojuegos más grande que he visto nunca.

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

La colección de videojuegos más grande que he visto nunca.

Post by Speznan » 04 Dec 2013, 22:14

Hola!!!!
Abro este tema pq me ha pasado algo que me ha dejado impresionado, y que me ha dejado claro de que siempre habrá alguien que "la tenga más grande" que uno mismo XDDDD

Resulta que buscando articulos de FF para mi colección dí con un chico que vendía la edición crystal del FF XIII-2 a buen precio, y me puse en contacto con el.
El tio es de barcelona, como yo, y nos pusimos de acuerdo para cerrar el trato en persona.

Hasta aquí todo normal...

Cuando nos vemos "in person" me enseña el juego, todo en perfecto estado y precintado, y me pregunta si me gusta la saga FF.
Ahí es cuando se me hincha el pecho, y todo orgulloso le digo:

-Me encanta, es más, colecciono todo lo que tenga que ver con la saga...

Y hablando, hablando, le cuento que tengo más de 150 juegos (solo FF), ademas de figuras y todo tipo de merchandising....
A lo que el me suelta de repente:

- Yo tengo más de 5600 juegos (de todo tipo), y unas 120 consolas.... Empece coleccionando juegos de 2ª mano, y hace un tiempo decidí que queria los juegos precintados, si no, no tenian tanto valor, y ahora más de la mitad de los que tengo son precintados....

Yo disimulé como pude, pero creo que me quede blando. además el tio no vacilaba, lo decia como si nada...
La verdad es que es un buen chico, y me dijo de seguir en contacto, puesto que el tambien compra y vende juegos, y que ya me pasaria un enlace con una parte de su colección que tiene en fotos.

Pues me ha dado permiso para poner el enlace aquí, pq creo que algo así es para verlo...

A los fans del ocio electronico va dedicado.
A disfrutar...

https://picasaweb.google.com/112659572284772643822

Hay una carpeta, donde pone lo que vende o cambia. por si a alguien le interesa

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: La colección de videojuegos más grande que he visto nunc

Post by museum » 04 Dec 2013, 23:24

y no le preguntaste el dinero que ha invertido????
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: La colección de videojuegos más grande que he visto nunc

Post by Speznan » 04 Dec 2013, 23:34

museum wrote:y no le preguntaste el dinero que ha invertido????


No me atreví, me dijo que llevaba más de 10 años coleccionando, y que por ejemplo estaba buscando los FF 7 y 8 precintados, que estaban valorados, según el, en unos 400 € cada uno, por estar precintados, claro...

Pero ahí tienen que haber mas de 100.000 € digo yo...
y eso que me dijo que tenia cosas que no estaban en la colección....

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: La colección de videojuegos más grande que he visto nunc

Post by museum » 04 Dec 2013, 23:59

tener una colección para la foto es como comprarse un ferrari y dejarlo en el garaje... o lo que es lo mismo, una absurdez...

la colección es impresionante, pero el dinero invertido también lo es, mas de 150k seguro, por lo tanto ya no me asombra tanto, porque esta colección no tiene mas que meterse en internet, ver, comprar y pagar...

como digo siempre, cada persona es un tipo de coleccionista... por lo tanto siempre diré que no hay una colección mejor que otra, pero sin embargo, si que hay coleccionistas mejores que otros.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: La colección de videojuegos más grande que he visto nunc

Post by Luisiko » 05 Dec 2013, 00:38

Yo soy del tipo de coleccionista al que se refiere museum, veo absurdo pagar por algo que vas a dejar en su caja, muerto de risa, sin usar, para mi coleccionar es algo en lo que disfrutas, (ojo no hablamos de figuras, yo me refiero videojuegos) seria incapaz de no jugar a los FF que tengo solo porque estan precintados (y tengo 18 ahora mismo a ls cuales a todos les he echado minimo 40 horas)

PD: la coleccion es impresionante, pero aun asi.... gastarse ese dinero para fotos...

EDIT:

OMG NO ME LO PUEDO CREER, LLEVABA AÑOS BUSCANDO ESTE JUEGO
[spoiler]Image[/spoiler]
Sabes Speznan dale las gracias al chaval porque macho, llevo queriendo ver ese juego de nuevo desde hace mucho XDDD, fue un juego que me alguilo mi madre (si, cuando los videoclubs se usaban) y que siempre quise pasarme porque me encantaba hacer el capullo, igual ahora juego y es una mierda, pero mi infancia ha regresado
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: La colección de videojuegos más grande que he visto nunc

Post by Neo Evanok » 05 Dec 2013, 13:21

Esto es de locos ya, ¿y donde lo guarda todo? ¿En un almacén como el de Indiana Jones con el Arca Perdida? xD

Reconozcámoslo, para ser coleccionista de videojuegos a tal nivel de conseguirlo TODO debes ser el hijo de un multimillonario o directamente serlo tú.

Que no me quejo, mas bien es envidia cochina, es algo que a mi me encantaría hacer pero que nunca sería capaz ni por presupuesto ni por tiempo.

Speznan, lo guay sería que hubieras estado en tu casa y te lo enseñara in situ. Tu duda, ¡duda hasta que no lo veas con tus propios ojos! (que nunca se sabe cuando te intentan vender la moto :P)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: La colección de videojuegos más grande que he visto nunc

Post by Kain Ventalto » 05 Dec 2013, 16:41

Me he quedado flipao con la coleccion, esa coleccion es impagable y tambien tonteria como dicen coleccionar juegos para no jugarlos, me he ido a la zona de psone y esta casi todo sin abrir, muchisimos juegos para que?. Hay varias cosas que me llaman la atencion
[spoiler]Image[/spoiler]
el nombre parece sacado de dragon ball y el balon de FF7 xD
con esto se me cae la baba:
[spoiler]Image[/spoiler]
este lo llevo buscando mucho tiempo en la red para poder jugarlo y no he lo he encontrado nunca :/
[spoiler]Image[/spoiler]
En fin, pregunto, casi todo esta sin abrir ¿compra dos veces el mismo juego para poder tener uno para jugarlo o directamente noi lo juega?
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: La colección de videojuegos más grande que he visto nunc

Post by Leinad » 05 Dec 2013, 16:53

increible y yo diciendo que tenia muchas frikadas !!! pero a esto no le llego jajaja ya me gustaria a mi y a todo el mundo tener la mitad xD

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: La colección de videojuegos más grande que he visto nunc

Post by Speznan » 05 Dec 2013, 19:07

Neo Evanok wrote:Speznan, lo guay sería que hubieras estado en tu casa y te lo enseñara in situ. Tu duda, ¡duda hasta que no lo veas con tus propios ojos! (que nunca se sabe cuando te intentan vender la moto :P)


La verdad es que el tio me sigue mandando mails, me pregunta si tengo esto o lo otro.... y cuando quede con el me dijo que cuando quisiera me enseñaba lo que tenia (no pensemos mal XDDDDD)

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: La colección de videojuegos más grande que he visto nunc

Post by museum » 05 Dec 2013, 21:25

Luisiko, claro que si, comprarte un juego, jugarlo, leer el manual y cuando no para el armario... y si un dia te apetece jugarlo, sin problemas de precintos, que se raye o perdida de valor...

@Neo, en realidad no lo harías... seguramente de pequeño coleccionabas cromos... que hubiera sido de tu infancia si en vez de ir al kiosko a comprar los sobres con tus amiguetes, emocionarte al salirte los que no tenias, cambiarlos con los demás chavales... de repente te llega a casa una caja con toda la colección de golpe???

@kain, hace poco lo encontre en el cash... sin precintar eso si xD

@leinad pues a mi no me gustaría tener una colección así... donde la única historia que hay detrás de cada juego es un click en el raton... es mas, me apostaria lo que quieras a que muchas consolas las ha enchufado para probarlas y nada mas...

con los gastos de envío solamente de esa colección, paga la colección de todos los del foro...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply