[Ranking] Trofeos PSN 2.0

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Ranking] Trofeos PSN 2.0

Post by Neo Evanok » 21 Oct 2013, 17:54

Ey muchas gracias Big Boss :) ¿Como lo has conseguido al final? Porque Inferno y yo estabamos locos pensando en porqué nos daba fallos...

En fin, si esta solucionado ya actualizará Inferno cuando pueda el primer post. ¡Gracias de nuevo! :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [Ranking] Trofeos PSN 2.0

Post by Big Boss » 21 Oct 2013, 18:00

Pues para una vez el movil sirve de algo, simplemente puse Cloud_Omega a ver que salia, y me salia la opcion de irme a tu perfil o de obtener el codigo para poner la card en foros y tal, no me ha salido nada raro, es mas, salia algo de ERROR pero nada de que tu ID existiese, lo que hice con mi card es lo que he hrcho con la tuya xD
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [Ranking] Trofeos PSN 2.0

Post by Sinh » 21 Oct 2013, 20:16

Hoy he conseguido mi 13º platino gracias a Beyond: Dos Almas. Ahora seguiré con trofeos de títulos que había dejado aparcados para conseguir ese platino: Kingdom Hearts, Guardianes de la Tierra Media, Final Fantasy XIV... En Tomb Raider también intentaré el platino en algún momento, pero me da mucha pereza el online, a ver si alguien de aquí se lo compra y nos ayudamos mutuamente :Kupo:

Big Boss wrote:Entonces me alegra decirte que seguramente tu completion rate sea bastante mas alto que un 71% por el tema de que siempre meten trofeos con los DLC y bajan los porcentajes. (Ejemplo Uncharted 3, que el platino son 55 trofeos y con el multi se ha quedado en 105 y tengo un 51% solo xD)

Creo que en mi caso concreto eso no pasa, ya que no tengo casi ningún juego que tenga contenido descargable con trofeos. Solo sería el caso de L.A. Noire, donde no tengo ese problema porque me compré la edición con todos los DLC ya incluidos, y The Walking Dead, que me gustó tanto que me descargué el capítulo extra aunque no venía en la edición física del juego. En ambos casos tengo tanto el platino como el 100 %.

De todas maneras, creo que este problema lo podrían solucionar fácilmente contabilizando esos trofeos solo a aquellos que hayan adquirido los DLC correspondientes. En caso contrario es cierto que desvirtúan un poco las estadísticas. Pero vamos, tampoco es algo que me quite el sueño.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Ranking] Trofeos PSN 2.0

Post by Adrià » 21 Oct 2013, 20:20

Sinh wrote:En Tomb Raider también intentaré el platino en algún momento, pero me da mucha pereza el online, a ver si alguien de aquí se lo compra y nos ayudamos mutuamente :Kupo:

Yo lo tengo y también estoy intentado sacar el Platino con el dichoso multijugador, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Ranking] Trofeos PSN 2.0

Post by Bahamut Tenebra » 21 Oct 2013, 20:59

Big Boss, ¿Podrías sacar tambien la card de castlevaniax (castlevaniax007). Es la que queda :D
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [Ranking] Trofeos PSN 2.0

Post by Big Boss » 22 Oct 2013, 08:11

Con Castle no he podido, me dice que no existe D:
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Ranking] Trofeos PSN 2.0

Post by Lanamark » 22 Oct 2013, 11:02

Hace días que me paso por este hilo pero todavía no le he agradecido a Bahamut Tenebra todas las molestias que se ha tomado a la hora de crear las nuevas cards, así como a Inferno por tomar la iniciativa de crear el propio hilo. Gracias chicos ;)!

Y ya que estoy por aquí, pues aprobecho y dejo mi tarjeta por aquí xP

[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [Ranking] Trofeos PSN 2.0

Post by Inferno » 22 Oct 2013, 22:33

Actualizado el tema con la card de Neo y Lanamark. Muchas gracias Big Boss por la card de Neo, que no había manera.
La de castle he vuelto a probar y no hay manera, así que de momento lo meto el último a falta de tener la card.

Respecto a lo de los trofeos de los modos multijugador y la opción de esconder trofeos:
- Me parece genial la opción de ocultar trofeos, aunque aún no la he puesto en práctica. A mi me rebienta tener juegos tipo PES 2011 con un 0% solo porque han venido alguna vez amigos a jugar con dicho juego que no es mío. Evidentemente hecha la ley, hecha la trampa. Se podría ocultar los trofeos inconvenientes para subir en ratio, pero a costa de bajar nivel.

- Me toca las pelotas que añadan trofeos de multijugador que hagan bajar el % del juego. Considero que lo añadido debería sumar por encima de 100 o bien, crear una nueva categoría tipo Uncharted 3: Additional trophies con todo eso.
En general me molestan los trofeos multijugador en juegos cuyo mayor interés es el modo para un jugador (Assassin's Creed...), ya que entonces completar todo lo referente al juego no comporta el platino como debería.
Para este caso yo también haría una categoría aparte, diferenciando multijugador de individual.

User avatar
LI0NEL
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 20 Oct 2013, 23:40
PSN ID: iTzLionel
Contact:

Re: [Ranking] Trofeos PSN 2.0

Post by LI0NEL » 22 Oct 2013, 23:54

ola gnt aki pues, dejando mi card aunq hace tiempo q no lo habia retocado
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Ranking] Trofeos PSN 2.0

Post by Bahamut Tenebra » 23 Oct 2013, 15:28

LIONEL, según esta norma:

Es necesario un mínimo de 30 posts y un mes de tiempo de registro para poder pertenecer al listado.


aún no puedes participar, lo siento

EDIT:

Acabo de conseguir el Platino del One piece Pirate Warriors, supongo que no tardará en actualizarse la card. Le tenía muchas ganas a ese platino (podéis observar que no tengo muchos :D)
Image

Post Reply