¿Usais steam?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

¿Usais steam?

Post by noxter » 11 Aug 2013, 15:13

Buenas, pues eso, ¿soleis jugar en steam? Lo empecé a usar hace poco y la verdad es que me parece una herramienta muy util. Por muy poco dinero te puedes hacer con muchos juegos, tanto de compañias conocidas como indies.
Podemos hacer una lista con nuestros usuarios para poder agregarnos y echar unas partiditas si tenemos algun juego en comun :) .
Yo soy noxter7 .
Venga, animaos! :MagoNegro:
Image[/URL]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Usais steam?

Post by Inferno » 11 Aug 2013, 17:14

La verdad es que Steam no da lugar a competencia en materia de precios si no eres una persona que quiere tener los juegos en formato físico. Yo no estoy en steam, entre otras cosas, porque mi PC no tira para jugar hoy en día. Si en un futuro me curro un PC que esté al día, seguramente me meta y aproveche todas esas ofertas.

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: ¿Usais steam?

Post by noxter » 11 Aug 2013, 20:55

No te creas, tampoco hay que tener un PC de ultima generacion. Para muchos juegos si, para los nuevos que tambien salen para la PS3 y XBOX360 si, pero estoy conociendo un monton de juegos hechos por gente "normal", no compañias y la verdad es que están muy bien y los requerimientos son bajos. Todo es buscar jejej .
¿Nadie lo usa?
Image[/URL]

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Usais steam?

Post by will-o-the-wisp » 11 Aug 2013, 21:10

Yo uso la cuenta de mi hermano para jugar a Civilization V y alguna vez me he sentido tentado a comprar algunos juegos que estaban baratos, pero la verdad es que tampoco juego tanto en el ordenador (el único momento del día que suelo tener libre para jugar es justo antes de dormir y suelo hacerlo en consolas portátiles).

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: ¿Usais steam?

Post by Kloud » 11 Aug 2013, 23:04

Yo lo uso, pero estoy ahora mismo en esa racha de jugar a juegos en mis consolas de generacion anterior.

De hecho, hice hace poco la propuesta de que se pusiera en el perfil del foro el poder añadir el steam id y se aceptó. Podéis ir a vuestro perfil y rellenarlo si quereis. Yo soy Kloud_Omnislash, igual que en PSN, y sin guion bajo en Xbox Live.

Y comprados básicamente tengo el half life, los left for dead, el limbo y poco mas.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Usais steam?

Post by Dark Aeris » 12 Aug 2013, 14:37

Yo tengo cuenta (KeishAeris, como en PS3) pero aún no he comprado ningún juego. Mi pc es portátil y tiene ya sus añitos, no quiero que pete por meterle juegos que no sea capaz de soportar. Además, estoy con Inferno en que soy más de tener los juegos en formato físico. Eso sí, durante todo el periodo de rebajas de verano estuve más de una vez a punto de dar a comprar en algunas ofertas. No tenían competencia.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿Usais steam?

Post by Lanamark » 12 Aug 2013, 14:37

Pues yo también tengo steam, pero como no me mola eso de las copias digitales (aunque veo a steam como una gran medida para des-fomentar la piratería poniendo precios tan tirados), pues tengo más bien pocos juegos.

Aunque bueno, online, tengo el left 4 dead 2 y el Magicka, así que si algún día quieres echarte una partida Kloud , ya sabes :P

En steam soy Lanamark o eso creo ^^''

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: ¿Usais steam?

Post by noxter » 12 Aug 2013, 15:23

Ahora mismo teneis por 5.25$ todos estos juegos:
Saints row 2 y 3, Sacred 2, Risen 1 y 2, dead island GOTY, Metro 2033 y Sacred citadel. Puede que el ordenador no os funcione con ellos, pero por el precio no me digais que no os lo pillais eh jejej . 8 juegazos por unos 4€, nada mal. Tambien se puede pagar mas, eso es el minimo que hay que pagar. Os dejo el link donde cogerlo por si os interesa.
https://www.humblebundle.com/

@kloud te he agregado antes, aunque veo que hace unos dias que no entras jeje.
@lanamark te he agregado, a ver si algun dia podemos echar unas partidillas a algo :) .
@"Dark Aeris" no me sales al darle a buscar, solo me sale un tal "gara1985". Eres tu?
Image[/URL]

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿Usais steam?

Post by Lanamark » 12 Aug 2013, 15:34

Aceptado noxter ^^, aunque en realidad tengo steam muy abandonado, salvo que me meto siempre al iniciar el pc de forma ''default'' xD

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Usais steam?

Post by Dark Aeris » 13 Aug 2013, 07:43

noxter sí, soy yo. No sé por qué me sale ese nombre, esa es mi dirección de correo electrónico.
Image

Post Reply