[solucionado] Reseteo trofeos PS3

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

[solucionado] Reseteo trofeos PS3

Post by museum » 08 Aug 2013, 16:27

si veis en mi firma el banner con mis trofeos, vereis que tengo el Virtua tennis 4 al 74%...

http://prntscr.com/1k3kuc

Me lo he puesto hoy para pasar el ratillo, y resulta que se me han reseteado los trofeos...

ahora tengo los trofeos, segun mi ps3, al 2%...

esto es normal??
Last edited by museum on 10 Aug 2013, 12:54, edited 1 time in total.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Se resetean los trofeos de ps3?¿

Post by Dark Aeris » 08 Aug 2013, 17:23

A mí me pasó una vez algo parecido con el Tomb Raider Underworld. Desinstalé el juego o borré la partida (o recuerdo bien cuál de las dos cosas hice) y con ello me desaparecieron también los trofeos. Supongo que son errores que pueden pasar, aunque no sea normal.
Image

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Se resetean los trofeos de ps3?¿

Post by noxter » 08 Aug 2013, 17:32

museum es muy raro eso que dices. Prueba a sincronizar la play otra vez y deberia arreglarse el problema.
@"Dark Aeris" no es normal tampoco lo que te ocurrió a ti, pero el underworld venia sin trofeos y habia que descargar un parche para ponerselos. Lo unico que se me ocurre es que al borrar los datos de ls PS3 se borraran los trofeos tambien.

Os pasan unas cosas mas raras... xD
Image[/URL]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Se resetean los trofeos de ps3?¿

Post by Inferno » 08 Aug 2013, 22:20

A mi también me pasó una vez con no se qué juego. Al cabo de un par de días creo que se me solucionó solo.
Debe ser algún problema de sincronización, pero puedes probar a desinstalar e instalar los datos del juego (no las partidas guardadas).

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Se resetean los trofeos de ps3?¿

Post by museum » 09 Aug 2013, 14:05

no se... yo me he quedado loco cuando me han salido nuevos trofeos... y al mirar ponia 2%...

yo tenia entendido que los trofeos iban ligados a tu cuenta de psn, no a los posibles datos de tu consola, juego etc...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Se resetean los trofeos de ps3?¿

Post by Big Boss » 10 Aug 2013, 01:46

Pfffff, me ha pasado mil veces, no es nada de que preocuparse, tuve dos PS3, al volver a meter los trofeos en la nueva no hay constancia de que hayas jugado, solo que tienes los trofeos, al volver a jugar a Uncharted, Final Fantasy XIII, etc ponia los trofeos al 0% pero luego sincronizas y no pasa nada.
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Se resetean los trofeos de ps3?¿

Post by Kloud » 10 Aug 2013, 12:12

Solo se me ocurre que pueda pasar si consigues los trofeos y se borran los datos de la consola antes de sincronizarlos con conexion a internet.

De todas formas ni intentes llamar a sony, si los has perdidos no los vas a recuperar.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Se resetean los trofeos de ps3?¿

Post by museum » 10 Aug 2013, 12:51

Big Boss wrote:Pfffff, me ha pasado mil veces, no es nada de que preocuparse, tuve dos PS3, al volver a meter los trofeos en la nueva no hay constancia de que hayas jugado, solo que tienes los trofeos, al volver a jugar a Uncharted, Final Fantasy XIII, etc ponia los trofeos al 0% pero luego sincronizas y no pasa nada.


correcto, pongo aqui la info oficial del foro de ps, asi sirve de ayuda para todos: ( hago hincapie en el punto en negrita)

Realiza las siguientes acciones.

-Comprueba que los trofeos obtenidos estan en tu perfil PSN.
-Desinstala el juego y vuelvelo a instalar
-Comprueba tus trofeos, en el caso de no aparecer, sincroniza por la mañana temprano o por la noche.
-Inicia sesión en PSNetwork, ve a "Administración de Cuenta" > Activar Sistema > Aquí desactivas tu sistema PS3 y lo vuelves a activar > Sincroniza los Trofeos y seguramente en un rato te aparezcan los trofeos.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: [solucionado] Reseteo trofeos PS3

Post by noxter » 10 Aug 2013, 13:20

Si cambias de PS3, tienes que volver a sincronizar toda la lista y eso puede tardar muchisimo. Lo que yo hago es, si quiero que me salga la lista del , por ejemplo, god of war 3, meto el juego en la consola para que se instalen los trofeos. Me marca que tengo el 0%, porque en esa consola no he jugado nada, y acto seguido le doy a sincronizar. Asi lo primero que hace es subir los datos al servidor, como no he jugado nada no va a hacer nada, y lo segundo es descargar los datos. Como el gow 3 está ya instalado en la PS3, es el primero que sincroniza, asi que con que vaya un 5% - 10% de sincronizacion ya puedes cancelarla y te saldrán todos los trofeos que tengas conseguidos.
Image[/URL]

Post Reply