Raptr

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Raptr

Post by Dark Aeris » 06 Aug 2013, 14:40

Para los que no la conozcan, Raptr es una red social dedicada exclusivamente a los videojuegos. En ella se pueden cargar los ID de PSN, XBOX, Steam, WOW y conectar a Facebook.

El atractivo de Raptr es que incluye foros de todos los juegos y nos da estadísticas completas sobre todos los que nosotros tenemos: trofeos conseguidos, trofeos por conseguir, número de horas que hemos jugados, quiénes de nuestros amigos tienen esos mismos juegos... Además, hace ránkigs entre nuestras amistades en cada juego, según lo que cada uno haya conseguido.

A mí me resulta muy atrayente y me gusta ver los progresos, tanto de los demás, como míos.

La única pega es que está en inglés. En los foros hay gente que habla castellano, sin embargo. Además, tiene una aplicación que puede ser instalada y nos permite hacer capturas de pantalla y grabar vídeos in game en nuestro pc, entre otras funciones.

¿Algunos la tenéis?

Si queréis uniros, buscadme como KeishAeris para que os agregue como amigos.
Image

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Raptr

Post by noxter » 06 Aug 2013, 15:09

Yo me cree la cuenta hace mucho, pero nunca entendi muy bien como iba xD . Voy a echarle un ojo, que me ha llamado la atención todo lo que dices que tiene.
Ahora te agrego Dark Aeris , cuando descubra como se hace jejej . Por cierto, yo soy noxter7
_______
Ya está, es darle a follow y con eso me salen ya tus estadisticas y esas cosas, no?
Image[/URL]

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Raptr

Post by Ari » 06 Aug 2013, 15:43

Yo me la creé hace un par de semanas porque me lo envió un amigo para picarnos al Bayonetta. Obviamente voy perdiendo XDDDDDD Lo bueno es que a través de esta aplicación he conectado con más gente que juega a los mismos juegos, y la verdad es que es divertido :D

Por si alguien más se anima, mi me pueden agregar a través del banner que tengo en la firma :3 :Kupo:

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Raptr

Post by Dark Aeris » 06 Aug 2013, 16:14

Ala! No me había fijado en que se pueden obtener banners. Voy a poner el mío ahora mismo.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Raptr

Post by ragunaroku » 06 Aug 2013, 17:22

Hace unos años estaba Nosplay, que fue bastante innovador en su momento. Supongo que el integrar progresos, trofeos y demás rollos sociales es lo que da el éxito hoy (como ya indica la siguiente generación).

Le echaré un ojo.
Image

Post Reply