Y Microsoft recula

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Y Microsoft recula

Post by Astaroth » 19 Jun 2013, 22:25

Así es: Xbox One elimina todo lo que se dijo sobre bloqueos de la segunda mano, restricciones de préstamos, conexión obligatoria, etcétera.

La noticia la daba Don Mattrick alegando que "han escuchado a los usuarios", y que todo volverá a ser como con Xbox 360.

Se avecina una nueva guerra de consolas.

Fuente: Meristation

User avatar
ZFair
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 82
Joined: 12 Jul 2012, 00:33
Location: Madrid

Re: Y Microsoft recula

Post by ZFair » 19 Jun 2013, 22:50

Logico, o lo hacian o la competencia les aplastaba, aunque mala publicidad ya se ha llevado, y bastante además.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Y Microsoft recula

Post by Loir » 19 Jun 2013, 23:10

Ahora si que me han decepcionado estos de MS u__u (con la de huevos que le habian hechado... xD) Mejor así.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Y Microsoft recula

Post by Sinh » 19 Jun 2013, 23:15

La decisión les servirá para recuperar a ciertos usuarios que quizás habían decidido cambiarse a Sony después del E3, pero la imagen que han dado ya ha quedado seriamente dañada. Han demostrado que los usuarios no son importantes para ellos, ya que solo han reculado cuando han visto que esto iba a verse reflejado en las ventas. Si Sony hubiera seguido su ejemplo con la conexión online y las restricciones de préstamos y segunda mano, está claro que Microsoft no habría reculado por muchas quejas que hubiera recibido.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Y Microsoft recula

Post by Inferno » 19 Jun 2013, 23:21

Sinh wrote:La decisión les servirá para recuperar a ciertos usuarios que quizás habían decidido cambiarse a Sony después del E3, pero la imagen que han dado ya ha quedado seriamente dañada. Han demostrado que los usuarios no son importantes para ellos, ya que solo han reculado cuando han visto que esto iba a verse reflejado en las ventas. Si Sony hubiera seguido su ejemplo con la conexión online y las restricciones de préstamos y segunda mano, está claro que Microsoft no habría reculado por muchas quejas que hubiera recibido.


Estoy totalmente de acuerdo. Han hecho bien si no querían hundirse en la miseria, pero vamos, la imagen ya la tienen...

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Y Microsoft recula

Post by will-o-the-wisp » 20 Jun 2013, 08:35

Y nada garantiza que luego no añadan todas las restricciones después (tampoco nada garantiza que otra compañía no lo haga, pero Nintendo y Sony no parecen querer ir por esa vía).

Si quieres combatir el mercado de segunda mano hay dos opciones que funcionan muy bien:
  • Haz juegos buenos de los que nadie quiera desprenderse.
  • Pon los juegos a precios competitivos. Nadie se queja de que no haya segunda mano en Steam, pero es que te puedes hacer con juegazos a precios ridículos. Y cuando en Steam los ves a 10 € o menos, la mayoría de esos juegos están actualmente para consolas a casi 60 €.

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Y Microsoft recula

Post by Speznan » 20 Jun 2013, 09:09

Pues me alegro un montón, para mi 360 era superior a PS3 (lo único malo era tener que pagar el internet).
De todas maneras, creo que han perdido a bastantes clientes....

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Y Microsoft recula

Post by Nube de oscuridad » 20 Jun 2013, 10:40

La consola podrá ser buena o mala, pero Microsoft es patética... que escucharon a los usuarios dicen. Lo que escucharon fue como el dinero se iba para Sony.
Era más que obvio que iban a acabar haciendo esto, y también era más que obvio que su imagen iba a quedar muy tocada.
En resumen, que estoy de acuerdo con Sinh y con Will.
Image

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Y Microsoft recula

Post by Lank » 20 Jun 2013, 12:52

Pues yo no sé hasta que punto creerme eso de que han escuchado a los usuarios... Probablemente sea una estrategia de marketing, primero los asustamos con medidas super estrictas y luego las quitamos y decimos que lo hacemos porque pensamos en ellos. Y estarán los típicos que piensen: "Qué buenos son en Microsoft, iba a comprarme la PS4, pero ellos piensan en nosotros...". Típicos yankees xD.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Y Microsoft recula

Post by Neo Evanok » 20 Jun 2013, 13:11

Nube de oscuridad wrote:La consola podrá ser buena o mala, pero Microsoft es patética... que escucharon a los usuarios dicen. Lo que escucharon fue como el dinero se iba para Sony.

Ahí está, lo que escucharon fue el sonido de las monedillas cayendose y rodando hasta Sony xD

Todo lo que sea abolir medidas usureras está bien, pero la coletilla de "sacacuartos" ya no se la van a quitar... Espero por el bien de los usuarios de Xbox que no se la intenten clavar con los precios de Online... Sony ha dicho que el online también será de pago, pero en torno a 5 euros mensuales mas o menos... como no se adapten, ademas de la imagen que han dado van a tener muuuuchas perdidas...

...ya pueden contar con un catalogo exclusivo de juegazos, que si no...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply