¿PS4 o Xbox One?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

¿PS4 o Xbox One?

PS4
21
100%
Xbox One
0
No votes
 
Total votes: 21

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: ¿PS4 o Xbox One?

Post by kofmaster » 11 Jun 2013, 18:24

Ahora dime como le hace Nintendo para usar a Megaman sin firmar con Capcom xD. Quieras o no Capcom esta involucrado y es triste.

Un juego que ni es de Capcom consigue a Megaman, no veo porque estar tan contento.

Los fans quieren Megaman, Nintendo aprovecha, consigue la licencia y lo mete de sorpresa, es una obvia fan bait.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿PS4 o Xbox One?

Post by Kimhy » 11 Jun 2013, 18:48

Inferno wrote:Yo tengo clarísimo que me compraré la PS4. Creo que esta vez se van a comer a Microsoft, porque para esta generación tienen una mejor filosofía, un mejor precio y una mejor gama de juegos.


Simplemente eso. "Sony, shut up and take my money".

Si le añadimos, que además la suscripción de PS Plus que tengo también me la van a emigrar gratuitamente a PS4, y que tendré una colección instantánea con juegos de PS4, pues queda todo más que dicho.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿PS4 o Xbox One?

Post by ragunaroku » 11 Jun 2013, 18:52

Diría que PS4 con ojos cerrados. Pero me ha dolido mucho el detalle de tener que suscribirte a un servicio de pago para jugar online. Siempre nos la acaban metiendo.

Aún así, PS4 sin duda.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿PS4 o Xbox One?

Post by Sau » 11 Jun 2013, 19:36

kofmaster wrote:Un juego que ni es de Capcom consigue a Megaman, no veo porque estar tan contento.

Yo no sé tú, pero yo ya tengo asumido que Capcom no va a reflotar a Megaman. Solo queda que los demás lo hagan. Mira sino el Street Fighter x Megaman.

Pero tranquilo, que Capcom ya le ha dado un exclusivo a Microsoft. Con suerte se arruinarán juntos.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿PS4 o Xbox One?

Post by Pappapishu » 11 Jun 2013, 21:35

Resumen del debate:

[center]Image

Image[/center]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: ¿PS4 o Xbox One?

Post by Shiryu » 11 Jun 2013, 21:45

Ah osea que tanta parida de trofeos por ver tele y encima te sablan también para verla?
Amos a cagar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿PS4 o Xbox One?

Post by Inferno » 12 Jun 2013, 11:34

A mi lo único que me disgusta de la PS4, es que para jugar online habrá que pagar por el servicio Plus. Aunque sea barato y salga a cuenta por todo el contenido que ofrecen, es romper con la diferencia esencial que tenían respecto a Xbox en la generación actual.
En la conferencia lo dejaron caer pero no del todo explícito, así que vi una entrevista de gametrailers a Jack Tretton y confirmó con claridad lo dicho.

La duda que me surge es si entonces aplicarán lo mismo a partir de X momento en la PS3 o seguirá siendo el servicio con esta totalmente gratuito.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿PS4 o Xbox One?

Post by ragunaroku » 12 Jun 2013, 19:13

Inferno wrote:A mi lo único que me disgusta de la PS4, es que para jugar online habrá que pagar por el servicio Plus. Aunque sea barato y salga a cuenta por todo el contenido que ofrecen, es romper con la diferencia esencial que tenían respecto a Xbox en la generación actual.
En la conferencia lo dejaron caer pero no del todo explícito, así que vi una entrevista de gametrailers a Jack Tretton y confirmó con claridad lo dicho.

La duda que me surge es si entonces aplicarán lo mismo a partir de X momento en la PS3 o seguirá siendo el servicio con esta totalmente gratuito.


A mí me han decepcionado totalmente con eso. Para algo bueno que teníamos y mandan a tomar por culo la bicicleta...
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿PS4 o Xbox One?

Post by Lanamark » 12 Jun 2013, 19:50

Pappapishu wrote:Resumen del debate:

[center]Image

Image[/center]


Nada más que añadir xDDDDDDD

Bueno sí, que quieras o no, pagar 4 euros para meterte online 5 minutos de una manera casual, me parece una forma un tanto... abusiva de estirar de la cuerda =/

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: ¿PS4 o Xbox One?

Post by Reno » 12 Jun 2013, 20:05

Yo tengo claro que ps4, jamas he pensado en cambiarme, he jugado a playstation toda mi vida y mucho tiene que bajar la play para que me cambie de consola. Si aparte veo que este año PS4 le ha dado una soberbia patada a XBOX One, mas razón aun.
Image

Image

Post Reply