Batman: Arkham Origins

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Batman: Arkham Origins

Post by Inferno » 20 May 2013, 15:01

Batman: Arkham Origins es el próximo juego de la aclamada saga Arkham de Batman, videojuegos de calidad que han marcado un objetivo para fans de otros superhéroes sobre cómo deberían hacer un juego de ese estilo.
Los dos primeros juegos fueron desarrollados por el estudio Rocksteady, sin embargo este lo está desarollando Warner Bross Games. Desconozco a que se debe la decisión y la verdad, me da miedo que la caguen por ello.

El juego supone una precuela al primer Arkham, situándose en principio en la ciudad de Gotham. Como en todos habrá varios antagonistas imagino, sin embargo, parece ser que el principal será Máscara Negra. En el trailer podemos ver a otros "antagonistas" como Deathstroke o Deadshot.

Podéis ver el trailer aquí. Si lo encuentro por youtube edito el tema y lo pongo.




Resumiendo mi opinión personal... Por una parte tengo grandes expectativas, los dos juegos anteriores me encantaron y creo que si siguen con la misma esencia pueden hacer otro gran juego. Por otra parte, no me gusta que cambien al desarrollador y eso suele traer problemas... pero ya veremos.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Batman: Arkham Origins

Post by Dark Aeris » 20 May 2013, 19:18

Yo también estoy esperando el Origins con mucha espectación. Aunque el City no me enganchó tanto como el Asylum, tengo que terminarlo aún.
Image

Post Reply