Lost Odyssey. Opiniones personales y dudas.

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Lost Odyssey

Post by Dark Aeris » 07 May 2011, 10:28

Llevo dos días jugando a esta maravilla y tengo que decir que me ha enamorado como hace mucho tiempo no lo hacía ningún RPG. Se nota muchísimo la mano de Sakaguchi, el juego podría haberse llamado Final Fantasy (inserte aquí el número correspondiente) sin ningún tipo de problemas. Quizás su planteamiento en la parte de los cuentos es un poco arriesgado, pero a mí me está encantado.

Alguien ha jugado?
Last edited by Dark Aeris on 12 May 2011, 22:39, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Lost Oddisey

Post by Godah » 12 May 2011, 22:26

Yo me lo agencié por 10€ el pasado 30 de Diciembre, y la verdad es que le tengo muchísimas ganas. El diseño de Takehiko Inoue todavía le añade más soberbia al juego. He de decir que Blue Dragon me decepcionó por las altas expectativas que le tenía, pero parece ser que este juego ya es otro cantar.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Lost Oddisey

Post by Dark Aeris » 12 May 2011, 22:39

Yo le tengo mucho miedo al Blue Dragon. Nunca lo he probado, pero todos los que lo han hecho me han dicho que es horrible.

Sobre el Lost Odyssey, Godah, he jugado un par de horas más y he avanzado un poco en el sistema de combate y cada vez me gusta más. Es una mezcla entre las habilidades del FFV/IX, con un toque de pulsar gatillos en el momento adecuado, como en FFVIII y todo bastante bien planteado de momento. A ver si avanzo un poco más y te sigo contando.
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Lost Odyssey

Post by Leinad » 18 Jul 2012, 15:21

que juegazo,buen tema,yo me lo pase el año pasado,a principios,ese si que podria averse llamado final fantasy =) el final bonito...vale la pena jugarlo =)

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Lost Odyssey

Post by Dast » 18 Jul 2012, 16:01

Sin duda es el mejor JRPG de esta gen, con mucha diferencia.

Historia impresionante, con buenos gráficos, bastante largo si se quiere completar, el tema de los sueños...A mí me encantó.

Es una jodida obra maestra.

Respecto a lo del Blue Dragon, también lo tengo y lo jugué en su tiempo (pero no avancé demasiado, ni siquiera pasé del primer CD) y todo hay que decirlo, si lo comparas con el Lost Odyssey... Te parecerá una birria. Es una estética mucho más infantil, pero lo que lllegué a jugar del juego no me desagradó, estaba bastante bien.

Pero vamos, Lost Odyssey (junto a The Last Remnant), son dos juegazos, se mire por donde se mire.

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: Lost Odyssey

Post by ivansombra » 18 Jul 2012, 18:05

Fuu... gracias a este tema me di cuenta de algo... tengo el juego y aún no lo he probado -.-U
Eso me pasa por distraerme con otras cosas, creo que tengo 2 o 3 sin probarlos aún jajajaj, pero bueno, creo que gracias a que me lo recordasteis me lo empezaré ya, por cierto, para mi el Blue Dragon estuvo bastente bien, a mi me gustó bastaten, aunque esos gráficos me recuerdan algo a los de dragon ball o así, pero bueno, no está nada mal el juego (por lo menos a mi parecer), te permiten elegir los roles de los personajes (mago blanco, negro, esdachín magico) e ir combinando/mezclando, puedes subir el nivel del oficio y del personaje, buena exploración y cosas graciosas como recolectar "nada"... te vienes a dar cuenta que la nada es un "objeto" por el que te dan cosas, yo lo recomiendo xD
En cuento me ponga con el Lost odyssey daré volveré a dar mi impresión, pero imagino que por lo bien que hablan me gustará (a ver si más que el star ocean xD).

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Lost Odyssey

Post by Leinad » 18 Jul 2012, 19:03

The Last Remnant como dice Dast tanbien es un juegazo...lo malo es la pedazo de dificultad que tiene el juego..vamos que puede repetir 40 veces un combate contra un jefe y dejar el juego una temporada por que era entre destrozar el juego o descansar de el...pero acabé pasandome el juego jaja si quereis retos...por favor the last remnant xD aunque me sige pareciendo mejor lost odyssey =)

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Lost Odyssey

Post by Dast » 18 Jul 2012, 20:28

esos gráficos me recuerdan algo a los de dragon ball


Es bastante razonable, Akira Toriyama fue una de los encargados del diseño de los personajes.

The Last Remnant como dice Dast tanbien es un juegazo...lo malo es la pedazo de dificultad que tiene el juego


Esto, probablemente, sea de las cosas que más me gustan del juego. Me encanta que este tipo de juegos tengan su toque de dificultad, y en eso, el The Last Remnant gana por mucho al Lost Odyssey.

De hecho, en The Last Remnant estuve atascado durante bastante tiempo en una parte del primer CD, y actualmente, tengo la partida parada justo antes del jefe final de CD, que es una auténtica burrada la paliza que me da. Al margen de algunas misiones secundarias, donde la dificultad es brutal.

Pero al margen de eso, considero un juego mucho más completo el Lost Odyssey, esa historia....Bufff, qué lujo.

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: Lost Odyssey

Post by ivansombra » 18 Jul 2012, 23:04

Aaaaaagh... sois malas personas, hablais tan bien del juego que me dan ganas de comprarlo... y para colmo acabo de revisar en Game y veo que está en una tienda cercana a donde yo vivo... por curiosidad seguí mirando y, dicho juego, el The Last Remnant solo se encuentra en 12 tiendas de todo el pais (de game, obviamente), imagino que serán solo de primera mano, pero aún así, solo en 12 tienas, y por suerte una está cerquita de mi (la única de canarias que lo tiene), a ver si nadie lo pilla antes que yo jajaja... (soy comprador un comprador compulsivo... xD)

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Lost Odyssey

Post by Dast » 18 Jul 2012, 23:06

solo en 12 tienas, y por suerte una está cerquita de mi (la única de canarias que lo tiene)


Si eres de Gran Canaria...De segunda mano lo pillas en el GAME de Las Arenas =P

Post Reply