Lost Odyssey. Opiniones personales y dudas.

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Lost Odyssey

Post by Leinad » 21 Jul 2012, 10:23

jajaj estaria bien pero...en The Last Remnants...

[spoiler]en la vida vuelvo a sufir desde el principio u.u que por..cierto conseguí el 100% xD[/spoiler]

y si..Lost Odyssey deberia haver salido para ps3 tanbien para que todos lo disfruten =)

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: Lost Odyssey

Post by ivansombra » 21 Jul 2012, 14:20

Naa... mejor solo para Xbox (exclusividad al podeeeer) jajajaja, es broma, a mi en verdad me da igual, como tengo todas las plataformas, no me importa para cual salga (aunque claro, yo me decanto más por nintendo, pero bueno xD)

Por cierto, para seguir un poquito con este tema... en el Lost Odissey ya voy por...

[spoiler]La base de construcción de Gran Arca, después de matar al guardian de la montaña y bajar por la zona de las minas o lo que sea aquello.[/spoiler]

Lo pongo en spoiler para que aquellos que no hayan llegado no vayan sabiendo como avanza la historia... aunque bueno, a la velocidad que voy, les da tiempo de terminarlo 3 o 4 veces XD (lo que pasa si tambien le das al FF IV y tienes algo de vida social jajaja... a ver si aprendo "Sheol" ya... a ver quien es el listo que sabe de donde es esa "magia" xD), hasta ahora no me he dejado ningún "sueño", por ahora va bien el juego, imagino que irá mejorando xD

Edito:

Mi mensaje número 77, suertudooooo!!!! xD

kinkanat
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 07 Sep 2011, 10:55
PSN ID: wanda1
Xbox Live ID: wanda1
Twitter: no tengo

Re: Lost Odyssey

Post by kinkanat » 21 Jul 2012, 14:50

Para mi el Lost Odyssey es en realidad el Final fantasy XIII, y no eso que nos vendio Squareenix ensuciando la saga una vez mas. El juego es una obra de arte, como no podia ser menos siendo quienes estan detras de el (sakaguchi, uematsu...).

Sobre Blu dragon creo que tambien es un juegazo, tira mas hacia la vertiente Dragon quest pero guardando las distacias, a mi me gusto muchisimo.

El unico problema del Lost odyssey es la lentitud al entrar en las batallas y al salir, se hace lento, no por el tema de combates por turnos (que me encantan) si porque es lento entrar y salir de ellas y eso le da un desarrollo lento en exceso al explorar o abanzar por mazmorras. Es el unico punto malo que le veo al juego.

Es el tercer mejor rpg de la generacion, despues de Last Story y xenoblade.
Un saludo ^^

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Lost Odyssey

Post by Leinad » 21 Jul 2012, 15:15

blu dragon..pufff no me llama jeje last story lo tengo,pero sinceramente el lost odyssey esta más currado =) es mejor en todo combates,banda sonora,más escenarios,llama más, es mi opinión =) y te queda un buen tramo ivansombra jaja ya te puedes chetar para...

[spoiler]los jefes secretos xD[/spoiler]

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: Lost Odyssey

Post by ivansombra » 23 Jul 2012, 18:36

Bue... anoche avancé un poquito...

[spoiler]crucé el mar de baus rompiendo las "maquinas" que emiten destellos de magia, al cruzarlo encontré un punto de guardado, imagino que cerca habrá un boss o algo.[/spoiler]

No puede jugar mucho anoche, ya que hoy iba a buscar mi The Last Remnants (ya lo tengooo xD), pero bueno, a ver si continuo avanzando...

Sinceramente, si tuviese que decir cual a sido el mejor RPG de esta generación, me quedo con la valoracion de vandal, el mejor ha sido Xenoblade xD (si te gusta el RPG, ya sabes lo que tienes que hacer, hazte con una wii y con el xenoblade xD).

Es cierto que el Blue Dragon tira a Dragon ball, pero más bien solo son los gráficos, tanto la historia como el juego están muy bien la verdad, a mi me gustó (con mi super mago de barrera a lvl 55 a mas o menos un tercio del juego... "Barrera lvl3" era pro jajajajajj xD).

Por cierto, el The Last Story... la verdad, tuvo una buena historia y estaba muy bien la ciudad... digamos que por lo menos para mi tenia las bases, pero más bien solo eso... cierto que estuvo muy bien y lo recomiendo, pero me hubiese gustado que hubiesen otras ciudades para explorar, que lo del "campo de cultivo" tuviese más "juego" (plantar otras cosas o yo que se xD) y que te diesen más "libertad" (me refiero a moverse por el mapamundi, en el Lost Odissey te dan cierta libertad, te permiten saltar de una zona a otra, pero tambien puedes ir a lo que hay entre esas zonas, un ejemplo, puedes ir entre la gran puerta de Uhra a la base de gran arca pasando por la montaña, o simplemente saltando), en el the last más bien es avanzar y avanzar en la historia, saltando de un sitio a otro (sin esas "zonas de nexo"), pero bueno, con ello no es que esté criticando este juego, como he dicho, me gustó y está bien, solo digo que lo podrian haber mejorado un poco (sobre todo el multi xD)

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Lost Odyssey

Post by Dast » 23 Jul 2012, 23:59

Hombre...Puestos a nombrar RPGs...Si el idioma no os supone un problema, pueden echarle un ojo al Enchanted Arms, que también está bastante bien.

Es un sistema diferente a los que ya se han nombrado, pero a mí el juego me gustó bastante.

Pero vamos, a día de hora, no he disfrutado más con un RPG de esta gen que con el Lost Odyssey.

PD: felicidades por la compra ivansombra =P

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: Lost Odyssey

Post by ivansombra » 24 Jul 2012, 20:03

Dast wrote:Hombre...Puestos a nombrar RPGs...Si el idioma no os supone un problema, pueden echarle un ojo al Enchanted Arms, que también está bastante bien.

Es un sistema diferente a los que ya se han nombrado, pero a mí el juego me gustó bastante.

Pero vamos, a día de hora, no he disfrutado más con un RPG de esta gen que con el Lost Odyssey.

PD: felicidades por la compra ivansombra =P


¿Has probado el Xenoblade? xD (sinceramente, el Lost Odissey me está gustando, pero si tuviese que elegir, de calle el Xenoblade es mejor, por lo menos para mi xD).

Yo hable del The Last Sotry y del Xenoblade ya que kinkanat lo mencionó (y puesto que estamos aprovechando para recomendar juegos que seguro gustarán los comenté un poco xD), la gracia de estos es que están en español y son muy buenos xD (claro que aquellos que no tengan wii no los pueden disfrutar, pero sinceramente, teniendo en cuenta lo que hoy en día vale una wii y lo buenos que son, vale la pena comprarse una jajajajaja). Pero bueno, para gustos colores, tal vez si los hayas probado y te siga gustando más el Lost odissey.

Por cierto, gracias por felicitarme... por felicitar mi inminente suicidio xD (aún no lo he empezado, el primer paso era conseguirlo, el segundo es terminar el Lost odissey o que me dé un trabe y saltar al tercer paso, que es empezarmelo xD el cuarto es acabar con mi sufrimiento :P) jajajajajajaja... eso pasa por decir cosas tan "bonitas" del juego... me creais ideas preconcebidas.

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Lost Odyssey

Post by Leinad » 26 Jul 2012, 16:26

Xenoblade vale la pena pillarlo ? e visto videos por youtube y por lo que vi no es que me llamara muchisimo xD pero puede que le de una oportunidad,a saber =)

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Lost Odyssey

Post by Dark Aeris » 26 Jul 2012, 21:46

Hola, chicos! Me encanta vuestra conversación (no estoy de acuerdo en eso de que "Last Remnant es un juegazo") pero este tema es para ahblar de Lost Odyssey. Por qué no abris un tema para hablar de esos otros juegos y así tenemos cada cosa en su sitio?
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Lost Odyssey

Post by Leinad » 28 Jul 2012, 15:54

vale oki comprendemos =) y una cosa..
[spoiler]para mí si es un juegazo =) jaja aunque para gustos,los colores ^^[/spoiler]

Post Reply