Drakengard 3 anunciado por SquareEnix

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Drakengard 3 anunciado por SquareEnix

Post by Astaroth » 17 Mar 2013, 21:16

Citando el contenido de Ramen para dos:

Drakengard 3 anunciado por Square para PlayStation 3

Square Enix ha anunciado Drakengard 3, un nuevo action RPG que llegará de manos de Acess Games, estudio responsable de Deadly Premonition. Pese a que hay varios miembros del equipo que han trabajado en Drakengard o Nier, Yoko Taro, director creativo, asevera que "esto no es ninguna de esas dos sagas y si es eso lo que esperas, acabarás decepcionado".

Esta nueva entrega está siendo desarrollado para Playstation 3 según revela la revista Famitsu y, según cuenta la revista, la tercera entrega de esta iteración mantendrá la seña de la saga: acción a alta velocidad y la posibilidad de luchar en un estilo de combate que intercambia los ataques en suelo con los ataques en aire.

El juego está completado al 60% y tiene como protagonista a Zero y a su hermana menor One. Zero es una Utautai, una persona capaz de manipular la magia gracias a la música. Además una flor crece en su ojo derecho mientras que su brazo izquierdo es artificial.

El título tendrá bastantes referencias sexuales puesto que a Zero no le importa demasiado tener relaciones con varios hombres. Tiene una personalidad violenta y se enfada con facilidad. One, por el contrario, es el contrapunto de su hermana. Pese a que también es una Utautai, es mucho más seria y cerebral.

Entre el resto de miembros que están desarrollando el juego se encuentran Takamasa Shiba (Drakengard) a cargo de la producción, el ya mencionado Yoko Taro (Drakengard, Nier) como director creativo, Kimihiko Fujisaka (Drakengard) en el diseño de personajes y Keiichi Okabe (Nier) como director de sonido.


Noticia original aquí


Personalmente, me parece una gran noticia, dado que esta saga me gustó bastante por su estética, su ambientación, su ritmo frenético y por esa jugabilidad que tanto gusta en el país nipón. Además, este ActionRPG puede ser una pista al futuro de VersusXIII, además de conterner referencias a la saga.
Last edited by Astaroth on 19 Mar 2013, 02:20, edited 1 time in total.

Xongurd
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 75
Joined: 18 Mar 2013, 08:30
Twitter: XongurdloveforL

Re: Drakengard 3 anunciado por SquareEnix

Post by Xongurd » 18 Mar 2013, 09:03

Yo solo espero que no se estropee esta saga que va a ser explotada ahora, porque como sigan por el camino en que van con los videojuegos... u.u

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Drakengard 3 anunciado por SquareEnix

Post by Inferno » 18 Mar 2013, 15:48

Es una pena que las imágenes no se vean desde el foro.
No he jugado a ninguna entrega de la saga, no tiene mala pinta a nivel de diseño.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Drakengard 3 anunciado por SquareEnix

Post by auron_antonio » 18 Mar 2013, 16:05

Drakengard 2 está entre mis 10 juegos preferidos de PS2, lástima que no creo que llegue a Europa, ya que las otras dos entregas no gozaron de mucho éxito aquí, pero bueno, igual hay suerte.

El diseño de la pivi me mola batante.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Drakengard 3 anunciado por SquareEnix

Post by Cloud Sprite » 18 Mar 2013, 16:19

Yo tampoco he jugado pero siempre le vi buena pinta a esta saga. Me alegra que la hayan recuperado y hagan un juego en condiciones de sobremesa y no una basurilla social. Ojalá el resultado esté a la altura.

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Drakengard 3 anunciado por SquareEnix

Post by Bahamut » 18 Mar 2013, 21:20

Yo solamente he jugado al primero de PS2 pero hace la tira de años y casi ni me acuerdo muy bien. Al menos este tiene buena pinta, quizás es buen momento para jugar rejugar el primero y su segunda parte.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Drakengard 3 anunciado por SquareEnix

Post by Rinoa Heartilly » 27 Sep 2013, 18:49

Ya tardaba yo en encontrar éste post. xD
Yo llevo meses especialmente hypeada con su salida, ya que soy bastante fan de sus anteriores entregas y la saga en sí me encanta; y con cada noticia nueva, me hypeo más y más... Éste tráiler de la TGS ya terminó de matarme... *______*


"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Drakengard 3 anunciado por SquareEnix

Post by Rinoa Heartilly » 23 Dec 2013, 03:25

Doble-posteo para mostraros el unboxing de Drakengard 3 (Drag-on Dragoon 3), la "Special 10th anniversary box" que sólo podía conseguirse a través de la Square Enix e-Store por ¥ 19,800/154€.

Su contenido, tal cual rezaba la web:

- Illustration by character designer, Fujisaka Kimihiko
- Artbook: The world of Drakengard
- Collection album with new songs and reproduced songs form Drakengard 1,2 and 3, and Nier.
- Bonus Blu-ray disc with extra contect such as history films of the series
- Downloadable content
- Novel
- Visual book
- Other




No es de lo mejorcito en calidad, pero de momento, es lo único que he encontrado. >___<

Yo me veo venir que aquí no nos llegará algo ni la mitad de guay, por mucho que hagan una edición de décimo aniversario, así que a importar tocará, cuando se pueda.

Por cierto, añadir que la banda sonora, a cargo de Keichi Okabe, quien se ocupó también de la de Nier, es una pasada, también... Muy recomendada. *______*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Drakengard 3 anunciado por SquareEnix

Post by Inferno » 23 Dec 2013, 15:55

Está chula la edición especial. Me ha sorprendido bastante descubrir que en Japón se le llama Drag-on Dragoon en lugar de Drakengaard; pero bueno, no es la primera vez que pasa.
Te he editado el link del video para que se vea embedido en el foro, es más cómodo así ;).

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Drakengard 3 anunciado por SquareEnix

Post by Rinoa Heartilly » 23 Dec 2013, 18:45

Inferno wrote:Está chula la edición especial. Me ha sorprendido bastante descubrir que en Japón se le llama Drag-on Dragoon en lugar de Drakengaard; pero bueno, no es la primera vez que pasa.
Te he editado el link del video para que se vea embedido en el foro, es más cómodo así ;).


Gracias, que no atiné a hacerlo, siendo la idea. x.x

Ya iré informando sobre novedades europeas (más les vale que pronto...). ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply