Assassin's Creed IV: Black Flag

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Post by Bahamut Tenebra » 04 Mar 2013, 00:01

Para mi sorpresa (grata, por supuesto), un nuevo Assassin's creed saldrá bastante pronto, cosa que no esperaba, llamándose esta vez Assassin's Creed IV: Black Flag
El 31 de octubre estará en venta la cuarta parte de esta maravillosa saga de la cual soy fan.

Esta vez el juego estará ambientado en la época en la que los piratas dominaban todo el Caribe. En el año 1715.
El asesino protagonista será Edward Kenway (¿Os suena el apellido?)

Ya se ha podido ver el primer tráiler del juego
[spoiler]
[/spoiler]

Y también 5 imágenes
[spoiler]Image
Image
Image
Image
Image[/spoiler]

Tráiler cortesía de Ari.
[spoiler]
[/spoiler]

NOVEDADES (04/03/2013)

A principios del siglo XVIII, época de colonizaciones, tesoros y, sobre todo, grandes aventuras. Para Ubisoft, "esta era la franquicia perfecta para dar vida a la temática pirata", y todo en la edad dorada de los tres grandes imperios europeos: el inglés, el francés y el español.

La historia será basada en hechos históricos reales, como viene siendo común en la saga. Nada de barcos fantasmas ni maldiciones. Se verán piratas que de verdad existieron como por ejemplo Ben Hornigold, un reputado pirata famoso por su caracter respetuoso. Anne Bonny, una pirata irlandesa. Charles Vane, por sus proezas a la hora de adquirir riquezas, y por supuesto, el más famoso de los piratas, el capitán "Barbanegra", un intimidante y violento pirata.

Tendremos situaciones como el hundimiento de la Armada española en el año 1715, que dejó tras de sí cantidad de tesoros en una tormenta. También se contempla el incidente relacionado con 42 barcos portugueses cargados de oro, que fueron asaltados por banderas piratas.

Nuestro barco se convierte en la herramienta para explorar las 50 localizaciones que incorpora este nuevo videojuego, claramente enfocado a darnos una jugabilidad más fluida. Y para que os hagáis una idea de cómo va a funcionar, el sistema de navegación por el mar del Caribe será muy similar al visto en Assassin's Creed III, en el sentido de que manejaremos un timón en tiempo real para ir de un lugar a otro.

Más imágenes para disfrutar
[spoiler]ImageImage
ImageImageImageImageImageImage[/spoiler]

Aún nos queda mucho por saber de Assassin's Creed IV: Black flag. Estad atentos a este tema.

Nueva información (25/3/2013)

La edición especial contendrá:
Una caja metálica exclusiva
Libro de arte de alta calidad
Banda sonora original del juego
Todo el contenido adicional desbloqueable existente de Assassin’s Creed IV Black Flag, incluyendo misiones individuales, personajes y armas
Caja de coleccionista

Objetos de piratas:
Un mapa de navegación sobre pergamino
La Bandera Negra original

[spoiler]Image[/spoiler]

Nuevo vídeo
[spoiler]
[/spoiler]
[center]Fuente: 3djuegos
[/center]
Last edited by Bahamut Tenebra on 25 Mar 2013, 22:47, edited 3 times in total.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Post by ragunaroku » 04 Mar 2013, 00:19

La ambientación probablemente sea la que mejor pinta hasta el momento. Pero estoy harto de AC. Lo escucho y me viene la sensación COD/FIFA/etc.

Y los buenos juegos se hacen esperar todavía...
Image

User avatar
Lulisha
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 20 Jan 2013, 19:44
PSN ID: nadimita

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Post by Lulisha » 04 Mar 2013, 00:30

Tiene muy buena pinta, al menos espero que sea mejor que el 3, que no me acaba de seducir. Viva Ezio!
Image
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Post by Big Boss » 04 Mar 2013, 10:19

Opino como Ragu, cada año uno, en mi opinión no ayuda a usuarios como yo, además de que la calidad bajé, yo al menos estoy algo atrasado en esta saga, aún tengo por jugar el Revelations, tenía pensado pillarlo, pero la versión essentials no llegó a tiendas físicas cuando fui, bueno, me desvío, el IV pinta bien por los escenarios, pero mas de uno sigue con la patada en la ingle porque siguen queriendo una Revolución Francesa. xD
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Post by Ari » 04 Mar 2013, 11:05

Lo que realmente vi cuando apareció la primera imagen que salió a la luz de este nuevo Assassin's Creed:
[spoiler]Image[/spoiler]

Coñas a parte, la verdad es que el tráiler es bastante bueno a mi parecer, me dieron unas ganas enormes de probarlo *______*

Por cierto, se ha filtrado un segundo tráiler:



User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Post by Inferno » 04 Mar 2013, 16:04

Hace unos días se filtró un mapa relacionado con dicho juego, la especulación comenzó y al día siguiente o el otro ya mostraron una portada. A la semana siguiente más o menos (hoy), muestran ya un trailer del juego.
Yo soy un gran fan de la saga y tengo pendiente aún jugar la tercera parte. Me he comido algunos spoilers sin querer, pero viendo cómo se llama el nuevo protagonista y pensando en alguno de los spoilers que me he comido respecto al III... estoy intrigado.

En cualquier caso, no hay que olvidar que actualmente trabajan más de un estudio en la saga Assassin's Creed si no me equivoco. De esta forma puede existir una entrega anual, sin bajar o no mucho la calidad. Desde el primer AC, Ubisoft ha volcado muchos recursos en la saga, y aunque me gustaría quejarme de la temporalidad, aún no me han decepcionado en ninguno que haya jugado de la saga.
Hoy por hoy, Ubisoft es un monstruo enorme con muchos estudios propios repartidos por Europa y América, además de los que estén "afiliados".

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Post by Bahamut Tenebra » 04 Mar 2013, 17:17

Gracias por la aportación Ari. No eres la única a quién se le vino a la mente Snow.

Yo también tengo pendiente ACIII, pero por suerte aún no me he tragado spoilers. Espero poder jugarlo pronto.
Image

User avatar
ZFair
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 82
Joined: 12 Jul 2012, 00:33
Location: Madrid

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Post by ZFair » 04 Mar 2013, 19:44

Buff, el AC3 me defraudó y no me gusta estar tan haypeado, pero es que el tema piratería me encanta y hay muy pocos juegos que hayan aprovechado bien esa temática. El trailer ya deja ver que el personaje no sera tan muermo y plano como Connor, y la ambientación me parece la mejor escogida de la saga después del Renacimiento del AC2.

Espero que se curren bien el guion y exploten bien todas las cosas del juego, porque el AC3, aunque me gustó, parecía estar hecho con prisas y no se rompieron mucho la cabeza con ese final tan malo.

Y a ver si el próximo ya lo ponen en la Revolución Francesa que va siendo hora.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Post by Bahamut Tenebra » 04 Mar 2013, 22:42

He actualizado el primer post con el tráiler que nos ha proporcionado Ari, y con más novedades de Assassin's Creed IV: Black Flag. Que lo disfrutéis.
Image

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Post by Lank » 05 Mar 2013, 00:17

Lo que he visto de este juego me atrae mucho, me encantan los piratas. Y eso que dicen de que se podrá navegar por todo el caribe y que será un mapa muy extenso me parece muy interesante. El problema es que no he jugado a ningún juego de esta saga y subirse al carro después de tantas entregas no me gusta, ya que me perdería gran parte del argumento.
Image

Post Reply