Pokémon X e Y

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Pokémon X e Y

Post by Nube de oscuridad » 17 Aug 2013, 11:22

Ha sido ver a Lance y me quedé como que *-*
Coincido con Will, y es posible que lo vea, a ver que tal.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Pokémon X e Y

Post by Sau » 17 Aug 2013, 11:26

Shiryu wrote:Por fin!!! Un anime de Red y no del manco de Ash!!

My feelings exactly.

No sé, encima no tiene el mismo estilo de dibujo que el anime convencional, que solo por ser de susodicho anime ya me ha terminado pareciendo vomitivo. Igual hasta me gusta.

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Pokémon X e Y

Post by Kesil » 18 Aug 2013, 04:31

Ojo, que parece ser que sólo será un especial. Lo que yo no sé es por qué, llamándose "The Origin", los personajes llevan diseños de los remakes. Sé que me entrarán ganas de matar como pongan a la Misty rubia del bañador y la chaqueta (diseño que desde Oro/Plata/Cristal me ha parecido absurdo).
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: Pokémon X e Y

Post by kofmaster » 18 Aug 2013, 04:50

ganas de matar como pongan a la Misty rubia del bañador y la chaqueta (diseño que desde Oro/Plata/Cristal me ha parecido absurdo)


Esto... en oro y plata pasan unos años, Kasumi ha crecido (como se supone que debería pasar xD).

Ese diseño es simplemente el crecimiento natural del personaje, cuando te la enfrentas en Red / Green es una niña que también usa bañador.

Como ves pasa de niña a adolescente:

Image

Image

Kasumi realmente nunca tuvo ni la personalidad ni la ropa que se vio en el anime xD, Pokemon Yellow no cuenta porque fue un tirón aprovechando el anime metiendo personajes del mismo donde modificaron diseños de varios pokemons y personajes.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Pokémon X e Y

Post by Nube de oscuridad » 18 Aug 2013, 11:07

Entre la primera generación y la segunda pasan 3 años, o al menos eso creo recordar. En realidad en varios lideres de GIM se nota el cambio, pero es lógico que dónde más se note sea en ella.
Si hasta en pokemon Plata y Oro le pusieron una cita, y un comportamiento de adolescente insoportable xD
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Pokémon X e Y

Post by Kesil » 18 Aug 2013, 21:57

Pues será que yo la prefiero de niña. Aunque, no sé, lo mismo podría haber pasado con Erika... Creo recordar que también se le notó a Sabrina. Qué casualidad, todas chicas.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Pokémon X e Y

Post by Sau » 18 Aug 2013, 22:33

Si se me permite decir algo a ese respecto, Brock también cambia. Sí, solo se pone una camiseta y un chaleco, pero ya es algo, que cuando era un zagal y me tocó enfrentarme con él por primera vez, pensé que la cosa acabaría en sodomía si perdía.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Pokémon X e Y

Post by museum » 02 Sep 2013, 18:35

un off topic del tema, los OAK del tema me podriais decir algo sobre el pokemon perla y blanco de nintendo ds?
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pokémon X e Y

Post by will-o-the-wisp » 02 Sep 2013, 19:24

museum wrote:un off topic del tema, los OAK del tema me podriais decir algo sobre el pokemon perla y blanco de nintendo ds?

No sé muy bien a qué te refieres con eso, pero bueno. En principio son juegos de generaciones distintas, por lo que la variedad y la complejidad de las mecánicas de juego es mayor en los juegos más recientes.

Diamante y Perla son muy inferiores a Platino, ya que, pese a que la historia es la misma con algunas modificaciones, los Pokémon que puedes encontrarte son mucho menos variados y da lugar a un juego muy poco balanceado. Estos juegos pertenecen a la cuarta generación (junto con los remakes de Oro y Plata, y tienen una Pokédex de 493 Pokémon).

Blanco y Negro, así como sus continuaciones Blanco 2 y Negro 2, pertenecen a la quinta generación (tienen una Pokédex de 649). Son los últimos juegos que han salido hasta la fecha y además son los más variados. A alguna gente le molesta no encontrarse Pokémon antiguos antes del Alto Mando, que es lo que pasa en Blanco y Negro, pero yo lo considero un hecho positivo porque así pruebas los nuevos. Si quieres jugar combates online, en estos juegos es más probable que encuentres rivales.

Si la pregunta va porque no sabes cuál comprarte, ve a por Blanco de cabeza.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Pokémon X e Y

Post by Lanamark » 02 Sep 2013, 19:47

Pues hacía tiempo que no pasaba por aquí y me ha sorprendido la nueva nomenclatura de ''contador'' y los otros movimientos. Si bien es cierto, siempre me he preguntado porque en el anime, el famoso ataque del Wobbuffet del Team Rocket, ''contador'', es siempre nombrado como ''contraataque'', al menos muchas veces lo he escuchado en la versión española.

Y sobre el nuevo anime, sea una serie o un especial, yo doy por supuesto que lo veré :D

Post Reply