Pokémon X e Y

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Pokémon X e Y

Post by will-o-the-wisp » 08 Jan 2013, 13:27

Se han anunciado dos nuevos juegos de Pokémon en su serie principal: Pokémon X y Pokémon Y. Se trata de juegos de Nintendo 3DS que pertenecen a la sexta generación y por tanto contarán con nuevos Pokémon, de los cuales se conocen cinco actualmente. Los gráficos serán tridimensionales (cell shading) por primera vez en la serie principal y contarán con animaciones de batalla más dinámicas.

[center][youtube]04_1yEP_RmA[/youtube][/center]

Los Pokémon iniciales de estas versiones son Chespin (de tipo Planta), Fennekin (de tipo Fuego) y Froakie (de tipo Agua). No se conoce si tienen tipos adicionales. Además se han revelado dos Pokémon legendarios, por ahora sin nombre.

El juego saldrá simultáneamente en todo el mundo en octubre de 2013.

Fuente e imágenes: http://bulbanews.bulbagarden.net/wiki/P ... _announced




Los gráficos me chirrían un poco porque, aun siendo de 3DS, creo que podrían ser un poco más naturales. De todas formas prefiero esperar a ver el resultado final. Tampoco quiero juzgar definitivamente los nuevos Pokémon iniciales hasta que vea sus evoluciones finales, aunque por ahora el que más me gusta es Fennekin. Los legendarios me gustan, pues además veo que su diseño es menos cargado que en otras generaciones.

[spoiler]Como he leído por ahí: Pokémon XY, el Pokémon para MACHOS.[/spoiler]

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Pokémon X e Y

Post by museum » 08 Jan 2013, 14:57

la clave de este pokemon es que tenga cross play con wii U... sino no entiendo que saquen otro pokemon tan seguido
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pokémon X e Y

Post by will-o-the-wisp » 08 Jan 2013, 15:05

Yo creo que es más bien por la urgencia de vender 3DS entre los fans de la saga, ya que hasta ahora con una DS normal te valía. Pero también es cierto que la quinta generación ha sido cortísima (empezó a finales de 2010).

Por cierto, al igual que Teselia (la región de Blanco y Negro) estuvo inspirada en Nueva York; la nueva región parece estar inspirada en París o Francia en general.

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Pokémon X e Y

Post by Shiryu » 08 Jan 2013, 15:11

Joder y que menos recargados y el legendario ese se gasta una cornamenta que ni Amador Rivas xD
Ya era hora de que pokemon diera el paso al 3D puro y duro. A ver que tal queda al final

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Pokémon X e Y

Post by Lanamark » 08 Jan 2013, 15:35

Menuda pinta que tiene el efecto 3D. Ya lo dice Will, que lo van a sacar tan pronto para intentar vender más 3DS.

Al final me la tendré que comprar xD

PD: Que monino el Fennekin :D

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Pokémon X e Y

Post by Inferno » 08 Jan 2013, 15:48

No acabo de ver del todo claro esos gráficos pero tampoco se puede ser tan clásico.
No creo que llegue a jugarlo al igual que los últimos de la saga, pero espero que hagan un juego interesante.

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Pokémon X e Y

Post by Windrall » 08 Jan 2013, 16:41

Parece interesante oye. Yo sí voy a probarlo como fiel seguidor de la saga.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Pokémon X e Y

Post by Nube de oscuridad » 08 Jan 2013, 18:38

Aún a pesar de lo que por lo que se ve de momento los gráficos podían ser mejores:

FIESTA

Al fin los de pokemon han decidido meter en la serie principal algo más evolucionado xD

En fin, me parece bien que den el salto al 3D, eso, queráis que no puede dar unas experiencias en la jugabilidad fuera del combate mucho mayores, puede que incluso aumentar la experiencia del combate, quien sabe.

Con respecto a los legendarios, a primera vista me gustan, aunque el pajarraco es bastante feo se asemeja más aun diseño pokemon que los últimos legendarios

En cuanto a los iniciales: Que monoso es el de fuego :Choco: :Kupo: xD Aún así queda ver sus evoluciones, sin embargo no suelo interesarme con los pokemon iniciales.

Pero el mayor problema: Como saquen más pokemon que me gusten me voy a cansar plantear todos los posibles equipos con mis pokemon favoritos y con los de tipo dragon (A los cuales nunca traicionaré, les tengo tal amor que incluso tengo un Druddigon bien entrenado, y mira que es feo feo)
Last edited by Nube de oscuridad on 09 Jan 2013, 20:06, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Pokémon X e Y

Post by Kiku » 08 Jan 2013, 20:09

vaya, pues los cambios que he visto me han gustado, aunque los pokemones no me interesan mucho xD
Aunque si tengo oportunidad lo jugaré, aunque soy mas de los clasicos xD
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pokémon X e Y

Post by will-o-the-wisp » 08 Jan 2013, 20:45

Nube de oscuridad wrote:Aún a pesar de lo que por lo que se ve de momento los gráficos podían ser mejores.

FIESTA


¡Tenemos FIESTA!
[spoiler]Image[/spoiler]

Yo intentaré en la medida de lo posible pasarme el juego con Pokémon nuevos, porque ya tengo cuatro cajas y media llenas de Pokémon que he entrenado desde la tercera generación y me apetece continuar con los nuevos, que de los que hay actualmente ya he usado los que me gustaban.

Ah, invoco a Sau.

Post Reply