Pokémon X e Y

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Pokémon X e Y

Post by Nube de oscuridad » 09 Jan 2013, 20:12

Yo por pasarme el juego me lo pasaré con los nuevos, e iré probando a ver cuales me gustan, pero a mi:
[spoiler]Dragonite, Espeon, Volcarona, Hydreigon, Latios, Milotic, todos los demás de tipo dragon y Arcanine (creo que no me olvido de nadie)[/spoiler]
No me los quitan

Tengo curiosidad por conocer a los nuevos: Como serán las evoluciones de los principales, si volverán al estilo clásico de pokemon o los seguirán poniendo cada vez con un aspecto más violento, que pokemon de tipo dragón meterán, cual será el pokemon no legendario de estadísticas base 600, si le meterán más evoluciones a Eevee.


PD: Lo de ludicolo me ha matado xD xD xD
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pokémon X e Y

Post by will-o-the-wisp » 09 Jan 2013, 20:52

Han anunciado que los legendarios se llaman Xerneas e Yveltal.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Pokémon X e Y

Post by Nube de oscuridad » 10 Jan 2013, 11:12

will-o-the-wisp wrote:Han anunciado que los legendarios se llaman Xerneas e Yveltal.


Xerneas....Xernas...¿Xemnas?.... xD

¿Se sabe cual es cual, o solo han dicho los nombres?
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pokémon X e Y

Post by will-o-the-wisp » 10 Jan 2013, 14:23

Xerneas es el ciervo e Yveltal es el pájaro. Pero no se sabe nada más, ni su tipo ni nada.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Pokémon X e Y

Post by Nube de oscuridad » 10 Jan 2013, 15:39

Bueno, supongo que el pájaro será de tipo volador, el ciervo puede que de tipo planta por el bosque en el que sale. Partiendo de la base de que sea así, podríamos encontrarnos con que estos dos legendarios fuesen enemigos, con lo que ambos tendrían un segundo tipo que equilibrase la ventaja de uno sobre el otro, o una habilidad que haga lo propio, o podrían ser compañeros, y tener tipos que sean opuestos, como es el caso de planta-volador.
Aunque esto no son más que especulaciones en base a su aspecto, a donde salieron, y pokemons legendarios de anteriores generaciones. También puede ser que como Lugia y ho-oh no tengan absolutamente ninguna relación

Y ya que estamos, que clase de pokémon os gustaría ver? Yo quiero un dragón centrado en la defensa combinado con tipo agua o tipo acero(si es con este último, mejor de habilidad levitación), y una combinación planta-fuego, con habilidad clorofila o algo así, para sacarle máximo provecho a día soleado

EDIT: tras ver el vídeo otra vez me da a mi que uno va a ser siniestro y el otro psíquico.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Pokémon X e Y

Post by Lanamark » 10 Jan 2013, 17:24

A mi lo que me preocupa es la historia. Después del listón tan alto que ha dejado B&W, va a ser difícil volver a recrear una trama compleja con preocupaciones y aspiraciones serias del mundo de los pokémon.

Respecto a XeY, esto tiene toda la pinta que sacarán una tercera edición llamada Z xDDDD. Mira si lo tienen estudiado que se ''curran'' los nombres para luego sacar otra edición en plan Cristal, Esmeralda, Platino.

PD: El legendario con forma de ciervo, ¿no os parece una mezcla de Dialga con Sawsbuck xD?

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pokémon X e Y

Post by will-o-the-wisp » 10 Jan 2013, 19:03

Nube de oscuridad wrote:Bueno, supongo que el pájaro será de tipo volador, el ciervo puede que de tipo planta por el bosque en el que sale. Partiendo de la base de que sea así, podríamos encontrarnos con que estos dos legendarios fuesen enemigos, con lo que ambos tendrían un segundo tipo que equilibrase la ventaja de uno sobre el otro, o una habilidad que haga lo propio, o podrían ser compañeros, y tener tipos que sean opuestos, como es el caso de planta-volador.
Aunque esto no son más que especulaciones en base a su aspecto, a donde salieron, y pokemons legendarios de anteriores generaciones. También puede ser que como Lugia y ho-oh no tengan absolutamente ninguna relación

Ho-oh y Lugia sí tienen alguna relación, aunque igual no tan explícita como las mascotas de los juegos posteriores. Tienen una relación conceptual (día y noche) y otra argumental (ambos vivían en torres de Ciudad Iris, aunque la de Lugia se quemó antes de los sucesos del juego).

Por su aspecto, diría que Xerneas es Psíquico e Yveltal es Siniestro, pero tampoco pondría la mano en el fuego por ello (ni siquiera me gustaría que fuera así, me gustaría que fueran de tipos que no hayan salido en las mascotas de otros juegos).
Lanamark wrote:Respecto a XeY, esto tiene toda la pinta que sacarán una tercera edición llamada Z xDDDD. Mira si lo tienen estudiado que se ''curran'' los nombres para luego sacar otra edición en plan Cristal, Esmeralda, Platino.

Bueno, bueno, también era muy obvio que iban a sacar Pokémon Gris y mira. Lo que sí que creo seguro es que van a sacar un tercer legendario cuyo nombre empiece por Z que será complementario a estos dos, pero nada nos garantiza que no haya luego Pokémon X² y Pokémon Y², Pokémon XY y Pokémon XX, o Pokémon Z.

Si os fijáis, tendría más sentido Oro-Plata-Platino y Diamante-Perla-Cristal xD

A mí me gustaría que ocurriera lo siguiente:
- Sustituir las MO por objetos clave que hagan lo mismo, que sean movimientos verdaderamente útiles (no tiene sentido tener un Pokémon con Surf, Cascada y Buceo simultáneamente) o bien que sean olvidables de la forma habitual.
- Evoluciones de Pokémon de la quinta generación que hagan que sean más útiles (por ejemplo, un Gyarados para Stunfisk) o una evolución de tipo Dragón de Eevee (es la que le falta para cubrir todos los tipos que antes eran especiales).
- No más preevoluciones.
- Que el inicial de Fuego no acabe siendo de tipo Fuego-Lucha.
- Que no haya muchos legendarios.
- Una historia interesante, antes y también después del Alto Mando.
- Reapariciones de personajes antiguos.
- Que haya Pokémon con combinaciones de tipos que no haya habido hasta ahora (por ejemplo, Agua/Fuego).

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Pokémon X e Y

Post by Sau » 10 Jan 2013, 20:08

will-o-the-wisp wrote:Ah, invoco a Sau.

Tranqui bro, llevo unos días mirando este thread y asegurándome de que no sea un fake, porque mira que ya se han visto en otras ocasiones fakes igual de currados.

En fin, yo estoy muy desconectado últimamente del Pokémon (Culpo al LoL), pero me sorprende bastante lo poco que han tardado en dar el salto a sexta generación. Me da pena, porque sé que no van a volver a hacer un personaje tan diseñado como White/Hilda/Liza, y la verdad, me da miedo por si acaso vuelven a hacer otro fail como cuarta generación. Lo cierto es que...
will-o-the-wisp wrote:- Sustituir las MO por objetos clave que hagan lo mismo, que sean movimientos verdaderamente útiles (no tiene sentido tener un Pokémon con Surf, Cascada y Buceo simultáneamente) o bien que sean olvidables de la forma habitual.
- Evoluciones de Pokémon de la quinta generación que hagan que sean más útiles (por ejemplo, un Gyarados para Stunfisk) o una evolución de tipo Dragón de Eevee (es la que le falta para cubrir todos los tipos que antes eran especiales).
- No más preevoluciones.
- Que el inicial de Fuego no acabe siendo de tipo Fuego-Lucha.
- Que no haya muchos legendarios.
- Una historia interesante, antes y también después del Alto Mando.
- Reapariciones de personajes antiguos.
- Que haya Pokémon con combinaciones de tipos que no haya habido hasta ahora (por ejemplo, Agua/Fuego).

Joder, una evolución para Durddigion sería lo más, es que lo lleva pidiendo desde que salió, y lo mismo para Stunfisk. Y aunque estoy de acuerdo en el resto (Por supuesto, si quitan las MO como tal, que las incluyan como MT), no me molestaría que hubieran más preevoluciones. Es más, si nos quitamos a los subnormales trofeos del juego powerwhores hijos de puta que se están cargando la saga legendarios a cambio de poner más preevoluciones, por mí bien. Total, juego lo mismo con preevoluciones que con legendarios (Nada), pero al menos los primeros no son el puñetero cáncer del metagame.

Francamente, todo esto me causa más pavor que ilusión. Por lo pronto ya la han cagado volviendo a hacer que un legendario sea el estandarte del juego, joder, UNA COSA ES UN POKÉMON Y OTRA COSA UN LEGENDARIO. Aunque +1 por empezar a utilizar gráficos 3D decentes.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Pokémon X e Y

Post by Nube de oscuridad » 10 Jan 2013, 21:12

+1 para la evolución de druddigon, a ser posible con más vida más defensa y un poco mas de ataque.

También me gustaría que dejasen de hacer los pokemon como los hacen ahora, que acostumbran a poner pokemon con un ataque o ataque especial base de 135 y velocidad de 100/120 (me refiero a los pokemon de base 600). vale que estos pueden ser vilmente trolleados por los walls, pero es que garchomp, Hydreigon, Salamence... Quiero un pokemon de base 600 con buena vida y buenas defensas, pero mal ataque... Un Milotic con más defensa, por decir algo

edito que se me olvidaron cosas: veo bien lo de nuevas combinaciones de tipos, para salirse de lo común: Estoy de planta/veneno hasta arriba.

En cuanto a los legendarios como representantes del juego. Eso me trae un poco sin cuidado, pero esto no quiere decir que vayan a tener una gran importancia, mira a Lugia y a Ho-oh, que no influyen casi para nada en el desarrollo de acontecimientos por no decir que no influyen absolutamente nada
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pokémon X e Y

Post by will-o-the-wisp » 10 Jan 2013, 21:28

No es fake porque fue anunciado a bombo y platillo por todas las webs regionales de Nintendo el 8 de marzo. Lo curioso es que los nombres de los legendarios solo han salido en las webs que no son la de Japón (es la primera vez que se conoce antes un nombre extranjero que el japonés).

Los legendarios aún quedan guays en las pelis (que siempre son bonitas y es lo único que merece la pena del anime) e incluso no me molesta que aparezcan en la historia, pero las preevoluciones ocupan inútilmente espacio en la Pokédex. Es decir, Chimecho ya era débil de por sí, ¿por qué hacerle una preevolución?

Ah, añado algo a la lista de cosas que no quiero:
- Más fusiones. En serio, aunque me gusta el diseño de Kyurem Blanco y Kyurem Negro, una (dos) y no más.

Post Reply