Pokémon X e Y

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Pokémon X e Y

Post by museum » 02 Sep 2013, 21:40

will-o-the-wisp wrote:
museum wrote:un off topic del tema, los OAK del tema me podriais decir algo sobre el pokemon perla y blanco de nintendo ds?

No sé muy bien a qué te refieres con eso, pero bueno. En principio son juegos de generaciones distintas, por lo que la variedad y la complejidad de las mecánicas de juego es mayor en los juegos más recientes.

Diamante y Perla son muy inferiores a Platino, ya que, pese a que la historia es la misma con algunas modificaciones, los Pokémon que puedes encontrarte son mucho menos variados y da lugar a un juego muy poco balanceado. Estos juegos pertenecen a la cuarta generación (junto con los remakes de Oro y Plata, y tienen una Pokédex de 493 Pokémon).

Blanco y Negro, así como sus continuaciones Blanco 2 y Negro 2, pertenecen a la quinta generación (tienen una Pokédex de 649). Son los últimos juegos que han salido hasta la fecha y además son los más variados. A alguna gente le molesta no encontrarse Pokémon antiguos antes del Alto Mando, que es lo que pasa en Blanco y Negro, pero yo lo considero un hecho positivo porque así pruebas los nuevos. Si quieres jugar combates online, en estos juegos es más probable que encuentres rivales.

Si la pregunta va porque no sabes cuál comprarte, ve a por Blanco de cabeza.


si, me ofrecen los 2 por 5 euretes cada uno, por eso pregunto, porque me quede en los de gba... y sabia algo de las generaciones, pero no sabia como estaban encaminados, el blanco parece mas "actual".

muchas gracias por la info!!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Pokémon X e Y

Post by Nube de oscuridad » 04 Sep 2013, 12:38

Los pokemon iniciales de este juego nos los dará un amigo del personaje. ¿Qué pasó con el profesor? Pues este nos dará otro pokemon: a elegir entre los tres pokemon iniciales de la primera entrega de pokemon. Así pues, podremos tener a Charizard, Venusaur o Blastoise, pokémons que también tendrán megaevolución.


No se a vosotros, pero a mi me ha entusiasmado
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Pokémon X e Y

Post by museum » 04 Sep 2013, 12:47

en mi epoca eran esos los pokemons... te dejo un video con la evolucion nueva.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Pokémon X e Y

Post by Lanamark » 04 Sep 2013, 12:57

Buah, pues parece que no se olvidan de los pokémon antiguos y que también les van a dar nuevas formas a los pokémons de nuestra infancia. Debe de ser una pasada la megaforma de Charizard, toh dragonaco molongui xDD

Mmmm, osea ¿qué 2 starters a precio de 1? Me gusta la idea :)

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Pokémon X e Y

Post by Inferno » 04 Sep 2013, 18:22

¿Así que vamos a tener 2 pokemon para empezar? Mola.
También me gusta que hayan pensado en los clásicos para hacer megaevoluciones, y la verdad es que me molan todas. Aún no entiendo del todo el uso de estas evoluciones, pero visualmente me gusta.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pokémon X e Y

Post by will-o-the-wisp » 05 Sep 2013, 09:16

Me encantan las tres, aunque a MegaVenusaur le falta algo. Tenía pensado cogerme a Fennekin, pero yo siempre he sido de Charmander y no quiero ser redundante con el tipo. Escogeré a Chespin o Froakie según cómo sean sus evoluciones.

El almacenamiento en la nube está bien y veo lógico que sea de pago (no es obligatorio tener tantos Pokémon como para no poder almacenarlos en tu juego). Ahora bien, no me parece justo que necesites eso para pasar tus Pokémon antiguos. Evidentemente antes era peor, porque necesitabas tener dos consolas; pero ahora necesitas subirlos primero a la nube y eso te cuesta dinero :S

De todas formas en este juego había pensado empezar de cero y volver a entrenar algunos Pokémon que ya tengo entrenados, así que por un tiempo los otros se quedarán en Blanco 2.

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Pokémon X e Y

Post by Astaroth » 05 Sep 2013, 11:07

Lo que yo no acabe de entender muy bien, es eso de que los Pokémon de software no procedente de Nintendo no se podrán pasar.

¿A qué se refiere? ¿A los Action-Replay? ¿A los Pokémon que se consiguen en una R4? ¿A todo? ¿Sólo los modificados?

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pokémon X e Y

Post by will-o-the-wisp » 05 Sep 2013, 11:15

Astaroth wrote:Lo que yo no acabe de entender muy bien, es eso de que los Pokémon de software no procedente de Nintendo no se podrán pasar.

¿A qué se refiere? ¿A los Action-Replay? ¿A los Pokémon que se consiguen en una R4? ¿A todo? ¿Sólo los modificados?

A los que no pasen el test de legalidad. Por ejemplo, Pokémon con habilidades que no pueden tener.

Un Pokémon editado mediante software de forma que sus características sean legales es indistinguible de uno creado en el juego.

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: Pokémon X e Y

Post by kofmaster » 05 Sep 2013, 17:21

Al menos ya es oficial que son Digimons y no Pokemons xD

Image
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Pokémon X e Y

Post by Astaroth » 05 Sep 2013, 20:53

will-o-the-wisp wrote:
Astaroth wrote:Lo que yo no acabe de entender muy bien, es eso de que los Pokémon de software no procedente de Nintendo no se podrán pasar.

¿A qué se refiere? ¿A los Action-Replay? ¿A los Pokémon que se consiguen en una R4? ¿A todo? ¿Sólo los modificados?

A los que no pasen el test de legalidad. Por ejemplo, Pokémon con habilidades que no pueden tener.

Un Pokémon editado mediante software de forma que sus características sean legales es indistinguible de uno creado en el juego.


Pues eso supone una buena noticia para aquellos con tarjetas R4 y similares que no han utilizado cheats.

Si ahora dicen que las Megapiedras no se gastan y que se pueden conseguir en el juego, me tienen comprándolo el primer día.

Post Reply