Pokémon X e Y

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Pokémon X e Y

Post by Sau » 14 Feb 2013, 21:45

Me jode reconocerlo, pero "Evoli" me suena mejor conceptualmente hablando.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pokémon X e Y

Post by will-o-the-wisp » 14 Feb 2013, 22:00

Los nombres franceses son los mejores. No me los sé todos, pero en general son mucho más elegantes y molones.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pokémon X e Y

Post by will-o-the-wisp » 07 Apr 2013, 12:54

Se ha anunciado esto:

[center]Image[/center]

Que puede ser, o bien una nueva forma de Mewtwo, o bien otro Pokémon relacionado con él mediante evolución. En cualquiera de los casos me parece una malísima idea (un golpe directo a la infancia), pero casi que prefiero que sea una forma de Mewtwo.

La página web oficial lo anuncia como un nuevo Pokémon, aunque de forma un poco ambigua, y cabe recordar que a Kyurem Blanco y Kyurem Negro los anunciaban también como Pokémon nuevos y no como nuevas formas.

No se sabe su nombre ni nada, pero podéis ver cómo pelea en un vídeo que hay en la página oficial.

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: Pokémon X e Y

Post by Tkcito » 07 Apr 2013, 13:45

will-o-the-wisp wrote:Se ha anunciado esto:

[center]Image[/center]

Que puede ser, o bien una nueva forma de Mewtwo, o bien otro Pokémon relacionado con él mediante evolución. En cualquiera de los casos me parece una malísima idea (un golpe directo a la infancia), pero casi que prefiero que sea una forma de Mewtwo.

La página web oficial lo anuncia como un nuevo Pokémon, aunque de forma un poco ambigua, y cabe recordar que a Kyurem Blanco y Kyurem Negro los anunciaban también como Pokémon nuevos y no como nuevas formas.

No se sabe su nombre ni nada, pero podéis ver cómo pelea en un vídeo que hay en la página oficial.




La nueva evolucion para Evee ya parecia relamida hasta para el gusto de Ned Flanders pero esto???

En serio Mewtwo ya era el mejor sin evoluciones ni cambios de formas... como tu dices esto a sido un golpe directo a la infancia

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Pokémon X e Y

Post by Nube de oscuridad » 07 Apr 2013, 13:52

MewTwo no dejaba de ser un experimento genético.... puede que este sea otro experimento sobre Mew.
También puede ser una nueva forma, cosa que la verdad no me cuadra mucho después de que le metieran un ataque exclusivo hace nada.
Podía incluso ser la evolución de Mew, explicando de alguna forma porque MweTwo tiene el aspecto que tiene y no se parece más a Mew.
Pueden ser muuuchas cosas xD
Image

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: Pokémon X e Y

Post by Tkcito » 07 Apr 2013, 13:58

Nube de oscuridad wrote:MewTwo no dejaba de ser un experimento genético.... puede que este sea otro experimento sobre Mew.
También puede ser una nueva forma, cosa que la verdad no me cuadra mucho después de que le metieran un ataque exclusivo hace nada.
Podía incluso ser la evolución de Mew, explicando de alguna forma porque MweTwo tiene el aspecto que tiene y no se parece más a Mew.
Pueden ser muuuchas cosas xD


No creo que toquen mas a Mew... las diferencias físicas entre Mew y Mewtwo fueron por que Giovani quería algo mas que una simple copia de Mew quería un Pokemon mas fuerte en todos los aspectos por existen tantas diferencias físicas

Yo creo que sera un cambio de forma y punto XD pero bueno lo mismo me equivoco total dios sabe lo que esta pasando por la cabeza de los de Nintendo

PD: Solo a mi me parece que el diseño del Mewtwo original de f**** y sin piedad al diseño de la nueva forma/evolución/loquediosquieraquesea?

PD2: Los pies berenjena esos me dan asco XDD

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pokémon X e Y

Post by will-o-the-wisp » 07 Apr 2013, 14:35

A mí no me parece un mal diseño. Si Mewtwo era Freezer, este es como Buu niño. El problema está en que toquen innecesariamente Pokémon antiguos. Prefiero que sea una forma para que este ser no ocupe un lugar propio en la Pokédex y pueda dar lugar a Pokémon nuevos que sí merezcan la pena.

En la web pone que está relacionado con Mewtwo, pero no con Mew. Yo sigo pensando que va a ser un Mewtwo Forma noséqué o, en el peor de los casos, un Mewthree. Además la peli nueva es Mewtwo vs Genesect, así que yo creo que al igual que Genesect puede cambiar de forma, es lógico que Mewtwo lo haga.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Pokémon X e Y

Post by Sau » 07 Apr 2013, 14:40

Yo espero que hagan algo como lo de que Kyurem puede absorber a Zekrom y Reshiram, y que éste sea una fusión de Mewtwo y Mew. Es lo único que redimiría un poco la patada en los cojones a mi nostalgia.

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: Pokémon X e Y

Post by kofmaster » 08 Apr 2013, 18:42

Solo diré lo que dijeron arriba, menudo montón de mierda, es horrible xD
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Pokémon X e Y

Post by Inferno » 09 Apr 2013, 17:39

¿Mewthree? No se en qué quedará de todo lo que decís, pero sin entrar a discutir el hecho de que toquen un pokemon mítico, el diseño me gusta.

Post Reply