Las mejores introducciones

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Las mejores introducciones

Post by Aero-R » 02 Mar 2010, 12:06

Pensé en crear un thread de las mejores secuencias/partes de los videojuegos que conociesemos, pero ello llevaría demasiados spoilers. Asi que.. por qué no centrarlo únicamente en introducciones.

No tienen por qué ser secuencias de video. Con esto quiero decir que si os parece por ejemplo que una intro antigua es sublime, sin ser una CGI, pues por supuesto tambien tiene cabida (por ejemplo la secuencia de inicio de FINAL FANTASY VI en su versión Super Nintendo Entertainment System), etc.

Yo quiero abrir el thread con una introducción que en su día me dejó helado, os dejo con la secuencia de Gran Turismo 3 A-Spec. Para mi, un sin fín de recuerdos y emociones, ver como la introducción comenzaba desde el interior de la admisión y la cámara de combustión del bloque, fue increible.

[center][youtube]U1vccxhwVVQ[/youtube][/center]

EDIT: Para aquellos que deseen colaborar, en vistas a dejar un menor número de videos por cada página y que todo sea más fluido, ruego una única introducción/secuencia por cada post.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Las mejores introducciones

Post by Zell » 02 Mar 2010, 12:43

Pues la intro del The Legend of Dragoon me encantó:

[youtube]ml2ChLuQE6o[/youtube]

Y también la del Ergheiz:

[youtube]BC4BF90JqJA[/youtube]
Image

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Las mejores introducciones

Post by Haraz » 02 Mar 2010, 12:50

A mi una de las que más me ha gustado hasta el momento es la de la última expansion del World of Warcraft

[youtube]Jor98Ty0ggw[/youtube]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Las mejores introducciones

Post by Pappapishu » 02 Mar 2010, 12:57

Pues a mí me gustaba la intro del resident evil 3: nemesis, cuando la policiái y el ejército intentaban retomar la ciudad y fracasaban miserablemente...

[youtube]zLqNaE36cGs[/youtube]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Las mejores introducciones

Post by Aero-R » 02 Mar 2010, 13:19

Hey gran selección Zell, no las conocía, me han gustado mucho. Increible la de Legend Of Dragoon, no sabía que tuviese voces en castellano, toda una proeza para su época. Respecto a la de Ehrgeiz, increible lo que el juego tarda en mostrarla. Me ha llamado tambien la atención porque no se si era Chocobo Racing otro juego que poseía esas letras de Square previas al logo de la misma manera (las de Published by..).

Aprovecho para sugerir que se coloque únicamente una intro por post, creo que así lo haremos algo más fluido y menos videos por cada página del thread, para que cargue mejor. Lo colocaré en el post inicial tambien.

Haraz, gran intro esa la de Wrath of the Lich King. Me ha sorprendido que una intro de Blizzard tenga voces en lo que me pareció ser japonés.

Qué tiempos me has recordado Pappapishu, lo jugué. Era el de un amigo, me lo prestó unos días asi que creo que no lo terminé, pero me gustó todo lo que jugué. Antes cuando los Resident Evil eran menos, los veía más especiales. Siempre me han gustado las canciones de los save rooms, especialmente la de Code X: Verónica.

Aprovecho para incluir una de las CGI de introducción que más escalofrios ha despertado en mi en el momento en el cual la vi, la que se hizo para FINAL FANTASY VI en su port para PlayStation:

[center][youtube]viFJ0tdwuS8[/youtube][/center]
Image

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Las mejores introducciones

Post by Haraz » 02 Mar 2010, 13:51

Aero-R wrote:
Haraz, gran intro esa la de Wrath of the Lich King. Me ha sorprendido que una intro de Blizzard tenga voces en lo que me pareció ser japonés.


Esto es lo que tiene currar sin audio, que pillas el primer vídeo de youtube pensando que esta en inglés y resulta que esta en japonés. Me dejo de lios y lo resubo en Español para que se entienda lo que dice, que le da mucha vida al trailer T_T

[youtube]LsUdtZdgwys[/youtube]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Las mejores introducciones

Post by Sinh » 02 Mar 2010, 14:04

Aero-R wrote:Aprovecho para incluir una de las CGI de introducción que más escalofrios ha despertado en mi en el momento en el cual la vi, la que se hizo para FINAL FANTASY VI en su port para PlayStation:

Como ya te dije alguna vez, yo me llevé una decepción más que otra cosa, esperaba mucho más de una CG de Square. Es curioso como un mismo vídeo puede dar lugar a sensaciones tan opuestas xD

Aprovecho para poner la intro de Final Fantasy IV para DS. Y ya de camino pongo la del mismo juego para PlayStation, que posiblemente sea la peor CGI que ha hecho Square en tod su historia, al menos que yo recuerde.

Para DS:
[spoiler][youtube]IT12DW2Fm9M[/youtube][/spoiler]

Para PlayStation
[spoiler][youtube]kTJOjR1ES1A[/youtube][/spoiler]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Las mejores introducciones

Post by Aero-R » 02 Mar 2010, 14:24

Sinh wrote:
Aero-R wrote:Aprovecho para incluir una de las CGI de introducción que más escalofrios ha despertado en mi en el momento en el cual la vi, la que se hizo para FINAL FANTASY VI en su port para PlayStation:

Como ya te dije alguna vez, yo me llevé una decepción más que otra cosa, esperaba mucho más de una CG de Square. Es curioso como un mismo vídeo puede dar lugar a sensaciones tan opuestas xD

Pues porque a pesar de que el juego se lanzó en Europa solo dos meses antes de FINAL FANTASY X, se lanzó en Japón solo un mes despues de FINAL FANTASY VIII. Por ello para los europeos las CGI pueden estar un poco desfasadas (además de que la inversión económica en ellas obviamente no iba a ser como la de FINAL FANTASY VIII u IX por ejemplo, pues no esperaban recibir el mismo número de ventas). Y por encima de todo, para mi nada de ello importa, porque tal y como ocurre en FINAL FANTASY VI en sí: el aspecto gráfico es lo de menos, lo único que quizás falla, pero que no obstaculiza. Y es que la emoción no fue a nivel gráfico, sino por ver por primera vez en CGI el aspecto de personajes que me había imaginado durante años en base a lo que en sus avatars de menú veía, o escenarios que jamás había puesto en mi mente más allá de en meros sprites y algún art.

Es un poco lo que ocurre con la de FINAL FANTASY IV que has citado. Esa CGI salió al mercado solo 2 meses despues que FINAL FANTASY VII, se debe tener en cuenta la tecnología de CGI de dicho momento junto al hecho de que el juego no iba a vender lo mismo que FINAL FANTASY VII (y menos con tal cercanía). Desgraciadamente, nos llegó a nosotros en Europa 5 años y 2 meses más tarde, tiempo suficiente como para que gráficamente decepcione a más de uno. De todas formas, bien es cierto que independientemente del nivel gráfico, la de FINAL FANTASY VI como secuencia es 10.000 veces más hermosa. La de FINAL FANTASY IV es mucho más simple.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Las mejores introducciones

Post by Pappapishu » 02 Mar 2010, 15:02

Bueno acabo de acordarme de otra intro bastante impresionante:

[youtube]TZ5WUyqHu2U[/youtube]

PD: Me lo parece a mí o a estas horas solo estamos los que curramos y en realidad pasamos?XD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Las mejores introducciones

Post by Ak. » 02 Mar 2010, 15:31

La intro de Valkyrie Profile 2:

[youtube]pOnlyLyf1Wo[/youtube]

Todo el juego es precioso.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

Post Reply