Tekken Tag Tournament 2

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tekken Tag Tournament 2

Post by Sinh » 26 Sep 2012, 00:24

Devil no aparece como personaje independiente, pero Kazuya puede transformarse en él en medio de cualquier combate. Aunque lo miré, no recuerdo ahora mismo la combinación de botones, pero es bastante simple y viene en la lista de movimientos, así que si te interesa solo es cuestión de buscarlo. En TTT2 Prologue el personaje de Kazuya ya venía transformado en Devil por defecto y no se podía convertir en humano.

Los objetos personales se desbloquean luchando contra "fantasmas" en el modo offline. Cuando terminas un combate y te dan la opción de elegir el siguiente entre otros tres, verás que algunos tienen un fondo dorado. Si eliges esos rivales y ganas el combate, abrirás una caja que contendrá objetos personales del luchador que estés usando. A veces también te sueltan "finales" de otros luchadores, siendo la forma más rápida de conseguirlos sin tener que pasarte el modo arcade con cada uno de ellos.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tekken Tag Tournament 2

Post by Sinh » 07 Oct 2012, 20:59

Pongo dos tráilers de la versión para Wii U, donde han incluido un nuevo modo de juego en el que aparecen setas que pueden aumentar o disminuir el tamaño de los personajes (¿?). También hay nuevos trajes basados en personajes de Nintendo, por lo que podremos ver a Heihachi vestido de Mario, a Law de Luigi, a Nina de Zelda, a Kazuya de Link o a Anna de Samus, entre otros.

[youtube]8DnaLXrjQYc[/youtube]

[youtube]UeUY6DPMreg[/youtube]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tekken Tag Tournament 2

Post by Inferno » 09 Oct 2012, 16:00

Menuda tontería lo de los trajes. No es bastante precario ya el modo de personalización, como para que añaden esto para los de Wii U...
En un par o tres de días, deberían empezar a sacar personajes via DLC gratuito. Veremos si es verdad.

EDIT:
Ha salido una actualización (1.02) para el juego. En esta actualización han añadido:
- Personajes: Slim Bob, Sebastian, Miharu. De momento no se sabe nada de los demás.
- Pegatinas: Se puede crear una pegatina (símbolo), de forma totalmente personalizada y luego ponerla en la ropa de cualquier luchador (dónde se pueda), para tener un componente de personalización mayor.
- Cine de Tekken: Videos de presentación y finales de Tekken 1, 2, 3 y Tag Tournament. Bloqueados de momento, presumiblemente para descargar... veremos si gratis o no.
- Acceso a la Store: En el menú tenemos un acceso directo a la PStore para adquirir las descargas que sean necesarias (de momento sólo hay el pass online, veremos mañana).
- Escenarios: Han añadido 4 escenarios, que si no me equivoco son Chile, Arabia Saudí, Rusia y Polonia (no sale en la pantalla, pero dándole al triángulo se selecciona).

Luego han añadido algo al online, como para hacer salas de luchadores o algo así. También, según dicen, han modificado un par de movimientos de Kunimitsu y Ancient Ogre porque tenían algún fallo explotable.
En fin, nada mal, habrá que ver si mañana que actualizan la Store ponen algo.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tekken Tag Tournament 2

Post by Sinh » 11 Oct 2012, 00:55

Bueno, decir que yo volví a poner el juego tras leer el post de Inferno, ya que yo no me había enterado de la actualización. Lo cierto es que ninguno de los tres personajes aporta mucho desde un punto de vista jugable, ya que son muy parecidos a otros que ya formaban parte del plantel. En mi caso sus finales estaban desbloqueados por defecto, no sé por qué, ya que Inferno me dijo que él tuvo que sacarlos pasándose con ellos modo arcade.

Las pegatinas no sé si llegaré a usarlas, habría preferido más ropa y accesorios para personalizar a los personajes, ya que este juego es bastante limitado en ese aspecto en comparación con sus predecesores. Los nuevos escenarios no están mal. Y la idea de incluir los vídeos de algunos Tekken anteriores me gusta, pero es un poco "rastrero" mostrar la opción pero luego ver que están todos bloqueados.

En cualquier caso, me gusta la idea de ir actualizando el juego poco a poco, porque es una forma de alargarle la vida. Propicia que uno vuelva a cogerlo con ganas tras dejarlo temporalmente. Y lo más importante, es totalmente gratis, lo cual hoy en día es de agradecer, sobre todo viendo otros juegos de lucha como Street Fighter o Street Fighter x Tekken, que son auténticos sacacuartos.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tekken Tag Tournament 2

Post by Inferno » 11 Oct 2012, 20:53

Como bien dices se agradece el soporte gratuito, sobretodo en materia de añadir personajes, que aunque sean algo nuevo o no a nivel jugable, mola.
Lo que sí han puesto de pago es un pack con las BSO de Tekken 1, 2, 3 y Tag para jugar a TTT2 con las músicas de los respectivos juegos. Eso de gratis molaría, pero no se me ocurriría pagar por ello. Para eso pongo la música en el ordenador y bajo el volumen a la tele xD.

BSTCloud
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Oct 2012, 22:41
PSN ID: BSTCloud
Twitter: BSTCloud

Re: Tekken Tag Tournament 2

Post by BSTCloud » 17 Oct 2012, 22:24

Lo único que me desconcierta del TTT2 de WiiU es el tema de que el tekken ball no aparenta salir en el resto de consolas, ¡y yo lo quiero! Es el mejor minijuego de la franquicia en mi opinión :(

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tekken Tag Tournament 2

Post by Inferno » 24 Oct 2012, 15:21

Como era de esperar, mirad qué hay esta semana en la Store para el Tekken Tag Tournament 2:

PlayStation Blog wrote:Tekken Tag Tournament 2
- Tekken 4 Soundtrack (1,69 €)
- Tekken 5 Soundtrack (1,69 €)
- Tekken 6 Soundtrack (1,69 €)
- Tekken Movie 1 (1,69 €)
- Tekken Movie 2 (1,69 €)
- Tekken Movie 3 (1,69 €)
- Tekken Movie Tag (2,49 €)


Es una pena porque me gustaría acceder a los videos de cada juego desde mi último Tekken, y la música del Tekken 5 me molaba bastante (en especial la del escenario nocturno en un campo), pero desde luego no pienso pagar por ello.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Tekken Tag Tournament 2

Post by Luisiko » 24 Oct 2012, 15:35

WOO esta ukown como personaje jugable? tengo varias preguntas sobre la saga, porque ese juego me ha recordado algo:

Ukown es Jun (personaje desaparecido y que amaba hasta que salio asuka)?
Porque se ha suprimido el lobo de Ukown?

Kunimitsu, como la odiaba, mi hermano me pegaba autenticas palizas con el, tengo que pedir la xbox a mi amigo, tengo que probar este juego
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tekken Tag Tournament 2

Post by Sinh » 25 Oct 2012, 20:01

Pues yo ahora mismo estoy en la Store y no veo los vídeos, solo veo la música. No sé si es que todavía no están disponibles o es que el nuevo diseño de la Store se me está atragantando hasta el punto de que no soy capaz de encontrar nada. De todas maneras, me parece absurdo vender vídeos en plena época youtube. Nadie va a pagar por algo que puede ver gratis, a no ser que el precio fuera simbólico (2 euros por todos los vídeos de todos los juegos, por ejemplo).

Sí, a mí también me ha molestado un poco que hayan incluido el Tekken Bowl en Wii U y que no estuviera en las versiones de PS3 y Xbox 360. De verdad, este tipo de decisiones no las entiendo, porque no creo que les compense ganarse las simpatías de los nintenderos si es a costa de ganarse la antipatía de los usuarios de las demás consolas.

Luisiko wrote:Ukown es Jun (personaje desaparecido y que amaba hasta que salio asuka)?
Porque se ha suprimido el lobo de Ukown?

Antes de la salida de TTT2, que Unknown fuera Jun era una teoría fan cuya única prueba era el supuesto parecido entre ambos personajes. Sin embargo... [spoiler]...en TTT2 se ha confirmado oficialmente, ya que Jun se transforma en Unknown cuando la derrotas en el combate final.[/spoiler]
En el caso del lobo, han mantenido una referencia, pero ya no aparece en combate. A mí es un detalle que no me importa demasiado. Si lo hubieran dejado genial, y si no también.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Tekken Tag Tournament 2

Post by Luisiko » 03 Nov 2012, 03:42

Jugar modo historia llegar a unknow... ITS DUBSTEP TIME!

Me encanto, simplemente amo este tekken, ha sido un rescate a todos los personajes olvidados y.... gracias por JUN
Image

Post Reply