Dragon Age Origins

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Dragon Age Origins

Post by Dast » 20 Jul 2012, 23:48

Pues eso, supongo que muchos conocerán este juego.

Yo particularmente, me proclamo seguidor fiel a todo lo que saca Bioware, me conquistó con su Mass Effect y ahora el Dragon Age...Bueh, el vicio que llevo no es sano.

El caso es que me gustaría saber si alguien más lo tiene, compartir opiniones y de paso a ver si me puede echar una mano con un logro que se me atraganta y no hay forma oiga =P

Veran
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 12 Jul 2012, 12:00
PSN ID: Veranchan
Twitter: Veran
Location: Detrás de ti!
Contact:

Re: Dragon Age Origins

Post by Veran » 23 Jul 2012, 13:52

Mira, me lo regaló mi novio el otro dia con la expansión de "The awakening" y todos los DLCs aprovechando las rebajazas de Steam. Es la 4ª vez que empiezo partida XD.

Volveré a crearme a la picaraza de la muerte, que me encanta. A ver si la llevo de una vez por todas a asesina ò_ó. Ultimamente estoy usando twitter para comentar mi gameplay, y de cuando en cuando incluso emito en streaming. Ahora que me acabe el Mirror's Edge por 3ª vez, creo que me pondré con este ^^.
Image

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Dragon Age Origins

Post by Dast » 23 Jul 2012, 15:26

Sin duda alguna, pícaro es una gran opción a la hora de crearse el personaje. Mi personaje principal es un elfo pícaro...Y tan contento XD

Hoy por fin he conseguido sacarme el logro que me tenía loco de la cabeza así que lo he dado por finiquitado, aunque aún tengo la expansión "El despertar" y el Dragon Age 2 esperando a que los coja.

Veran
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 12 Jul 2012, 12:00
PSN ID: Veranchan
Twitter: Veran
Location: Detrás de ti!
Contact:

Re: Dragon Age Origins

Post by Veran » 23 Jul 2012, 17:50

Lo poco que pude probar de DA2 no me gustó nada >-< Siempre encerrada en el mismo ambiente...
Image

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Dragon Age Origins

Post by Dast » 24 Jul 2012, 00:00

Uys...No me digas eso, que tengo unas expectativas bastante buenas (a alta de catarlo XD)

Más que nada porque a mi parecer, entre Mass Effect y Mass Effect 2...La mejoría es más que notable, a falta de jugar la trama...La jugabilidad la mejoraron una pasada. Esperaba que la historia se repitiese con el DA.

Veran
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 12 Jul 2012, 12:00
PSN ID: Veranchan
Twitter: Veran
Location: Detrás de ti!
Contact:

Re: Dragon Age Origins

Post by Veran » 24 Jul 2012, 09:19

Hombre, de historia no te digo mucho porque ya te digo que jugue poco y tampoco quiero hacerte spoiler, pero lo malo es eso. Pocos escenarios nuevos vas a ver ^^U
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Dragon Age Origins

Post by tifita » 24 Jul 2012, 16:24

Yo me pasé Dragon Age Origins y es una gozada. Me encantó ^^. ¡Recomiendo este juego a todo el mundo!

Sin embargo, he escuchado peores críticas de la segunda parte, aunque no he llegado a probarla.
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Dragon Age Origins

Post by Mr Manguta » 24 Jul 2012, 16:38

Dragon age Origins es sublime y genial, lo tengo pasado al 100% con DLCs , despertar y todo, con la ultimate edition original, de echo tengo unas capturas para subir con un guiño a un famoso supeheroe y algunas cosas mas . Y el mejor es el mago pero con diferencia, lo haces arcano le pones la armadura tocha y un tanque que se cura de una y quita lo que no esta en los escritos, pero es que luego en el despertar con el hechizo de hielo nuevo de elementalista........ congelas a todos quitandolos un webo y a quebrar .

Dragon Age 2 , si no se llamara dragon age molaria mas, como Dragon Age es una autentica bazofia, casualizado, asqueroso reutilizado de escenarios, interacion con los pjs menor y solo 3 merecen la pena ademas del prota (son buenisimos los 3 pero solo ellos 3, Isabela Varrick y Merril ), jugabilidad mas rapida y dinamica pero que es menos clasica.... en fin como juego me gustó (lo tengo original y por 10 euros que me costó no me arreripiento y me lo he pasao 2 veces) pero como DA asco es poco....

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: Dragon Age Origins

Post by ivansombra » 24 Jul 2012, 20:04

jajajajaj.... ahora me acabo de dar cuenta de que lo tengo... pero no lo he empezado -.-U (se me acumulan las cosas... no quiero mirar más mi estantería... a saber que más cosas habrán que no he empezado.... jajajaajja)

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Dragon Age Origins

Post by Dast » 25 Jul 2012, 02:24

Lhions, no sabes cómo agradezco tu mensaje.

Gracias a ti y a Veran me voy quitando poco a poco la idea de que será un DA mejor que el primero, así el chasco no será tan grande y le bajo un poco las expectativas.

Además, tuve la suerte de pillarlo por 10€ de paquete, así que tampoco me dolerá demasiado =P

Post Reply