Rhythm Thief y el Misterio del Emperador. (3DS)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador. (3DS)

Post by Curxen » 24 Jun 2012, 10:08

Wey!

¿Cómo estáis? Mirad he estado curioseando por la eShop y he encontrado este juego y la verdad es que pinta muy bien, es una especie de DDR pero para tu consola portátil (bueno no tan portátil con el lanzamiento de la nueva consola), pero bueno eso es otro tema, me refiero al juego de Rhythm Thief y el Misterio del Emperador. ¿Qué pensáis de este juego? He visto por el MM que está a unos 37,90, y la verdad es que está muy bien de precio y creo que uno de los juegos más caros del MM, superando al propio MarioKart de la 3DS, al menos en MM. Este juego a parte de su jugabilidad tan conocida como es el DDR y tal, trae una historia - aventura unida al juego como si fuera un anime, y la verdad es que pinta muy bien.

¿Qué pensáis de este juego?


User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Rhythm Thief y el Misterio del Emperador. (3DS)

Post by will-o-the-wisp » 24 Jun 2012, 10:19

A mí la demo me encantó, pero como justo acababa de pasarme El doctor Lautrec y los caballeros olvidados, que esencialmente consiste en recorrerse París mil veces, pues ya estaba un poco saturado de juegos ambientados en esa ciudad. Una vez me pase Tales of the Abyss (que es genial, hasta el punto de llegar a ser casi mi RPG favorito) quizá le dé una oportunidad a este, que como ya he dicho, la demo me gustó mucho.

Post Reply