Star Ocean 4: The Last Hope -INTERNATIONAL-

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Star Ocean 4: The Last Hope -INTERNATIONAL-

Post by Black Flare » 14 Feb 2010, 22:28

Aero-R wrote:¡¡¡¡¡¡ ACABO DE GANAR DE SER UNO DE LOS 10 GANADORES DEL CONCURSO STAR OCEAN: THE LAST HOPE -INTERNATIONAL- DE PLAYSTATION COMMUNITY ESPAÑA !!!!!!!

Casi ni me lo creo. He aprovechado para incluir el trabajo que presenté en El cuaderno de Relm, por si a alguien le apetece verlo. Yiiiiiiiiiiiiiiiiiija, qué felicidad.


Tan feliz hasta que hiciste una estructura en la oración un pelin extraña, ¿Que significa que acabas de ganar de ser uno de los 10 ganadores? xDDD

Pues felicidades!!
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Star Ocean 4: The Last Hope -INTERNATIONAL-

Post by Aero-R » 14 Feb 2010, 22:33

Fua tienes razón, gracias por comentarmelo para corregirlo. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :Cactilio:
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Star Ocean 4: The Last Hope -INTERNATIONAL-

Post by Gandalf » 14 Feb 2010, 23:14

felicidades Aero, que grande! un juego bien ganado y con la mejor recompenza: jugarlo xD
Me voy a ver ese trabajo al Cuaderno de Relm...
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Star Ocean 4: The Last Hope -INTERNATIONAL-

Post by Locke » 15 Feb 2010, 01:13

¡Muchas felicidades!

A disfrutarlo, cosa que ya estoy haciendo y mucho (muahahahaha) que el juego está increible
Image

Dream Drop Distance

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Star Ocean 4: The Last Hope -INTERNATIONAL-

Post by Choko » 15 Feb 2010, 12:12

Enhorabuena!!!!! ^^

Más dinerito ahorrado xD
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Star Ocean 4: The Last Hope -INTERNATIONAL-

Post by Godah » 16 Feb 2010, 23:44

COJONUDO!!! :Guerrero: :Kain:
Precisamente te quería decir que ya vi tu cortometraje. Dejo las impresiones en el post que has abierto. Me alegro mogollón que hayas ganado una copia de este fantástico RPG. Tendrás horas y horas de diversión, créeme; este juego estará a la altura. Yo hoy estuve jugando, con 170 horas y en vistas de superar las 200 sin haber completado el 100% todavía.

Pues nada, tan pronto lo recibas estrénaloy disfruta que te lo mereces ^^

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Star Ocean 4: The Last Hope -INTERNATIONAL-

Post by Locke » 17 Feb 2010, 20:27

Godah, me saco el sombrero, de verdad tenías toda la razón. Un buen juego (por no decir un gran juego) entretenido, dinámico y fluido, no se me ha hecho pesado ningún punto hasta ahora. Los gráficos són bastante / muy buenos (en parte también por esa carencia de RPGs de talla en la actual generación) de los cuales sólo mejoraría las animaciones faciales, la música es hermosísima (con unos temas que me impactaron desde el principio). Sobre la ambientación, me puede el contraste entre zonas hiperdesarrolladas y mundos salvajes, me fascina absolutamente.

Me encanta, por cierto, el sistema de trofeos y bonificaciones de batalla. Por cierto, un detallazo las voces japonesas porque, la verdad, el doblaje inglés es deplorable xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Star Ocean 4: The Last Hope -INTERNATIONAL-

Post by Aero-R » 17 Feb 2010, 20:31

Pues a mi el doblaje en ingles por lo que vi en los trailers me pareció bueno. De hecho, dudaba si lo jugaría en inglés / japonés y en CGI / anime. Creo que la combinación que voy a coger es japones para audio, y anime para estilo visual. Igual es que en los trailers se aprecia poco del ingles, pero dare un mejor veredicto cuando pueda jugar al título, aún se encuentra de camino hacia las islas.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Star Ocean 4: The Last Hope -INTERNATIONAL-

Post by Locke » 17 Feb 2010, 20:40

Analizemos también que ultimamente tengo especial predilección por las voces y doblajes japoneses (igual se debe a algún hype por mi parte xD)

Respecto al estilo, el CG no me convence demasiado así que uso el anime.

Por cierto, algo muy desagradable que me sucede es que, cuando juego en el televisor de mi cuarto (no es plasma ni tiene HDMI ni similares, como ya te comenté ,Aero, e sun telón a lo bestia de esos antiguos-tochos) se hace algo difícil leer los textos (sobretodo de los menús), es otro detalle negativo, pero que claramente no tengo en cuenta porque es ¨culpa¨ mía (hasta cierto punto xD)
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Star Ocean 4: The Last Hope -INTERNATIONAL-

Post by Aero-R » 17 Feb 2010, 20:45

Efectivamente, no tiene nada que ver con el juego. Otro juego que te puedo señalar en el que los textos se ven así es WipEout HD / Fury. Un día tuve que probar la PlayStation 3 en un CRT, y podía jugar porque me sabia de memoria los menús.

En GTA IV lo que le ocurre a un amigo mio, es que el mapa de situación no se le visualiza porque no se le adapta bien la imagen a las dimensiones de pantalla del CRT. Ojalá puedas adquirir con el tiempo un LCD, LED o cualquier tipo de monitor que te soporte 1080p, porque te puedo decir con total sinceridad que es de las cosas que más agradecerías en tu experiencia de juego. Es un antes y un despues (lo digo por si no has tenido oportunidad de probar títulos que tengas en tu CRT, en 1080p en otro).

EDIT:
Respecto a su música, como con todo juego que voy a jugar no he querido spoilearme. Me he hecho con los 3 CDs que hay y con el DVD. Aunque creo que me falta un CD que venía con la edición limitada, a ver si me lo consigo por ahí. Me alegra saber que la composición sonora está a la altura, porque entre las pantallas y trailers que he visto de este juego, lo que yo me veré inmerso al haber realizado un relato/corto relacionado, y tu comentario acerca de la música... creo que voy a disfrutar de este título como hace años no disfruto de un JRPG.
Image

Post Reply