The Legend of Dragoon en PSN Store

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

The Legend of Dragoon en PSN Store

Post by Dark Aeris » 12 Apr 2012, 02:13

Si hay un juego que ha sido la mayor víctima del sobreprecio en internet, por las pocas unidades que se vendieron en Europa en su día, ese es The Legend of Dragoon.
Es prácticamente imposible conseguir, hoy en día, una copia original y física del juego sin tener que desembolsar más de trescientos euros. Ya sé que no es consuelo, pero Playstation acaba de anunciar que el juego se pondrá a la venta en la PSN Store Americana a partir del próximo 1 de mayo, dentro de la colección PSOne Classics.

Recemos por que llegue pronto (y traducido) a la Store europea y así poder tener, de una vez por todas, el juego original; aunque no sea en formato físico.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: The Legend of Dragoon en PSN Store

Post by museum » 12 Apr 2012, 15:05

imagino que llegara en castellano, ya que el original fisico lo esta... el precio de los juegos retro ha bajado mucho, te diria que facilmente lo puede encontrar por debajo de los 100 euros...

creo que este juego ya salio en la Store no??
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: The Legend of Dragoon en PSN Store

Post by Kimhy » 12 Apr 2012, 15:08

Seguro que Zell y otros usuarios más lo agradecerán mucho. Por mi parte, me hallo en estado de Shock, ya que hace poco mencioné cual era mi segundo juego preferido de la historia ... pues ahora os adelanto cual es el primero. ^_^

LEGEND OF DRAGOON RULZZZZ!!!!
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: The Legend of Dragoon en PSN Store

Post by Zell » 12 Apr 2012, 15:21

Me parece genial que lo saquen, aunque ya sabéis como soy yo a la hora de comprar videojuegos xD

En mi caso si sigue siendo mi segundo videojuego favorito (Final Fantasy VIII es el primero xD)
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: The Legend of Dragoon en PSN Store

Post by Aero-R » 12 Apr 2012, 16:27

Es una gran noticia sin duda alguna. Ojala llegue la versión PAL-ESP ciertamente.

Dark Aeris wrote:Es prácticamente imposible conseguir, hoy en día, una copia original y física del juego sin tener que desembolsar más de trescientos euros.

Que va, en casos regulares te puedes hacer con una unidad por 100€ o 120€. Si captas una buena ocasión lo podrás encontrar muchísimo más barato. Todo depende de su estado de conservación.

Yo me hice con un JRPG de PlayStation 1 algo más escaso, y en el nivel de conservación que estaba lo vendían por 140€ o 180€, pero durante una tarde me puede hacer con otro en el mismo nivel de conservación por 60€. Suerte abismal, pero creeme que vi más o menos lo mismo con Legend Of Dragoon (lo vi formando parte de un pack de PlayStation 1 con más juegos, y el chico vendía todo baratísimo sin saber qué juego estaba vendiendo entre ellos).

Ojala llegue, no solo por quienes no puedan tener el juego físicamente, sino porque el que se publique dará opción a que muchos de PlayStation Portable lo jueguen de manera oficial.

Aprovecho para hacer una pregunta curiosa al respecto: ¿Cuantos amigos/compañeros/concidos de internet teneis con una copia original de Legend Of Dragoon?, refiriendome no a gente aleatoria que hayais visto en páginas, sino a compañeros de foros, compañeros del día a día en la calle, amistades aunque esten en otro punto de España, etc. Yo en ese radio de acción tengo 2 personas conocidas que lo poseen únicamente.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: The Legend of Dragoon en PSN Store

Post by museum » 12 Apr 2012, 17:06

pues a gente conocida de foros muxisimos o casi todos, es un juego de coleccionista mayormente, cualquier coleccionista lo suele tener. Yo he llegado a tener 2 solamente, a diferencia de otros como ff7 que si he tenido mas a la vez
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: The Legend of Dragoon en PSN Store

Post by Dark Aeris » 12 Apr 2012, 18:04

Pues yo soy coleccionista y no me compraron este juego en su día y la última vez que intenté comprarme uno, el único que encontré en ebay estaba a 400€
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: The Legend of Dragoon en PSN Store

Post by museum » 12 Apr 2012, 21:38

Dark Aeris wrote:Pues yo soy coleccionista y no me compraron este juego en su día y la última vez que intenté comprarme uno, el único que encontré en ebay estaba a 400€


ebay es un pecado... se encuentran cosas, si, pero a que precios...

como coleccionista me refiero a que se coleccionan juegos de hace mas de 20 años,(tampoco se como coleccionas xd) pero todo el que se mueve en ese mundillo, el 90% lo tiene
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: The Legend of Dragoon en PSN Store

Post by Inferno » 12 Apr 2012, 23:05

Mi historia con Legend of Dragoon es curiosa. Cuando tenía 8 años (o por ahí), estando en Andorra, lo compré por 8.000 pesetas... pero vencido por mi inseguridad de crío y desconocimiento de ese juego en concreto, me eché atrás. Tal como salí de la tienda volví a entrar y lo devolví.
Si llego a saber lo cotizado que estaría el juego años después lo hubiese guardado me gustase o no xD.
Estando en la PStore lo cogeré y jugaré de una maldita vez, algún día.

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Re: The Legend of Dragoon en PSN Store

Post by sailor_venus » 13 Apr 2012, 03:32

Pues si ojala llegue pero vamos.. los Resident evil 2 y 3 llegaron en ingles y esa saga es mas famosa y aun asi no lo sacaron de la edicion española en la STORE, (Tengo este juego en formato fisico en perfecto estado.)
Mi historia con este juego fue que lo jugaba alquilandolo en un videoclub, pero me olvide de el ya que cuando lo jugaba
tendria 8 o 9 años o asi, cuando pasaron los años me acorde de el en un sueño pero claro como ese juego es tan solicitado y escaso me hizo muy dificil encontrarlo, hasta llore por el un dia de tantas ansias de tenerlo(tenia 12años xD) y nada abandone la busqueda y un dia sobre el 2004,2005 de casualidad acompañando a mi abuela en una tienda de electrodomesticos lo vi de liquidacion,( de estas liquidaciones de juegos de psone) por 50€ ah si me lo pille sin dudarlo :)
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

Post Reply