Pottermore

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Pottermore

Post by Black Flare » 14 Apr 2012, 11:37

Yo también me he registrado a ver que tal, mi nombre es EchoSun535 y ya os estoy invitando a todos. Ya voy por el capítulo 5 y tiene buena pinta.
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Pottermore

Post by Treigel » 14 Apr 2012, 11:40

¿Os ha dejado escoger nombre en inglés?

A mi no me gusta mi nombre xDD
A los de la beta nos podrían haber dejado cambiarlo jup u.u

Jejee Zell, no te sorprende verdad ^_^ soy Slytherin pero de buen corazón.



Sent from my iPhone using Tapatalk

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pottermore

Post by will-o-the-wisp » 14 Apr 2012, 11:45

Todavía no puedo acceder a nada, pero soy StrikePhoenix8292.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Pottermore

Post by Inferno » 14 Apr 2012, 13:43

Os iba a preguntar si es que no se podía poner el nick que quisieras pero ya veo que no. ¿Hay alguna razón que justifique eso?
Porque me parece fatal que no puedas escoger el nick que te de la gana como en cualquier página.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Pottermore

Post by Dark Aeris » 14 Apr 2012, 13:56

Es por la protección infantil, según explican.
Image

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Pottermore

Post by Aegnor » 14 Apr 2012, 14:26

Yo también me he registrado. Soy Lightnimbo11014, el problema es que aun no puedo entrar, a ver si me envían rápido el mensaje que tengo ganas xD
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Pottermore

Post by Curxen » 14 Apr 2012, 14:44

Buenas,

He añadido a los nuevos usuarios de Pottermore al primer post, cuando vayaís sabiendo vuestras casas decirlo, ¿vale? Esto va a ser un verdadero pique entre casas, jejeje. Ya tengo agregado a unos cuantos, si no os importa os voy añadiendo. Aunque a Black Flare, ya me agregó, jejeje. Gracias. :)

Nota: He realizado el segundo capítulo y está genial como desvanece el cristal de la serpiente. Abajo en comentarios la gente hablando de que podría ser Nagini, y yo en plan, ¿qué? xD Ta mu loca la people.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pottermore

Post by will-o-the-wisp » 15 Apr 2012, 11:45

Anuncio que el Sombrero Seleccionador acaba de adjudicarme la Casa de Slytherin.

[spoiler]¡Enhorabuena! Soy la Prefecta Gemma Farley, y me complace darte la bienvenida a la CASA SLYTHERIN. Nuestro emblema es la serpiente, la más inteligente de todas las criaturas. Los colores de nuestra casa son el verde esmeralda y el plateado y nuestra sala común está detrás de la entrada escondida en las mazmorras. Como verás, sus ventanas dan a las profundidades del lago de Hogwarts. A menudo vemos al calamar gigante nadando rápidamente y, a veces, criaturas aún más interesantes. Nos gusta pensar que nuestro lugar de reunión tiene el aura de un misterioso barco hundido.

Ahora, hay unas cuantas cosas que deberías saber sobre Slytherin, y algunas otras que deberías olvidar.

Primeramente, empecemos por disipar algunos mitos. Puede que hayas oído rumores sobre la casa de Slytherin, que todos estamos interesados en las Artes Oscuras y que solo hablaremos contigo si tu tatarabuelo era un mago famoso, y tonterías como esa. Bueno, no tienes que creerte todo lo que oyes de las otras casas. No niego que hemos producido una buena cantidad de magos oscuros, pero también lo han hecho las otras tres casas, solo que no les gusta admitirlo. Y sí, tradicionalmente hemos tendido a recibir estudiantes que venían de largas líneas de brujas y magos, pero hoy en día hay mucha gente en la casa Slytherin que tiene al menos un padre muggle.

Aquí tienes un poco de información de la que las otras tres casas no suelen hablar mucho: Merlín fue un slytherin. Sí, el mismo Merlín, el mago más famoso de la historia. Aprendió todo lo que sabía en esta misma casa. ¿Te gustaría seguir los pasos de Merlín? ¿o preferirías sentarte en el antiguo escritorio de Eglantine Puffett, que estudió en Hufflepuff e inventó el Paño de Cocina con Auto-Enjabonamiento?

No creo.

Pero esto ya es suficiente información sobre lo que no somos, empecemos a hablar de lo que somos. Somos la casa más guay y fantástica de este colegio. Jugamos para ganar, porque nos preocupamos por el honor y las tradiciones de Slytherin.

También contamos con el respeto de nuestros compañeros. Sí, parte de ese respeto puede estar un poco mezclado con miedo, por nuestra reputación de lado oscuro, pero ¿sabes qué? También puede ser divertido tener la reputación de ir un poco por el lado un tanto salvaje. Solo tienes que dejar caer unas cuantas indirectas sobre tu acceso a una amplia colección de maldiciones, y a ver si hay alguien que se atreva a birlarte el estuche.

Pero no somos mala gente. Somos como nuestro emblema, la serpiente: elegantes, poderosos y frecuentemente incomprendidos.

Por ejemplo, nosotros los slytherin cuidamos de los nuestros, que es más de lo que se puede decir de los Ravenclaw. Además de ser el mayor grupo de empollones que hayas conocido jamás, los ravenclaws son famosos por actuar como trepas para obtener buenas notas, mientras que los slytherins somos como hermanos. Los corredores de Hogwarts pueden esconder muchas sorpresas para los que no estén preparados, y te alegrará tener a las Serpientes a tu lado mientras recorres los pasillos del colegio. En lo que nos concierne, una vez que te hayas convertido en serpiente, eres uno de nosotros, uno de la élite.

Porque, ¿sabes lo que Salazar Slytherin buscaba en su estudiantes elegidos? La simiente de grandeza. Has sido elegido para esta casa porque tienes el potencial de ser grande en el verdadero sentido de la palabra. Bien, puede que veas un par de personas en la sala común que no creas que estén destinados para nada especial. En fin, no se lo cuentes a nadie. Si el Sombrero Seleccionador los puso aquí, hay algo grande en ellos, así que no lo olvides.

Y hablando de personas que no están destinadas para cosas grandes, no he mencionado a los gryffindors. Ahora, mucha gente dice que los slytherins y los gryffindors representan dos caras de la misma moneda. Personalmente, creo que los gryffindors no son más que gente a la que le gustaría ser slytherins. Aunque, por otra parte, hay gente que dice que Salazar Slytherin y Godric Gryffindor apreciaban el mismo tipo de estudiante, así que quizás somos más similares de lo que nos gustaría pensar. Pero no quiere decir que seamos muy amigos de los gryffindors. Solamente ellos disfrutan ganándonos un poco menos de lo que nos gusta ganarles a nosotros.

Unas cuantas cosas más que deberías saber: el fantasma de nuestra casa es el Barón Sanguinario. Si le caes bien, a veces te hará el favor de asustar a la gente por ti. Pero no le preguntes como se manchó de sangre, no le gusta.

La contraseña para la sala común cambia cada dos semanas. Échale un ojo al tablón de anuncios de vez en cuando. Nunca traigas a nadie de otra casa a nuestra sala común ni les digas nuestra contraseña. Ningún extraño ha entrado en la casa durante más de setecientos años.

Bueno, creo que eso es todo. Estoy segura de que te gustarán nuestros dormitorios. Dormimos en antiguas camas con dosel y cortinas de seda verde, y las colchas están bordadas con hilo de plata. Tapices medievales mostrando las aventuras de famosos slytherins cubren las paredes y lámparas de plata cuelgan de los techos. Dormirás bien, escuchar las aguas del lago golpeando las ventanas por la noche es muy relajante.[/spoiler]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Pottermore

Post by Dark Aeris » 15 Apr 2012, 12:04

A mí ya me han dado acceso! voy a hacer mi selección. Qué nervios!

Edit: me sale toda la página en inglés, y tengo español en mi lenguaje en las opciones. Cómo lo puedo cambiar?
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pottermore

Post by will-o-the-wisp » 15 Apr 2012, 12:27

Solo se me ocurre que hayas puesto España como país, pero que sigas teniendo Inglés como idioma, que es lo que me ocurrió a mí. Si no es eso, no tengo ni idea :S

Post Reply