Pottermore

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Pottermore

Post by Zell » 16 Apr 2012, 06:41

Yo también voy despacio (Ahora mismo ando en el capítulo 8) y pretendo volver atrás por si se me han pasado detalles.

A mi otras cosas que me han parecido curiosas han sido lo de la selección de varita (A mi parecer también lo que te marca en la casa en la que luego entres).

Y por supuesto yo tengo una lechuza (las adoro ^^). El animal marginado me parece que va a ser el sapo xD
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Pottermore

Post by Black Flare » 16 Apr 2012, 07:38

Yo también me pille una Lechuza, me gusta más como mascota que los gatos o los sapos xD.

[spoiler]¡Enhorabuena! Soy el Prefecto Percy Weasley, y me complace darte la bienvenida a la CASA GRYFFINDOR. Nuestro emblema es el león, el más bravo de todas las criaturas. Nuestros colores son el rojo escarlata y el oro y nuestra sala común está en la Torre Gryffindor..

Esta es, simplemente, la mejor casa de Hogwarts. Es donde acaban los más valientes y audaces, como por ejemplo: Albus Dumbledore. Sí, el propio Dumbledore, el mago más grande de nuestros tiempos, fue un Gryffindor. Si esto no es suficiente para ti, no sé qué es lo que esperas.

No voy a distraerte mucho más, puesto que lo único que tienes que hacer para saber más cosas acerca de tu casa es seguir a Harry Potter y a sus amigos mientras les conduzco a sus dormitorios. Disfruta de tu estancia en Hogwarts – pero, ¿cómo no ibas a disfrutar? Ahora formas parte de la mejor casa del colegio.[/spoiler]
Image

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Pottermore

Post by Aegnor » 16 Apr 2012, 09:31

Yo tengo una Lechuza marrón, aunque estuve apunto de comprar-me un sapo porque sabía que casi nadie tendría uno y así era un poco original, pero me di cuenta que un sapo no puede traer-te el correo xD. Un poco sosos los de Griffindor... xD
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Pottermore

Post by Curxen » 16 Apr 2012, 09:43

Dark Aeris wrote:¿Qué habeis comprado de mascota? Yo el gato atigrado. Creeis que vuestras elecciones en el Callejón Diagón tendrán repercusiones futuras en el juego?
Estoy yendo despacio, aún no sé mi casa, pero me da igual. Disfruto de las nuevas lecturas y la historia.


Yo tengo una lechuza común, me enamoró este animal desde la primera vez que lo ví en la tienda. Me gustan mucho. Por otro lado decirte que me gusta esa metodología que empleas el de leer despacio y empaparte de todo lo referido a los nuevos contenidos, yo lo hice así y me ha encantado lo nuevo. Me ha llamado mucho la atención los argumentos fantasmales de la cabaña. Muy bueno.

Voy por el capítulo 10, y ya estoy lanzando retos de magos. Y he conseguido mi primer reto contra un Hufflepuff, jejeje. Cinco puntos para la casa de Slytherin. ;)

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Pottermore

Post by Dark Aeris » 16 Apr 2012, 10:13

Ha pasado algo muy raro con mi cuenta. Anoche, antes de hacer la selección de casas, se me ha deslogueado sola y cuando he intentado acceder, no me lo ha permitido. Se me ha borrado la cuenta. Por suerte, ya están dando acceso inmediato y ahí estoy de nuevo. Este es mi nuevo nick:

RiverRose13477

Ahora, es una lata volver a hacerlo todo desde el principio :S

Corrijo: aún no tengo acceso. Me ha llegado la carata como que la cuenta está lista, pero cuando picho en el link, la página me dice que no.
Image

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Pottermore

Post by Aegnor » 16 Apr 2012, 10:52

Como acaban de abrirlo supongo que aún tienen problemas. Ayer también leí por internet que durante un rato las pociones o no se que fueron fallaron. Creo que lo mejor sería que les enviaras un mensaje.

Informo que después de intentarlo como 7 veces y hacer explotar 3 calderos,he hecho mi primera poción! 7 puntos para Slytherin!. En cuanto a los hechizos, ¿Cuál sol soléis utilizar? Yo uso siempre petrificus totalus, me parece el mejor con diferencia. No es el más difícil y en cambio, diría, es el más potente. El problema es que mucha gente lo utiliza. Creo que debería haber más igualdad entre los hechizos.

También creo que estaría bien que la gente dijera que varita tiene dado que cada propiedad de la varita representa una u otra cosa como se puede leer en unos textos sobre la flexibilidad, madera,... que además, me parecieron, junto a la historia de McGonagall, de los más interesante de Poterrmore. Yo tengo una varita de 31,25 cm., centro de dragón, de laurel i rígida
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Pottermore

Post by Dark Aeris » 16 Apr 2012, 10:57

Al final sí que tengo acceso y estoy empezando de nuevo. Podeis agregarme con mi nuevo nick, que he puesto en el post anterior. También diré mi varita y todo eso cuando vuelva al callejón Diagon.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Pottermore

Post by Black Flare » 16 Apr 2012, 11:50

Mi varita es de Aliso con centro de Pluma de Fénix, 31.25 cm y sorprendentemente susurrante.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Pottermore

Post by Dark Aeris » 16 Apr 2012, 13:38

Mi varita es de castaño con centro de dragón, 31 centímetros y dura.

Me he vuelto a comprar el gato atigrado.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Pottermore

Post by Dark Aeris » 16 Apr 2012, 14:00

Nunca me lo habría imaginado, pero....

Image

Vamos, Slytherin!

Juro que no lo he buscado, he respondido sinceramente y siemrpe he creído ser Ravenclaw. Pero bueno, Sly, mola!
Image

Post Reply