Pottermore

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Pottermore

Post by Dark Aeris » 26 Jul 2012, 21:49

Pues yo, lamentablemente, he abandonado Pottermore. No me llama tanto la atención como pensaba que iba a ahcerlo en un principio. Quizás, con el tiempo...
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Pottermore

Post by Curxen » 07 Nov 2012, 11:19

Hola.

Retomo un poco este tema, y a ver si alguien más de La Capital Olvidada se anima a entrar en Pottermore, ¿no? Comentaros que ya están disponibles TODOS los capítulos del segundo libro para ser investigados. Yo ando elaborando una guía de este libro para aquellos que se dejen cosas atrás. :)

¿Cómo vais? Yo por lo que he visto en el panel, hay algunos cuantos que estáis en Pottermore, aún. ¡Ánimo! :)

Un abrashote!

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Pottermore

Post by Aegnor » 07 Nov 2012, 12:25

Yo también sigo en Pottermore aún aunque la verdad es que esto de que saquen episodios cada tanto tiempo lo hace ya un poco pesado, dentro de unos años aún estarán sacando libros a este paso xD
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Pottermore

Post by Zell » 07 Nov 2012, 12:29

Yo la verdad es que lo dejé de lado cuando me pasé el primer libro, señal de que no me enganchó mucho.
Image

Post Reply