Encuesta: ¿Cuál es vuestro Super Mario Bros favorito?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

¿Cuál es vuestro Super Mario Bros favorito?

a) Super Mario Bros.
1
8%
b) Super Mario Bros 2.
1
8%
c) Super Mario Bros 3.
1
8%
d) New Super Mario Bros. Wii.
1
8%
e) Super Mario Galaxy & 2.
1
8%
f) Super Mario 3D Land.
0
No votes
g) Otros. Especificar en comentarios cual es... :)
8
62%
 
Total votes: 13

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Encuesta: ¿Cuál es vuestro Super Mario Bros favorito?

Post by Curxen » 26 Feb 2012, 21:07

Hola a todos/as.

No sé si aparte de ser unos grandes fanáticos de Square Enix, también sois fanáticos a Nintendo concretamente a la saga de Super Mario Bros.

¿Cuál es vuestro Super Mario Bros favorito?

Actualmente yo ando jugando al Super Mario Galaxy 1. De momento es uno de los juegos de Mario que más me tienen cautivo, pero con muchas ganas de tocar su segunda parte, pero estoy echando el ojo a un Mario que es el Mario Party 9. Ambos son para la Wii.

Un abrashote!! :vivi:

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Encuesta: ¿Cuál es vuestro Super Mario Bros favorito?

Post by Pappapishu » 26 Feb 2012, 21:09

Jop, el mío no sale...mi favorito es el Super Mario World de SNES...me lo habré pasado más veces que nada....menudo vicio!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Encuesta: ¿Cuál es vuestro Super Mario Bros favorito?

Post by will-o-the-wisp » 26 Feb 2012, 21:17

No estoy muy puesto en la saga, pero Super Mario 64 me gustó mucho cuando lo jugué en Nintendo DS. He jugado también a Super Mario Advance 2, pero fue hace tanto que no recuerdo prácticamente como era.
Last edited by will-o-the-wisp on 26 Feb 2012, 21:18, edited 1 time in total.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Encuesta: ¿Cuál es vuestro Super Mario Bros favorito?

Post by Zell » 26 Feb 2012, 21:18

Yo me quedo con el Súper Mario Land de Game Boy xDD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Encuesta: ¿Cuál es vuestro Super Mario Bros favorito?

Post by Inferno » 26 Feb 2012, 21:18

No he jugado a muchos Mario, básicamente a algunos de GameBoy y los de N64.
Mi favorito sin duda es Super Mario 64, para N64. Es para mi uno de los mejores juegos de plataformas que se han hecho jamás y además lleno de secretos que animan al jugador a esforzarse por descubrirlo todo.
Es un juego que he llegado a completar al 100%, consiguiendo todas las estrellas.

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Encuesta: ¿Cuál es vuestro Super Mario Bros favorito?

Post by Curxen » 26 Feb 2012, 21:18

Pappapishu wrote:Jop, el mío no sale...mi favorito es el Super Mario World de SNES...me lo habré pasado más veces que nada....menudo vicio!


Wooww!! Ese también es muy bueno. Yo he puesto algunos ya que si pongo todos quedaría una encuesta churro, por eso he puesto lo de "otros", jeje.

Yo me acordaba que yo lo jugaba para la Game Boy Advance. :)

Sobre el Super Mario 64, yo lo tengo mucho cariño a ese juego. Es una bestialidad de divertido. Yo no hace mucho me lo compré de segunda mano para mi futura 3DS, y la verdad es que si no fuera por uno que yo me sé no me lo podría pillar, jeje.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Encuesta: ¿Cuál es vuestro Super Mario Bros favorito?

Post by Viento » 26 Feb 2012, 21:25

A mi me enganchó mucho uno de GBA que no recuerdo su nombre, creo que era un World. Es el único que me hice al 100%. Otro que me parece fantástico es el New de Wii, sobre todo por su modo cooperativo que me parece súper divertido.

Por otro lado, fuera de la propia saga Bros, me gustan mucho el Mario & Sonic de Pekín de DS y sobre todo el Mario Sport Mix de Wii con la brutal cantidad de referencias a Final Fantasy.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Encuesta: ¿Cuál es vuestro Super Mario Bros favorito?

Post by Sinh » 26 Feb 2012, 23:29

La saga Mario era una de mis preferidas de niño, cuando era nintendero confeso. Y gracias a mi "avanzada" edad pude jugar a la mayoría en su contexto histórico real. Super Mario Bros lo jugué muchas veces en casa de un amigo, aunque nunca llegué a tenerlo. A la segunda parte jugué partidas sueltas. Super Mario Bros 3 es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos, y llegué a pasármelo un par de veces a pesar de que me parecía absurdamente difícil. Y bueno, mi preferido es Super Mario World de Super Nintendo, que es el que voy a votar. A partir de ahí no volví a jugar a la saga principal porque me pasé a Sony, aunque recuerdo que estuve a punto de comprarme una Nintendo 64 solo por Super Mario 64, al que nunca he llegado a jugar. También me quedé con las ganas de jugar a Super Mario World 2: Yoshi's Island.

Fuera de la serie principal he jugado a juegos de Mario con referencias a Final Fantasy. Mario RPG: Legend of the Seven Stars de Super Nintendo lo jugué con emulador muchos años después de su lanzamiento. También he jugado a Mario Slam Basketball de DS. El Mario Sports Mix de Wii lo tengo pendiente.

Y a todo esto, decir que entre mis primeros videojuegos estuvieron también Donkey Kong, donde Mario es protagonista, y Donkey Kong Jr., donde es el antagonista xD
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Encuesta: ¿Cuál es vuestro Super Mario Bros favorito?

Post by museum » 27 Feb 2012, 00:01

super mario world y super mario bros 3 son sin duda mis juegos favoritos de la saga mario, y están entre los primeros de mis juegos favoritos. También decir que el ultimo mario moderno que jugado es el mario 64 de nintendo ds y muy moderno no es porque es un remake...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Encuesta: ¿Cuál es vuestro Super Mario Bros favorito?

Post by Cloud Sprite » 27 Feb 2012, 00:42

Pues yo me quedo con el primero, el Super Mario Bros. original, que lo jugaba en la NES y ahora todavía lo juego en emulador. También me gusta mucho el SMB3 aunque coincido con Sinh, era jodidamente difícil y no tuve narices de pasármelo ni de llegar muy lejos (bueno, sin contar el truco del silbato mágico xD). Luego me pasé a Sony (concretamente a Spyro y Crash Bandicoot) así que abandoné los Mario.

A los juegos de SNES sólo he jugado por emulador alguna partidilla. Y el Super Mario 64 me llama mucho, tengo que jugarlo alguna vez por narices! También me gustaría probar el Super Paper Mario y el New SMB.

Qué nostalgia Curxen :D

Post Reply