Los Juegos de antes si eran juegos...

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Los Juegos de antes si eran juegos...

Post by Aoshi » 25 Jan 2010, 00:25

¿cuantas veces os a pasado lo tipico de que se os cae un umd/ el propio lector ralla el dvd de ps2 o moveis medio milimetro por un descuido la 360 y se jode el juego? :x
en ese caso solo queda el descambio si sois lo suficientemente afortunados de que se os joda en los 15 dias de cambio establecidos
y si no queda probar las soluciones clandestinas o, fastidiaros y quedaros el juego roto ( cuesta una pasta y no vamos a tirarlo ademas engrosa nuestra coleccion videojuegil xD)
lo mismo pasa con las consolas

antes no señores
recuerdo mi sega.... si no fuese por que la perdi en una mudanza aun funcionaria
y esa consola paso de todo
caidas, liquidos, insolaciones..
y sus cartuchos
hace poco le di a mi primo pequeño ( que aun conserva la sega megadrive por mi tio) unos juegos de sega que llevaban le da años metidos en una caja
encima para mas inri estaban llenos de moho y demas y a mi madre no se le ocurrio otra genialidad que... abrirlo y raspar en ellos , meterlos en alcohol ( no se muy bien el por que de esto ultimo segun me dijo ella eso lo hacian cuando de pequeño se me estropeaban los cartuchos... solo que sin abrir) bueno el caso esk tras mil y una burradas FUNCIONAN XD
le di a mi primo los juegos y funcionan...
eso me hace pensar en la durabilidad de los juegos de antaño en comparacion de los actuales..
bien pensando ¿ no seria mejor volver al cartucho de toda la vida?
¿que opinais?
PD: casualidades de la vida me tope con esto
[youtube]uCLOxK6FpfA[/youtube]
enjoy

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Los Juegos de antes si eran juegos...

Post by will-o-the-wisp » 25 Jan 2010, 00:40

Mi Gameboy Color funciona perfectamente desde 1999 y mi GameBoy Advance (bastante más nueva) tiene el botón B jodido, además de un rayón enorme en la pantalla (por suerte la DS soporta juegos de GBA).

Y soy de las personas que normalmente cuidan mucho estas cosas porque saben lo que pasa cuando no lo haces... De hecho el resto de las consolas que tengo funcionan bien y no tienen desperfectos, pero si fuera más descuidado seguro que los tendrían xD

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Los Juegos de antes si eran juegos...

Post by Reno » 25 Jan 2010, 01:10

Las consolas de hoy en dia no tiene trucos y artimañanas para que funcionen, me acuerdo que con la ps1 dure muchisimos años, diria que 6 años, se me cayo un monton de veces y el lector se me llego a romper, pero con trukitos la hacia funcionar, como abriendo la consola y dandole al botoncito para que rodara el juego y cerrarla rapido xDD madre mia que tiempos.
Image

Image

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: Los Juegos de antes si eran juegos...

Post by kofmaster » 26 Jan 2010, 03:33

Las consolas de ahora se hacen para que luego compres otra como los celulares xD
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Los Juegos de antes si eran juegos...

Post by Noctis » 27 Jan 2010, 23:36

A mi me encantan los juegos retros y pixelados xd pero los de haora son tanbien buenos pero la difiucltad de los de antes no la tienen.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Los Juegos de antes si eran juegos...

Post by Gandalf » 04 Feb 2010, 16:48

kofmaster wrote:Las consolas de ahora se hacen para que luego compres otra como los celulares xD

Estoy de acuerdo XD
Yo tengo mi NES desde 1991. Uno de los mandos tiene algo dañada la cruceta, pero luego funciona a la perfección y lo mismo todos los cartuchos. Mi megadrive la vendi en 1999 y tuve noticias de que el comprador la dio por muerta en el 2005. Solo guarde el cartucho de Sonic 3D Blast que la última vez que lo probe (en el 2006 si no recuerdo mal) funcionaba...

Pero bueno, las cosas actuales puede durar con buenos cuidados. Tengo mis juegos de Psx que ya tienen mas de 10 años y funcionan. Aunque muchos admito, se fueron dañando. Por ejemplo mi Metal Gear de psx es el segundo que tuve porque el primero paso a mejor vida de tanto jugar
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Mel
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 01 Feb 2010, 21:18
Contact:

Re: Los Juegos de antes si eran juegos...

Post by Mel » 04 Feb 2010, 17:22

Yo recuerdo agarrar la psx y girarla, para la derecha con el winning, a la izquierda con el FFVIII y totalmente de cabeza con el crash team racing... pobrecita!!! duró casi diez años... lo que la mató fue la humedad ^^

Eso me recuerda, Gandalf, conseguiste al final el transformador del NES?
If you're happy and you know it clap your hands! *clap clap* If you're happy and you know it clap your hands! *clap clap* If you're happy and you know it and you realy want to show it if you're happy and you kno it clap you're hands! *clap clap*

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Los Juegos de antes si eran juegos...

Post by Gandalf » 04 Feb 2010, 18:01

aún no, tengo que ir a comprarlo y enviciarme una tarde. Incluso me gustaría ver si funciona aún (aunque ahí tengo menos esperanza) la pistola para jugar al Duck Hunt y al Wild Gunman *_*
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Mel
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 01 Feb 2010, 21:18
Contact:

Re: Los Juegos de antes si eran juegos...

Post by Mel » 04 Feb 2010, 23:56

Creo que la pistola había dejado de funcionar incluso antes de que compraras el SEGA, eso de usarla para tirotearnos entre nosotros no le debe haber hecho bien.

Recién vi el video (que hoy no me cargaba) sobre los cartuchos de NES, la verdad me reí mucho y quedé bastante sorprendida... que resistencia!!! me gustaría ver un cd siendo aplastado por un camión xDDD
If you're happy and you know it clap your hands! *clap clap* If you're happy and you know it clap your hands! *clap clap* If you're happy and you know it and you realy want to show it if you're happy and you kno it clap you're hands! *clap clap*

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Los Juegos de antes si eran juegos...

Post by Black Flare » 05 Feb 2010, 08:57

Yo que me compre la PSX hace aaaaaaños, y unos cuantos juegos y estan todos en perfectas condiciones (Tanto la consola como los discos), y eso que he jugado hasta cansarme de algunos juegos, véase FF7, que el único rastro que tiene de haberse tirado horas dando vueltas es que le falta un trocito en la parte mas externa.

Que vicios en la PSX xD
Image

Post Reply