Pokémon

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Pokémon

Post by Kiku » 29 Apr 2012, 11:28

museum wrote:yo os quiero hacer una pregunta a los amantes de la saga, para mi se puede decir que fue una revolucion, pero esa revolucion se quedo en los azul rojo y amarillo... el resto es estirar el chicle...

os gusta mas los primeros pokemon (tanto juegos como "pokemons"), os gustan mas los actuales como negro y blando, u os gustan por igual???



Pues a mi me gustan mas los primeros. Bueno en realidad miento, me gusta mas la generacion de pokemon plata y oro, pero en vista de la cantidad de jeugos que hay, las meto en las primeras. Aunque pokemon amarillo era mi preferido antes.

Me Gusta mas el plata porque me parece una mejoria muy notable en cuanto novedades y demas respecto a las anteriores. Mejores graficos y estetica, por lo que la jugabilidad se me hacia mas.... ligera? no se como decirlo. Los pokemon nuevos me seguian pareciendo chulos, no desentonaban mucho. Novedades como la crianza de huevos, dos regiones, mas gimnasios, pelear con rojo, algunos pokemon con evolucion con felicidad (Vale, me parece algo absurdo, pero tampoco costaba tanto para los que habian), nuevos ataques.... digamos que aqui era todo nuevo, por lo que molaba que pusieran mas cosas

Las siguientes generaciones tambien me gustarian ya que basicamente es lo mismo xD Pero cada vez los pokemon eran mas feos, los ataques nuevos eran absurdos total. y creo que habian pokemon que evolucionaban comiendo algo..... omg. Si los jugara me gustarian, pero donde este mi plata..... xDDD

Por cierto, el otro dia me dio por intentar cambiar pokemon en la edicion negra mediante conexion, comento que la gente me parece suer super super super repelente! XD Lo unico que quieren son pokemon legendarios, legendarios y mas legendarios! que cansinos! Estaba buscando un inocente y mono Poliwril y TODOS pedian a cambio un zekrom o.... el otro que no se como se llama XD que triste. Con lo chachi que me parecia a mi cambiar pokemon estos monos o tener alguno de estos comunes pero de otra persona (y que consiga el doble de experiencia of course xD). Pues eso, hay mucho repelente suelto, gente que tienen de todo y solo quieren mas... xD

E iba a enviarle un mp a Sau pero ya lo digo aqui. Si alguien quiere cambiar pokemones, o conseguir evolucionar algunos mediante cambio o pelear o lo que sea... yo quiero :P Soy un poco cateto en este, asi que no se si lo que estoy pidiendo es absurdo o no xD
Yo quiero un "Miau" y un Hondour , como no los he visto, no los puedo buscar en esto de cambiar :/
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pokémon

Post by will-o-the-wisp » 29 Apr 2012, 12:21

Si en la configuración del Wi-Fi de la consola cambias manualmente el DNS por el que te dan aquí (es un solo paso y bastante sencillo), al entrar en el GTS te aparecerá el Pokémon que elijas en la página. Es un poco trampa, pero es que en el GTS normal es imposible cambiar con nadie. Yo ahora mismo no tengo la consola disponible (se la ha llevado mi hermano de viaje), así que no puedo cambiar con nadie.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Pokémon

Post by Pappapishu » 07 May 2012, 12:06

Image
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Pokémon

Post by Neo Evanok » 07 May 2012, 12:11

Pappapishu wrote:Image


Los mejores pokemons que han existido jamas xD xD xD

Me has dado hasta una idea de tortura de mi mascota para llevármela tuneada al estilo pokemon a la próxima Feria del Manga de por aquí xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Pokémon

Post by Kiku » 07 May 2012, 16:25

will-o-the-wisp wrote:Si en la configuración del Wi-Fi de la consola cambias manualmente el DNS por el que te dan aquí (es un solo paso y bastante sencillo), al entrar en el GTS te aparecerá el Pokémon que elijas en la página. Es un poco trampa, pero es que en el GTS normal es imposible cambiar con nadie. Yo ahora mismo no tengo la consola disponible (se la ha llevado mi hermano de viaje), así que no puedo cambiar con nadie.


ops, se me habia olvidado comentar esto, que poca verguenza tengo ooooooig
Gracias por la pagina! la estube probando y es un pasote! O.o
Puedes tener cualquier pokemon de forma gratuita xD ademas de editar estados y ataques.Buscando encontre otra pagina similar, solo que en esta puedes obtener los pokemon de colores
http://www.pokecheck.org/

En un principio use la pagina para tener los pokemons estos monosos y dificiles, pero al final me descargue un monton xDDD pero bueno, no me siento tan tramposo, despues saque huevos y eso son los que me quedo.... algunos xD
Y he leido por ahi que esto es legal.....
Y ahora que tengo mi persian y mi houndour no se que hacer en pokemon negro, lo tengo todo (o casi todo) completado :/ y no voy a estar pasandome la liga una y otra vez como antaño xDDD
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pokémon

Post by will-o-the-wisp » 07 May 2012, 21:59

La legitimidad de un Pokémon es una chorrada. Hay gente que se ofende por esas cosas, pero quien tiene sentido común no lo hace. ¿Qué más me da que uno haya creado un Pokémon perfecto con un programa o haya desperdiciado horas de su vida haciendo huevos y entrenando con EVs? Yo solo he usado esos métodos para conseguir cosas que de otro modo no hubiera podido hacer, pero hubiera podido crearme todo lo que me hubiera dado la gana si hubiera querido. También es cierto que eso le hubiera quitado la gracia al juego y ya no tendría mucha motivación para seguir entrenando inútilmente contra el Alto Mando. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su juego.

Pokémon Blanco 2 y Negro 2 salen en junio en Japón y todavía no tenemos casi noticias. Me estoy desesperando poco a poco cada vez que abro Serebii y solo ponen chorradas del anime o torneos que no le importan a nadie. ¡Poned noticias! ¡Aunque sean inventadas, maldita sea!

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Pokémon

Post by Sau » 08 May 2012, 22:29

Kiku wrote:E iba a enviarle un mp a Sau pero ya lo digo aqui. Si alguien quiere cambiar pokemones...

Yo con las consolas me quedé en tercera generación O_o a partir de ahí, los juegos me los he jugado en emulador, y los pvp's los echo en el simulador online...

will-o-the-wisp wrote:La legitimidad de un Pokémon es una chorrada. Hay gente que se ofende por esas cosas, pero quien tiene sentido común no lo hace. ¿Qué más me da que uno haya creado un Pokémon perfecto con un programa o haya desperdiciado horas de su vida haciendo huevos y entrenando con EVs? Yo solo he usado esos métodos para conseguir cosas que de otro modo no hubiera podido hacer, pero hubiera podido crearme todo lo que me hubiera dado la gana si hubiera querido. También es cierto que eso le hubiera quitado la gracia al juego y ya no tendría mucha motivación para seguir entrenando inútilmente contra el Alto Mando. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su juego.

Te besaría. En serio, por primera vez consigo encontrar en todo el puto mundo a alguien a quién no le importa esto. Yo tampoco lo entiendo, si el pkmn en concreto no se pasa de los 31 IV's y 252 EV's en cada atributo, y los 510 EV's en total... Es que en serio, si GameFreak no hubiera querido que nos desesperasemos y utilizaramos programas como el Pokesav, habría hecho más fácil subirles los atributos los bichos estos. Además, hay gente que se cuida mucho para que no se note que son artificiales, esperándose a poder engendrar un pkmn y alterar sus IV's y EV's (A veces solo los IV's, porque saben como entrenarlo) cuando todavía está en el huevo.

Cierto que es tontería hacerse un pkmn de competición para pasarse el juego, pero si te metes al online a pelear contra otra gente, no tienes ninguna garantía de que ellos no hayan usado el Pokesav. ¿Por qué no ibas a poder hacerlo tu?

will-o-the-wisp wrote:Pokémon Blanco 2 y Negro 2 salen en junio en Japón y todavía no tenemos casi noticias. Me estoy desesperando poco a poco cada vez que abro Serebii y solo ponen chorradas del anime o torneos que no le importan a nadie. ¡Poned noticias! ¡Aunque sean inventadas, maldita sea!

El otro día oí que ahora se han permitido los legendarios en los torneos. ¿Es esto cierto? Porque de ser así, me parece cuanto menos triste. Es como decir "Tenéis 649 opciones para jugar, pero solo os van a servir de verdad 48, que son los legendarios".

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pokémon

Post by will-o-the-wisp » 13 Jul 2012, 15:19

Jo, hace un montón que no me pasaba por este tema. Ya han salido Blanco 2 y Negro 2 en Japón y está confirmado que Conquest no llega a España.

Se saben algunos nombres en español, como Hiedra (Homika), Ciprián (Shizui), Acromo (Akuroma), Ciudad Engobe (donde empiezas) y Ciudad Hormigón (donde está el gimnasio de Hiedra). No está mal. De hecho me parece mejor que el estropicio que han hecho con los nombres en inglés (¿Colress?, ¿Pokéstar Studios?, ugh).

Pero vamos a lo importante:

[spoiler][center][youtube]OENj7Z-afhY[/youtube][/center][/spoiler]

...
...
Me gusta.

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Pokémon

Post by Curxen » 17 Jul 2012, 22:51

will-o-the-wisp wrote:Jo, hace un montón que no me pasaba por este tema. Ya han salido Blanco 2 y Negro 2 en Japón y está confirmado que Conquest no llega a España.

Se saben algunos nombres en español, como Hiedra (Homika), Ciprián (Shizui), Acromo (Akuroma), Ciudad Engobe (donde empiezas) y Ciudad Hormigón (donde está el gimnasio de Hiedra). No está mal. De hecho me parece mejor que el estropicio que han hecho con los nombres en inglés (¿Colress?, ¿Pokéstar Studios?, ugh).

Pero vamos a lo importante:

[spoiler][center][youtube]OENj7Z-afhY[/youtube][/center][/spoiler]

...
...
Me gusta.


Me he quedado pillado viendo el vídeo de las chavala que hace los 151 pokémon.:O Muy bueno. Además he visto otros vídeos suyos, y son muy chulos.

Post Reply