League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: League Of Legends

Post by Kiku » 26 Jan 2012, 23:37

*.*

Bueno, ante todo me alegra ver que sau por lo menos haya metido la patita en el LOL :D
Asi que espero que te guste!
yo no he jugado al dota, ni al wow, ni nada, la verdad es que me da un poco de igual si se parecen y tal, pero bueno, se podria "entender" porque creo que vienen de lo mismo, de todas formas, me lo paso genial con el lol xD
(Por cierto, en cuanto pueda te agrego! ò_ó)

Respecto a los parecidos de los personajes estoy de acuerdo, pero el juego viene a ser mas o menos asi, cojer "clásicos" y hacerlos suyos, por mi parte, me gustan la mayoria de ellos,a unque al principio no me decian nada, pero despues se les coje cariño xDD

Respecto a tryndamere, ese gran op xD Con darle critico, velocidad de ataque y robo de vida..... (sumandole fuerza con objetos que tambien den lo anterior....) ya está sobrao xD incluso diria que el daño no fuese prioritario en cuanto primeros objetos completes, porque cuando subes de nivel la habilidad Q tambien sube la fuerza o la furia.

Respecto a fortune y caitlyn, yo me decanto totalmente con caitlyn, la primera vez si que me parecio algo desaprovechado en cuanto habilidades, sin embargo me encanta XD fortune tampoco la he probado mucho y eso que siempre la ponen gratis xDD

Respecto a mordekaiser discrepo bastante, es uno de los que mas temo, pero eso si, hay que saber manejarlo. A mi no me gusta, me parece un personaje muy aburrido y poco interesante a la hora de jugar, he visto mordekaisers matar en 2 toques a un enemigo ^^U
Lo he visto de tanque, de mago, de asesino...... bueno, de echo es uno de los pocos (o quizas el unico) que lo puedes llevar como te venga mejor, pues tiene las mismas condicones.

En cuanto objetos , runas y demas. Zell y reno te han aconsejado estupendamente. Aunque tambien se tiene que adaptar a tu forma de jugar, Yo por ejemplo a singed a ap me va de maravilla, y creo que esta pensado para ser tanque, al igual que con kog maw deberia de ser a AD, y yo con AP hago mucho mas que con AD.

Respecto a veigar..... mi primer personaje xD me encanta! junto a fiddlesticks son mis favoritos!
"por si solo" veigar no vale mucho a la hora de entrar en combate, y sobretodo al principio (yo hasta que tengo un nivel avanzado o cierto poder de habilidad no entro a la accion) asi que es mejor ir dañando poco a poco, pero mas importante es recolectar AP.
Mi manera de jugar con el por lo general es. Primero activo la Q, y mi prioridad es dar el golpe de gracia a los minions con dicha habilidad. Luego activo la prision, y al siguiente nivel la subo de nivel, luego creo que no te dan la opcion de subirla de nivel, asi que activo el meteorito, despues subo de nivel la prision, y depues el ulti, y despues la prision, dejandolo al nivel 4. El stun te va a ayudar mucho, porque garantizas el combo de Stun+meteorio+Q o Stun+meteorito+ulti+Q si lo que quieres es matarlo
Aunque ahora que pienso aun no lo has cogido, perdon por calentarte la cabeza >.<
Te digo yo que como te vaya bien, vas a reventar a todo el mundo con el pequeñin este xDDD lo malo es que es super blando.

Bueno, llevo muchos dias sin jugar y hablar de ello aumentan las ganas XD
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 27 Jan 2012, 02:40

Sau wrote:Grebas de Berserker > Éstas las hago directamente, que no son tan caras.
Filo fantasmal de Youmu > Espada avariciosa, que ayuda a crear el resto de objetos.
Bailarín espectral > Fervor, de éste principalmente me interesa la velocidad de ataque.
Sanguinaria > Cetro vampírico, robo de vida, obviamente.
Filo infinito > Capa de agilidad, para mejorar la probabilidad de crítico.
Segunda Sanguinaria > Para cuando empiece a hacer ésta supongo que ya iré mejor de dinero en cada partida...

¿Qué me decís? ¿Haríais una tontada así? ¿O iríais haciendo cada objeto uno por uno?

Olvidaros de la tontería esta. Definitivamente: Grebas > Bailarín > Youmu/Sanguinaria > Filo infinito > Sanguinaria 2. Me he enamorado del Bailarín espectral <3

Kiku wrote:junto a fiddlesticks son mis favoritos!

Puto Fiddle, no me había enfrentado antes a él, no tenía ni puñetera idea de como funcionaban sus habilidades, es un jodido monstruo si se usa bien.

Kiku wrote:Aunque ahora que pienso aun no lo has cogido, perdon por calentarte la cabeza >.<

Básicamente, mi problema, más que no entender la táctica, es que no tengo ni zorra de qué es AP y AD, y que me lío con lo de Q, W, E, R; Tras dos o tres partidas, lo primero que hice fue cambiarme el set de los botones a 1, 2, 3, 4, que es como estaba acostumbrado en el Guild Wars xD

Kiku wrote:Te digo yo que como te vaya bien, vas a reventar a todo el mundo con el pequeñin este xDDD lo malo es que es super blando.

No, si por mucho que el Trynda parezca tocho, también es uno de esos llamados "cañones de cristal". Ya no concibo este juego sin jugar a lo hit and run xDDD

Me sorprende lo pasional que se vuelve la gente con este juego. En mi primer pvp había un Warwick obsesionado con llamarnos ks a todos los que nos acercábamos a él... Y hoy, tras el cuarto pvp que me echo en lo que llevo jugando, después de ganar, hemos empezado a felicitarnos con los clásicos gg, y de repente leo a una Ashe del equipo contrario diciendo "GG NOOB TEAM!" xD...

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: League Of Legends

Post by Reno » 27 Jan 2012, 03:00

Ad -> Attack Damage (fisico)
Ap -> Attack Power (magia)

Te aconsejaria que de todo eso te quitara el filo fantasmal, no es un objeto que me guste mucho, con el filo infinito y la sanguinaria vas sobrado.
Image

Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 29 Jan 2012, 23:56

La verdad es que después de un par de partidas más, me doy cuenta de que el Filo infinito prima sobre el Youmu. Vamos, que por orden de importancia, al final me quedo así: Grebas de berserker > Cetro vampírico (Para hacer luego la Sanguinaria) > Bailarín espectral > Filo infinito > La Sanguinaria > Lo que vea a partir de aquí.

He seguido probando más campeones durante el finde. Katarina me llamaba mucho la atención, porque he visto a los demás usarla y parece una bestia... Pero no sé, supongo que tendría que jugar más con ella para que me convenza. Luego está Vladimir, que la pasiva ya lo propone para usuario del Empalador de Atma (Mira, otra referencia a FF) a base de equiparle la Warmog, el Mazo helado y objetos de poder de habilidad... Pero las habilidades no son para tanto. La habilidad para chupar vida no está muy allá, y el ulti es malísimo. El ataque de convertirse en una niebla de sangre y el del torrente de sangre están bien.

Sion no está nada mal, la verdad es que me ha convencido en casi todos los aspectos, no me extraña que todo el mundo lo recomiende para los jugadores novatos. Pero el que me ha parecido una auténtica bestia ha sido Fiddlesticks... ¡Es tochísimo! Un chupavidas que deja el de Vladimir a la altura del betún, uno de los mejores ultis que he visto hasta ahora, y un ataque silenciador con un rango envidiable. Incluso el de la mirada que inflinge terror luego a luego tiene utilidad para poder quitarte a algún campeón que esté dando apoyo a tu objetivo.

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: League Of Legends

Post by Aoshi » 27 Feb 2012, 02:51

Otras Reno va siendo Hora que actualices la Lista que ya eres LVL 30 XD

joder y el juego te lo enseñe yo y yo 18 T_T

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 28 Feb 2012, 23:15

El otro día estuve jugando con Kiku y Zell en el bosque retorcido. Creo que os alegrará saber que por fin me he echado una partida en ese mapa en la que NO he hecho el paquete xD

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: League Of Legends

Post by Kiku » 29 Feb 2012, 15:13

No hombre, lo hiciste bien, ten en cuenta que te salieron gente más viciada.
Es bueno probar tambien las de 3vs3, tambien tienen su encanto xD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: League Of Legends

Post by Zell » 29 Feb 2012, 15:24

Totalmente de acuerdo con Kiku. Y le estuve comentando ayer que me lo pasé muy bien jugando con vosotros dos.

Esto tenemos que repetirlo xD
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 29 Feb 2012, 22:08

Yo normalmente solo juego los fines de semana, porque he tenido un pasado bastante enfermizo con los juegos online y no quiero reengancharme como lo hacía antes, pero vamos, que si un finde os apetece, seguramente me pilléis conectado.

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: League Of Legends

Post by Sephir Cantus » 21 Apr 2012, 00:04

Bueno hará ya un tiempo caí en esta secta desalmada así que supongo que es mi obligación dejarme caer por el tema:
SephirCantus Nv 24 (Main Nocturne, percibo vuestro terror bitches)

Post Reply