League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 06 May 2013, 18:40

Image
[spoiler]>críticos de casi 1500
>huehuehue
[/spoiler]

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 07 May 2013, 20:38

Acabo de deacubrir la carry mas infravalorada de todo LOL, Quinn, no se como la gente puede decir que es mala carry por su r y porque segun ellos tiene un late horroroso, a mi me parece fuerte en todos los sentidos y el pajarete, para emboscar huir o rematar es increible
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: League Of Legends

Post by Lanamark » 09 May 2013, 15:04

¿Infravalorada? Si es mi adc favorita! La R es la leche en TF para perseguir y atacar a esas velocidades tan vertiginosas, por no hablar de la reactivación, que se carga al listillo que ya está fuera del alcance de tus básicos. Buaff, pues no habré matado gente reactivando la R de Quinn dios.

Cambiando de tema, ¿que os parece la nueva ambientación revelada y trasfondo de Freljord?

A mi me encanta, es sencillamente perfecto. Ver como todas las historias cuadran entre ellas al haber añadido a Lissandra, buaff, es sencillamente épico. La música, las voces, el trasfondo, el abismo de los lamentos.... Ahora sí que ese mapa es la leche! Empezar desde abajo y disfrutar de la compañía de Greyor es toda una gozada, sus comentarios son la leche y ambientan muy bien la batalla.

Y hablando de Lissandra y del trasfondo de Freljord... ¿Vosotros a quien apoyáis? ¿Quién creéis que merece ser la verdadera reina de Freljord? ¿Ashe, Sejuani o Lissandra?

Yo desde luego opino que Ashe es quien mejor ostenta a ese título, pero apoyo a Lissandra por ser tan malvada huehuehue.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 09 May 2013, 15:57

Yo igual, apoyo al bando de ashe, de echo en el evento frejorld he aprovechado para usarla a ella y anivia que las tenia olvidadas, y ya me he sacado su icono
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: League Of Legends

Post by ragunaroku » 09 May 2013, 20:13

A mí me ha llamado más la atención Sejuani. En un terreno inhóspito y unas tribus devastadas, hay que ser fuerte, y su historia de cuando era pequeña y se le reveló la profecía me ha llamado mucho la atención.

Además, es el bando más vikingo, tiene a Olaf y el logo son 2 hachas. Sin duda es quien mejor representa Freljord.

Con todos mis respetos a Ashe, que me gusta también, pero más como campeona. A los demás los veo flojos argumentalmente.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 17 May 2013, 11:00

Ashe. Sin duda. Aunque sea solo por el rey Tryndamere. Quienquiera que no los apoye a ellos merece uno de mis críticos de 1500.

EDIT: Ese momento en el que estás jugando en el Bosque retorcido, la Poppy enemiga se fedea, y llega a meterle al tanque un palo de 2261. En ese momento piensas "Todos me dijeron que ella estaba underpowered. Ahora mismo, todos deben de estar muertos, defenestrados en extrañas circunstancias relacionadas con un mazo. Mejor voy desinstalando..."
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 17 May 2013, 15:51

Sau wrote:Ashe. Sin duda. Aunque sea solo por el rey Tryndamere. Quienquiera que no los apoye a ellos merece uno de mis críticos de 1500.

EDIT: Ese momento en el que estás jugando en el Bosque retorcido, la Poppy enemiga se fedea, y llega a meterle al tanque un palo de 2261. En ese momento piensas "Todos me dijeron que ella estaba underpowered. Ahora mismo, todos deben de estar muertos, defenestrados en extrañas circunstancias relacionadas con un mazo. Mejor voy desinstalando..."
Image



Y todos dicen "En que mal momento luisiko le dijo a Sau compra el electrificador, en que mal momento"
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 04 Jun 2013, 12:14

Y cuando parece que los de Riot por fin empiezan a darse cuenta de que hay que volver a implementar la Fuerza de la naturaleza...
Xypherous wrote:No hay evidencia alguna de que los tanques lo estén pasando mal esta temporada

En serio, ¿por qué sigue en nómina este gilipollas?

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: League Of Legends

Post by ragunaroku » 04 Jun 2013, 22:57

ROIT pls

Al parecer les es más rentable llevarse el juego al negocio más que a equilibrarlo, cosa que no es de extrañar ni es nuevo. Pero es que las explicaciones que dan, ¡son de traca!
Image

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Re: League Of Legends

Post by Dante DemonHeart » 05 Jun 2013, 13:54

Riot da asco, en serio, parece mentira que aún no lo sepáis. El principal problema sin duda son los emparejamientos.
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

Post Reply