League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 05 Jun 2013, 14:03

estais criticando mucho por.un simple objeto cuando llevan razon, si la fuerza de la naturaleza era un pedazo objeto y quitarla jodio mucho, igual que el corazon de oro (este me parece mas grave que la fuerza) es verdad que en resistencia magica ya no hay una build tan buena pero un tanque puede seguir siendo tanque y no morir en la vida sin este objeto, basta ver a supports como taric o leona que sin ir full tanks, tienen una resistencia enorme
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 13 Jun 2013, 08:02

Dante DemonHeart wrote:Riot da asco, en serio, parece mentira que aún no lo sepáis. El principal problema sin duda son los emparejamientos.

Tanto como que Riot entero da asco... Solo Morello y Xypherous, que parece imposible que sean los cabezas de equilibrar las cosas teniendo en cuenta que su mejor criterio para decidir es "Oh, este campeón es muy popular (Que no fuerte), me lo cargo y punto".

Luisiko wrote:estais criticando mucho por.un simple objeto cuando llevan razon, si la fuerza de la naturaleza era un pedazo objeto y quitarla jodio mucho, igual que el corazon de oro (este me parece mas grave que la fuerza) es verdad que en resistencia magica ya no hay una build tan buena pero un tanque puede seguir siendo tanque y no morir en la vida sin este objeto, basta ver a supports como taric o leona que sin ir full tanks, tienen una resistencia enorme

Taric tiene Armadura innata y Leona tiene bastante CC como para impedir al objetivo de que la golpee siquiera. ¿Pero un tanque normalito y corriente?

Para empezar, la armadura está nerfeada desde que se cambió La cuchilla negra, y la vida también desde que se nerfeó la Armadura de Warmog y se buffó la Hoja del rey arruinado. ¿Te haces vida? Me pongo la Hoja del rey arruinado, ¿te haces armadura? Me pongo La cuchilla negra, ¿te haces ambas? Pues me hago la Hoja del rey arruinado y La cuchilla negra, y encima te jodo el doble porque La cuchilla negra está buggeada y se activa dos veces cuando tienes una Hoja del rey arruinado o la Muramana activa (De hecho si tienes ambas se activa tres veces por golpe).

Y luego, si ese es el caso de la armadura, que al menos se puede subir hasta cantidades irrazonables con Corazón de hielo/Presagio de Randuin+Malla de espinas+Tabi de ninja, imagínate la resistencia mágica, que no tiene ningún objeto con un gran índice de atributo como los tres primeros que he mencionado y las únicas pasivas "antimagia" son de las Fauces de Malmortius, que no la pueden montar los AP, y el Velo del hada de la muerte, que no la pueden montar los manaless. Antes todavía teníamos el Bulwark rúnico para tener una cantidad sólida de resistencia mágica, pero fíjate como el nerf de -5 res mág -100 vida ha terminado cargándose el objeto. Por no mencionar que ahora hay más objetos de penetración/reducción mágica que de armadura, que como he mencionado antes, es mayor, y no nos olvidemos de que el daño por AP tiende a ser también mayor que el daño por AD (Al menos en un burst, no de manera constante).

Si hace falta la Fuerza de la naturaleza es tanto como para resarcir el tema de la Warmog como el tema de que no haya ningún objeto sólido de resistencia mágica. Es una mala temporada para ser un tanque.

EDIT: Probablemente Luisiko se me habrá adelantado, pero, vistos los cambios definitivos al Farol inquieto y al Final del ingenio, y teniendo en cuenta cómo ha ido la jungla últimamente, ¿soy yo o tenemos nuevo build reglamentario de jungler?
[spoiler]Image
He llegado a hacerle al gólem y el lagarto de los buffs 221 daño mágico por golpe, lol...[/spoiler]

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: League Of Legends

Post by kofmaster » 13 Jun 2013, 22:15

He transferido mi cuenta a Latinoamerica Sur, al fin podré usar a Twisted Fate sin tener que estar todo el tiempo mentalizando "CARTA ROJA, CARTA ROJA, CARTA ROJA" cuando quiero la carta amarilla por los milisegundos del ping xD (con 250 de ping hay que darle a la carta antes de verla).

Puedo dar opiniones sobre la traducción y doblaje, aunque seguro a nadie le va a interesar y me van a ignorar xD, mas que nada porque el foro es mayoritariamente español, así que seré breve, en la mayoría me gustó el doblaje y los términos traducidos, arreglaron muchos errores de la traducción española, aunque también mantuvieron muchos fallos de ahí, quotes de Galio, Riven y Veigar son ejemplos de esto.

Sin embargo... ME ENCANTA LA VOZ DE VEIGAR ya que suena como Orko de He-Man, que es la voz con la que siempre imagine que hablaban los black mages en final fantasy.

Pero ODIO con ganas la palabra Jonia en lugar de Ionia y la siguen manteniendo... en serio ¿Tal dificil es mantener Ionia?

Y de las que mas me gustaron fueron estas:



(A pesar de que dice esa mierda de "pequeño trecho"...)


Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 13 Jun 2013, 23:44

Vale, tengo que reconocerlo, la voz del Veigar es un 10 xDDDDD

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 14 Jun 2013, 09:52

Lo que me he podido reir al ver la voz de veigar XDD es jodidamente buena! no voy a entrar en temas de doblaje y empezar la guerra entre latino-español que es una estupidez pero os lanzo esta pregunta

¿No opinais que han cogido en general, dobladores muy buenos para el juego?

Me explico, en españa la voz de volibear es la del actor secundario bob, que encaja a la perfeccion, la de fizz es bart y la de rumble el de big bang theory, todos muy reconocidos en el mundo del doblaje

Ademas doy 25 guiles a quien me diga quien es la dobladora de akali
Image

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: League Of Legends

Post by kofmaster » 14 Jun 2013, 16:07

¿No opinais que han cogido en general, dobladores muy buenos para el juego?

Me explico, en españa la voz de volibear es la del actor secundario bob, que encaja a la perfeccion, la de fizz es bart y la de rumble el de big bang theory, todos muy reconocidos en el mundo del doblaje


Si, de los dobladores no fallan en ningún lado, en ambos latino y españa los fallos son meramente traducción.

y en Latinoamerica:

Volibear: Tokagero (Shaman King).
Fizz: Milhouse
Rumble: Fry Futurama
Taric: Mario Bross (no estoy jodiendo, es Mario Latino y Leon-o de Thundercats)

Y algo que me hace gracia es que Ezreal y Taric suenan mucho mas duros que incluso en su versión original xD.




ESCUCHEN ESTO,

Taric: Leon-O


Ezreal : Vegeta
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: League Of Legends

Post by ragunaroku » 14 Jun 2013, 18:41

Luisiko wrote:
Me explico, en españa la voz de volibear es la del actor secundario bob, que encaja a la perfeccion, la de fizz es bart y la de rumble el de big bang theory, todos muy reconocidos en el mundo del doblaje

Ademas doy 25 guiles a quien me diga quien es la dobladora de akali


Según he visto por ahí, la dobladora de Akali se llama Silvia Sarmentera. He buscado locuciones con su voz (anuncios) y suena bastante parecido. Echa un vistazo y juzga tú mismo xD

Respecto al actor secundario Bob, aparte de Volibear, también dobla a Gangplank. Es la voz que más veces escucho en más sitios. O ese hombre está forrado o yo paranoico.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 14 Jun 2013, 18:59

ragunaroku wrote:también dobla a Gangplank. Es la voz que más veces escucho en más sitios. O ese hombre está forrado o yo paranoico.

La verdad, me lo he comprado hace poco, y sí que se le parece la voz, aunque no sé, la del actor secundario Bob me resulta un poco más grave...

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: League Of Legends

Post by kofmaster » 14 Jun 2013, 19:17

Curioso que en España Gangplank sea Sideshow Bob y en LAT sea el pirata de Bob Esponja xD.

Aunque si bien en la voz de Volibear le queda bien, debo decir que la de Gangplank española es de las que mas detesto (aunque son pocas las que detesto por voz, ya que el doblaje no es malo, es bastante bueno de hecho).
El actor no lo hace mal pero no suena como pirata sino mas bien como un capitán mas noble.

En latino se escucha muy parecido a su version original:

Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: League Of Legends

Post by Lanamark » 15 Jun 2013, 01:17

xDDDDDDD Suena igual de rídiculo veigar en los tres idiomas xD

Y ya que estáis hablando de voces famosos, me extraña que no mencionéis a Draven, cuya voz no se si son imaginaciones mías, pero es la del actor que dobla a Charlie Harper en español xD, al igual que la de Graves es la de Cole del videojuego Infamous.

Post Reply