League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 25 Oct 2012, 22:48

Porque si lo compras es en combinacion con mazo helado, ahi rinde, si no no vale.nada.pero con mazo helado vas a ralentizar en todo momento con todas tu habilidades y el escape es imposible
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: League Of Legends

Post by Kiku » 26 Oct 2012, 08:26

Pues sau,a mi todo lo contrario, los cambios del mapa no me han gustado
Quiero decir, si hubieran INCLUIDO un nuevo mapa, por mi estupendo. pero quitarme el bosque retorcido por ese mapa.....
Viene a ser una mezcla de dominion, por decirlo de alguna manera y el mapa de 3. Dejando a un lado el diseño, que esta chulo, pero no me pega, me parece al reves, ahi los magos son algo mas inutiles, y como estrategia para ese mapa.... no le veo, aun no lo he explotado, pero ya podemos decir adios a "traspasar" paredes con el flash, con ezreal, fiddlesticks, y demas habilidades con las que podias jugar con eso. Solo he jugado un par de veces y nunca salieron, espero que me esté equivocando.
Ah, y en el nuevo mapa no nos dejaran poner visores, no lo veo mal, asi le da algo mas de emocion en los de 3vs3, que con comprar 2 o 3 ya se veia todo el mapa xD

Lo dicho, no está mal, pero si me quitan el bosque.... por lo menos que sea mejor que el anterior!
Eso si, me encanta la sustitucion del dragon por la araña! *_*
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: League Of Legends

Post by Zell » 26 Oct 2012, 13:19

Acabo de comprobar el por que todo aquel que me decía que no le gustaban las nuevas partidas de tres.

Acabo de jugar una con Varus, y fuera a parte de todo el mundo cogiéndose a Elisa (tanto uno de mi equipo como el equipo contrario), un Te Emo me la ha dado mortal con sus setitas y sin poder comprar oráculos, ya me diréis como parar a Te Emo o a cualquier invisible (Twitch, Evelyn...).

En fin, espero cogerle el tranquillo, porque mi primera experiencia pésima xD
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 26 Oct 2012, 15:43

Me han rebajado el honor O_o es decir, tengo las mismas cantidades, pero antes tenía la banda de Gran mentor y me la han rebajado a Gran compañero. No sé si es que habrán hecho cambios, porque que yo sepa, la única forma de rebajar el honor es mediante el tribunal, y yo no me meto en líos como para que me hayan reportado... En fin, ya no soy el niño mimado de Riot xD

Luisiko wrote:Porque si lo compras es en combinacion con mazo helado, ahi rinde, si no no vale.nada.pero con mazo helado vas a ralentizar en todo momento con todas tu habilidades y el escape es imposible

El Mazo helado si le rinde a Voli (Aunque yo opine que es redundante), pero el Rylai créeme que no. Te aconsejo que lo cambies por Presagio de Randuin, yo lo utilizo mucho combinado con Ensueño de Shurelya, en tal que te acostumbras a utilizar las activas son la polla xD

Kiku wrote:Pues sau,a mi todo lo contrario, los cambios del mapa no me han gustado
Quiero decir, si hubieran INCLUIDO un nuevo mapa, por mi estupendo. pero quitarme el bosque retorcido por ese mapa.....
Viene a ser una mezcla de dominion, por decirlo de alguna manera y el mapa de 3. Dejando a un lado el diseño, que esta chulo, pero no me pega, me parece al reves, ahi los magos son algo mas inutiles, y como estrategia para ese mapa.... no le veo, aun no lo he explotado, pero ya podemos decir adios a "traspasar" paredes con el flash, con ezreal, fiddlesticks, y demas habilidades con las que podias jugar con eso. Solo he jugado un par de veces y nunca salieron, espero que me esté equivocando.
Ah, y en el nuevo mapa no nos dejaran poner visores, no lo veo mal, asi le da algo mas de emocion en los de 3vs3, que con comprar 2 o 3 ya se veia todo el mapa xD

Lo dicho, no está mal, pero si me quitan el bosque.... por lo menos que sea mejor que el anterior!
Eso si, me encanta la sustitucion del dragon por la araña! *_*

Zell wrote:Acabo de comprobar el por que todo aquel que me decía que no le gustaban las nuevas partidas de tres.

Acabo de jugar una con Varus, y fuera a parte de todo el mundo cogiéndose a Elisa (tanto uno de mi equipo como el equipo contrario), un Te Emo me la ha dado mortal con sus setitas y sin poder comprar oráculos, ya me diréis como parar a Te Emo o a cualquier invisible (Twitch, Evelyn...).

En fin, espero cogerle el tranquillo, porque mi primera experiencia pésima xD

Tendremos que probar el mapa una tarde de éstas, como la primera vez que me llevasteis al viejo 3v3 y no paré de manquear xD eso sí, a ver si puedo usar mejor a Morde allí, ahora que los objetos de AP meten más velocidad de movimiento. Lo primero que pienso meterle es la Antorcha de fuego negro.

Kiku, fíjate que en la guarida del nuevo boss, la araña Vilemaw, están los restos de un dragón. ¿Se habrá comido a Ebonmaw? :roll: Lo que si que es cierto es que la araña tiene una calidad gráfica impresionante.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: League Of Legends

Post by Lanamark » 27 Oct 2012, 15:12

Tras horas y horas de amargo sufrimiento, al fin se me ha actualizado el LoL hasta la versión de Elise.

¿Mi primera impresión? Ja, ha estado digna de Haloween.

Me explico, tras aceptar los términos de licencia de la actualización, he minimizado el LoL y no he visto nada, (estaba navegando por LCO).

Para mi sorpresa, al maximizar de nuevo la ventana del LoL me encuentro con esto y una voz que empieza a contar una historia (el dream catcher de Elise).

[spoiler]Image[/spoiler]

Os lo juro, no se si ha sido porque tenía los cascos puestos con el volumen a tope, porque no me esperaba la voz distorsionada del final (justo el cacho que he oído) o porque (y esta es la que veo más lógica) las telarañas me dan mal rollo, me recuerdan a los capullos de los gusanos xD ME CAGADO VIVO xDDDDDD

En fn, a ver que tal está el parche xD

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: League Of Legends

Post by Mr Manguta » 27 Oct 2012, 21:13


User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 29 Oct 2012, 09:35

Totalmente en desacuerdo con l guia xD claridad con lux,swain o anivia es una opcion buenisima (odio el arcangel)
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 29 Oct 2012, 17:29

... Pero si es el segundo objeto que más AP te da para los casters como Lux o Morgana O_o de hecho acabo de probar a hacer un build, ¡y es como llevar dos Gorras mortales de Banksy!

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: League Of Legends

Post by Mr Manguta » 29 Oct 2012, 17:37

Luisiko wrote:Totalmente en desacuerdo con l guia xD claridad con lux,swain o anivia es una opcion buenisima (odio el arcangel)


Cáliz de atenea bicth, claridad es de NOOBS , es totalmente inutil y el peor en late y en early tampoco es que haga mucho....., es mas yo cada vez que veo un mid enemigo con claridad , se (y nunca fallo) que voy a ganar la linea con la gorra.....

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: League Of Legends

Post by Kiku » 29 Oct 2012, 22:27

Yo llevo claridad casi siempre en mis campeones de AP, y no es por nada, gracias por llevarla he conseguido matar montones de veces o salir con vida, al fin y al cabo es una habilidad más que cada uno elige segun le convenga, no hay una habilidad mas noob ni mas pro, depende de como se use y le venga mejor a cada uno o personaje
Image

Post Reply