League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 22 Nov 2012, 23:13

Hemos sobrevalorado los cambios en la jungla chicos, realmente no es para tanto, sigues siendo igual, ademas el machete del cazador es muy buen objeto y el aplastar hace mas daño al tener mas vida los monstruos
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 24 Nov 2012, 09:10

Luisiko wrote:Hemos sobrevalorado los cambios en la jungla chicos, realmente no es para tanto, sigues siendo igual, ademas el machete del cazador es muy buen objeto y el aplastar hace mas daño al tener mas vida los monstruos

Mi pregunta: ¿Merece la pena empezar con el Machete en lugar de una Armadura de tela? Porque tengo entendido que tienen el mismo precio...

Como sabréis, va a llegar un punto en el que me voy a tirar de los pelos por los cambios la pérdida de La cuchilla negra, era uno de mis objetos favoritos del juego junto con Enfermedad... Así que se me ha ocurrido esto:
Rebanadora Ruhgosk:
Image
"Rebanah tu, rebano yo, rebanamoh lo' doh"
·Se monta a partir de:
ImageEnfermedad + ImageEspadón + 300 oro.
·Atributos:
+45 AD, +25 AP, +50% ASPD.
·Pasivas:
ÚNICA: Tus ataques causan 15+(10% de tu AP) daño mágico extra, y reducen la armadura y resistencia mágica de tu objeto en 15 y 10 respectivamente, durante 8 segundos (Tres acumulaciones máximo).

Pierde 10 AD y un 30% ASPD en comparación a la combinación de Enfermedad+Cuchilla negra, pero al menos así se mantiene más o menos en una línea de equilibrio. No tengo ni zorra de cuanto terminaría costando porque tanto Enfermedad como el Espadón van a sufrir algunos cambios en la tercera temporada y alterará sus costes (El Espadón creo que solo lo rebajan). Lo de que sea una "Rebanadora" es una referencia a los orcos de Warhammer, y lo de los Ruhgosk es que... Bueno, me ha dado por hacerle una referencia a Trundle (Los Ruhgosk se supone que son su tribu). Una pena que Riot no haga mucho caso a sus jugadores...

Lo siento por el chorra-post xD

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 24 Nov 2012, 10:50

El machete hace daño real, daña mas a los subditos y da vida, si, merece muchiiiisimo la pena, asi que es cierto que va a ver mas variedad en jungla porque junto con aplastar, haces mucho daño a los subditos
Image

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: League Of Legends

Post by kofmaster » 01 Dec 2012, 00:36

Extrenando avatar, mierda queda muy estirado en este foro D:

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 6442_n.jpg

Como support user, estoy esperando que salga Nami >_<
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 01 Dec 2012, 03:50

Que no se llama nami, wue se llama janna 2.0
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 01 Dec 2012, 09:40

Image
Por fin he podido comprarme a Shyvana. Ha sido una semana jodida, no hay ningún campeón en rotación que me interese, y no apetece nada jugar con el bajón de cuántos personajes me van a joder con la itemización RETRASADA de la tercera temporada. Pero estoy contento, me divierto bastante con Shyvana, mete bastante daño aún si la buildeas como un pseudotanque, el build que le pongo es barato (Y por ende, rápido de conseguir), y lo mejor es que los subnormales de Xypherous y Morello no le van a joder ninguno de los objetos que le pongo.

Si por una vez consigo ganar una partida en la jungla con ella (Porque la verdad, hasta ahora la única con la que he ganado yendo de jungler ha sido Evelynn), me doy ya por satisfecho.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 01 Dec 2012, 16:30

Nos quejamos de sobremanera de la 3º temporada, se nota que no la probaste en el PBE, porque, viendo los objetos que estoy viendo, me lo voy a pasar como un enano, hay muchos que sustituyen y otros que mejoran las builds de forma totalmente increible por no hablar de uno que vi especial para Volibear

800 DE VIDA Y SI MATAS O AYUDAS 200 MAS DURANTE UN PERIODO BREVE DE TIEMPO, imagina, matas y de repente te encuentras con un daño en tu mordisco considerable, personajes que usan vida, tendran ese objeto casi seguro como voli
Image

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: League Of Legends

Post by kofmaster » 01 Dec 2012, 17:49

A Shyvanna la devolví, es una completa inutil a la hora de gankear y me compré a malzahar con su IP D:

No entiendo que le ves de malo a los items de Season 3, es simplemente modificar las builds no joderlas. Es mas gracias a esos items se verán mas Varus, Xerath y otros champs tan poco usados.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 01 Dec 2012, 18:21

Luisiko wrote:Nos quejamos de sobremanera de la 3º temporada, se nota que no la probaste en el PBE, porque, viendo los objetos que estoy viendo, me lo voy a pasar como un enano, hay muchos que sustituyen y otros que mejoran las builds de forma totalmente increible por no hablar de uno que vi especial para Volibear

800 DE VIDA Y SI MATAS O AYUDAS 200 MAS DURANTE UN PERIODO BREVE DE TIEMPO, imagina, matas y de repente te encuentras con un daño en tu mordisco considerable, personajes que usan vida, tendran ese objeto casi seguro como voli

Conozco ese objeto, la Sangría de soberano, lleva disponible hace ya bastante en el 3v3. No sé si la van a añadir al 5v5, pero si lo hacen, por mí bien, voy a necesitar un sustituto para la segunda Warmog de Mundo.

Mira Luis, lamento mucho que mis alaridos de desesperación te molesten, pero sigo al día las noticias sobre como va a ser la itemización de la tercera temporada, y veo muy poca mejora en comparación con la segunda. Te razonaré el por qué y en qué casos me afectan (Así de paso se lo explico a Kof, que parece que mi opinión le ha levantado curiosidad), porque no quiero ir por ahí diciendo estas cosas y que parezca que lo digo todo como si estuviera grabado en piedra.

·Para empezar, quitar la Fuerza de la Naturaleza en favor de Rostro espiritual, y los cambios en la Armadura de Warmog:
Muy mal. No solo no han creado un objeto con tanta resistencia mágica con la FoN, sino que han jodido la Warmog, y encima Rostro espiritual sigue sin ser un buen objeto. Un ejemplo de por qué:
-Warmog actual+FoN: Un total de +1270 vida, regeneración de +80+el 1'75% de tu vida máxima, +76 resistencia mágica, +8% velocidad de movimiento.
-Nueva Warmog+Nuevo SV: Un total de +1200 vida, regeneración igual al 1'5% de tu vida máxima (1'8% con el SV), +50 resistencia mágica, +20% reducción de enfriamiento.
Lo primero sigue sonando mejor que lo segundo, ¿no? Precisamente esto va a afectar mucho a Volibear, para el cual Warmog+FoN es core. A Mundo por otro lado le han metido tal patada en los huevos que de Hulk se ha retransformado en Bruce Banner, ya que lo normal en Mundo es llevar de dos a tres Warmog. ¿Y Sejuani? ¿Sejuani qué? Todos los jungler necesitan velocidad de movimiento, ¿de dónde la va a sacar sin el FoN?
Lo racional habría sido darle una cantidad fija de vida Y DE REGENERACIÓN DE VIDA a la Warmog y ponerle como pasiva la pasiva del SV, y quitar ese pedazo de truño del juego, y no lo que han hecho.

·Quitar la Navaja de sangre de Madred en favor de la Espada del rey arruinado:
Bueno, no hay duda sobre cómo se arruinó el rey llevando ese pedazo de mierda en la mano. La Espada del rey arruinado no solo tiene una pasiva peor (Sí, hace un daño igual al 4% de la vida del objetivo, pero es físico y va según la vida ACTUAL, y no máxima), si no que no le sirve a los bruisers porque no ayuda a que sean más tanquetas ni da la ASPD que éstos necesitan. Es cierto que el coste excesivo de la Madred es una trampa para noobs que creen que van a poder buildearla para matar tanques, cuando los tanques tienen la Fuerza de la naturaleza -Que es mucho más barata- para contrarrestarla. Aún así, y aunque incluso Warwick cada vez la monta menos en favor del combo Mazo+Atma+Final del ingenio, hay muchos bruisers que le pueden dar uso en late game. ¿Pero la espada? La espada no encaja en ningún tipo de personaje. ¿Carry o AD caster? No gracias, tenemos La Sanguinaria ya para tener robo de vida. ¿Bruisers? No gracias, necesitamos cosas que nos den daño y velocidad de ataque, no algo a medias.
Vamos, pienso que no era muy difícil quitarle un poco de algún atributo a las Madred para ponerle robo de vida, Riot.

·Quitar el Corazón de oro:
Esto es sencillamente estúpido. Sé que hay una nueva maestría que te da oro cuando haces autoataques, pero eso funciona solo contra campeones enemigos, y este objeto era NECESARIO en los support para poder seguir itemizando, ya que no tienen tanta capacidad de farmeo como el resto de personajes y su capacidad de matar depende de la estupidez del enemigo. ¿El motivo por el que lo han quitado? Porque los junglers y solo-tops abusan de él. Oh, bien, ¿podemos hacer el Huracán de Runaan exclusivo para los personajes ranged, y el Tiamat y la Hydra exclusivo para los melee, y no podemos hacer un objeto así exclusivo para los support? Bravo Riot, bravo. Y diréis: "Pero es que entonces los objetos que se montan a partir del Corazón de oro no podrían hacerlos el resto de personajes", sin embargo se van a poder seguir haciendo sin el Corazón de oro, ¿por qué no hacer un sustituto único para supports? Yo os diré por qué, porque Riot está dejando que Morello y Xypherous se pasen tres pueblos como se pasaron con la Tenaza de muerte ígnea, en lugar de poner en la calle al primero y darle un toque de atención al segundo (Menos mal que la Tenaza va a ser arreglada para la S3).

·Quitar la Chispa iónica en favor del Statikk shyv:
Bueno, aquí realmente tengo poco problema, nunca he sido mucho de Chispa iónica, pero tenerla por ahí al menos daba una mayor sensación de estrategia, al tener otra opción alternativa que se montara a partir del Arco recurvo. El nuevo objeto sin embargo tiene un fallo: Se supone que se debe cargar más rápido que la Chispa iónica, y no lo hace. Requiere 100 cargas para lanzar el ataque especial, de las cuales, 1 se gana por cada unidad de longitud recorrida, y 10 por cada autoataque. No se carga más rápido, puedes tenerla preparada si recorres mucha distancia, pero en medio del combate no se va a cargar más rápido. Sin embargo, si acumulara 25 cargas por autoataque (1/4, como cada carga de la Chispa iónica), este objeto si sería una mejora en comparación. Y como todo, otra cosa que no entiendo es, ¿por qué quitar la Chispa iónica? ¿Acaso no se podía hacer que el objeto nuevo fuera una mejora de la Chispa? Supongo que Riot anda muy corto de ideas.

·Privatizar La cuchilla negra:
Y este, por otro lado, ha sido otro de los peores errores que hayan podido hacer nunca. Pero de esto ya he hablado bastante, y no me apetece repetirme, así que lo resumiré: Bruisers, carries* y hybrids, joderos, ahora solo será útil en los AD casters. Porque no, Riot no podía sencillamente cambiar el Espadón por el Brutalizador y dejar la velocidad de ataque intacta, no, ni dejar una pasiva maravillosa tal y como estaba, y añadir sencillamente lo de que las habilidades físicas activen el efecto. Qué va, ¿para qué van a hacer eso? Total, no es como si los que jugamos a este juego todos los días sepamos mejor que ellos cómo debería funcionar cada cosa.
Lo peor son las excusas. "No, es que queremos hacer un objeto para cada personaje"- Pues hacedlo, pero no jodáis lo que ya está hecho. "Y es que se ha pedido mucho un objeto para AD casters..."- Mirad, si quisieran hacer un objeto para esa clase de personaje, es cierto que no podrían hacer una Gorra mortal de AD, porque sería una chetada, pero para empezar, QUITARÍAN EL YOUMUU de la Grieta del invocador y lo cambiarían por el Saqueador de Lord Van Damm (En Dominion se puede quedar, total, ahí la pasiva si rinde... Ah no espera, Bailarines fantasmales, Youmuu's still useless). Hale, ya está el tan necesario objeto de AD+succión de hechizo (Que total, es una gilipollez, porque ni Riven, Renekton, o Talon tienen habilidades que aprovechen la succión de hechizo totalmente (Todas son de área), y los pocos AD casters que no tienen ataques de área ya se aprovechan del robo de vida mejor). ¿Y a cambio de no tener una Gorra mortal de AD? Yo te diré que podrían haber hecho:
Acero vientonegro alias "Versión AD de la Tenaza de muerte ígnea"
·Se monta a partir de:
Brutalizador+Pico+Un precio módico para equiparar a la versión original del objeto.
·Atributos:
+50 AD.
·Pasivas:
ÚNICA: +15% reducción de enfriamiento.
ÚNICA: +20 penetración de armadura.
·Activa:
Causas daño físico a un objetivo igual al 15%+(5% por cada 50 AD) de su vida actual. Daño mínimo 200, rango 750, enfriamiento de 60 segs.

Pero hey, que pregunten solo a la gente que se llevan a los campeonatos, que total, tal y como dijeron en el mundial, los que estamos en casa solo somos números de audiencia. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que sin las Madred y sin este objeto en su versión original, ya no van a haber objetos de AD+ASPD? (Bueno, el Zephyr andará por ahí, pero no le llega a la altura de los tobillos a ninguno de los anteriormente citados).
*Porque sí, en vista de cuánto noob hay aún suelto gritando "BAAAW TRYND OP NERF! HURR DURR", al menos hasta que no llegues a 2000elo, La cuchilla negra actual resulta más útil que el Últimas palabras. Total, la gente tiende a olvidarse que los personajes de AD se contrarrestan con armadura.

Por lo demás, la mayoría de items nuevos me parecen un rotundo meh. El Machete de cazador, la Piedra de visión de rubí, el Zephyr, y el rework a Enfermedad son lo único que me llaman la atención. Quizá los "Espíritus" sean útiles para los jungler, tendré que probarlos. Y quizá la Hydra sea útil en personajes melee con pocos ataques directos, como Yi o Sion. Lo demás... Eso, meh.
En conclusión: Yo no sé cómo os va a afectar esto a vosotros, pero a mí me van a forzar a jugar peor. Pero hey, sin acritud ninguna, dejo de quejarme ya al respecto, que no quiero levantar ampollas; Aunque si me aceptáis un último consejo: No os dejéis engañar. Riot se ha cagado en los pantalones con el DotA2, y ha intentado revolucionar el juego, con mucho colorín pero poca chicha. Ya lo dijo Shakespeare: "A menudo, procurando lo mejor, estropeamos lo que ya está bien".

Las maestrías sin embargo si me parecen una gran mejora en comparación con las de la segunda temporada.

kofmaster wrote:A Shyvanna la devolví, es una completa inutil a la hora de gankear y me compré a malzahar con su IP D:

Bueno, sé que no tiene ganks decentes hasta nv6, y que no es tampoco la mejor a la hora de limpiar la jungla rápido o contrajunglear, pero llámame loco, es que me resulta divertida. El skill kit me resulta una curiosa combinación de AD caster y bruiser, y tiene tanto daño innato, que puedes montarla tranquilamente como una tanky DPS y pillar desprevenida a bastante gente que pensaba que podía matarte. Desde luego no es OP, pero me mola.

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: League Of Legends

Post by kofmaster » 01 Dec 2012, 18:42

·Para empezar, quitar la Fuerza de la Naturaleza en favor de Rostro espiritual, y los cambios en la Armadura de Warmog:


La FoN casi ningún champ la usaba y el que podía era demasiado.

·Quitar la Navaja de sangre de Madred en favor de la Espada del rey arruinado:


La madred era mierda a finales de la temporada porque muchos buildeaban defensa magica y jodían el daño que se podía hacer realmente con ella.
Además era demasiado cara para lo que hacía.

·Quitar el Corazón de oro:


Soy usuario de support, te puedo decir que el heart of gold no es necesario para cumplir el rol, este item mas beneficiaba a los campeones de la jungla, los supports estarán contentos con los nuevos items que le permiten poner wards sin ir a comprarlos en cada recall y con eso ahorrarán el dinero.

·Quitar la Chispa iónica en favor del Statikk shyv:

No van a crear un item que se carga mas rapido que ionic spark luego de lo que pasó con Shen y Mundo en el mundial.

·Privatizar La cuchilla negra:


Para mi ha sido de los mejores cambios, los AD Caster realmente necesitan item, no me refiero tanto a los off tank en si, sino a los AD Caster y asesinos AD que no tienen en season 2 un item que realmente le ayude a cumplir su función.
Personajes como Talon, Garen, Riven, Rengar, Kha se verán muy beneficiados por este cambio que antes una thornmail los jodía.

Además no te engañes, Ezreal usa la black cleaver de forma grosera, otros champs tambien.

Bueno, sé que no tiene ganks decentes hasta nv6


No es que no tiene ganks decentes hasta nivel 6, simplemente no tiene ganks decentes a ningún nivel, si el oponente es listo y wardea para verla venir vas a tener que divearlo o esperar a que se adelante mucho para gankear.

y que no es tampoco la mejor a la hora de limpiar la jungla rápido o contrajunglear


Pero si eso es para lo único que se usa a Shyvanna o_O, para limpiar rápido la jungla y hacer counter.

Por otro lado ella no es mal top, pero para jungler necesita una composición de equipo predeterminada.

Necesitas que las 3 lineas sean capaces de iniciar el gank por ti, y que solo entres a hacer el daño.
Por ejemplo Taric en bot, kennen en mid, shen en top.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Post Reply