League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 29 Oct 2012, 22:38

A mi el otro dia un nasus con renvivir nos follo a mi y a 2 mas bajo.nuestra torre, asi que mira si importan los hechizos xD es saber usarlos
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 31 Oct 2012, 13:24

Subnormalidades Detalles curiosos que he aprendido este mes sobre objetos del LoL:

Image
El objeto por excelencia para híbridos, la Hoja de furia de Guinsoo, puede parecer un buen objeto que rushear como primer gran objeto (Es decir, nada que sea básico o botas) porque cuesta solo 2235 de oro, y con ocho acumulaciones da hasta +35 AD, +32% ASPD, y +93 AP, que para un objeto barato está muy bien, de hecho con ocho acumulaciones es el objeto más efectivo en relación al coste que hay. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y es que como he aprendido últimamente, a no ser que tengas un buff de ASPD, no es una buena idea coger este objeto primero. Para ser directo: Necesitas ASPD para conseguir esos bonos de ASPD. Con poca ASPD te va a costar mucho tenerla al máximo, y como tu personaje tenga enfriamientos largos, olvídate de mantenerlos en estancias cortas de tiempo. Es mejor empezar con un objeto de ASPD (ImageEnfermedad, ImageDiente de Nashor, y ImageLa cuchilla negra son objetos también considerados para híbridos, aunque en mi opinión el último debería ser considerado como objeto para carries) para que se sinergice primero con la Hoja de furia, conseguir las acumulaciones rápido, y hacer honor a su efectividad relacionada al coste.

Image
Al otro objeto para híbridos, el Sablepistola Hextech, le pasa algo parecido. Para que funcione como una ImageLa Sanguinaria necesitas cierta cantidad de AD previa. En teoría solo necesitarías un bono de 60 AD (No estoy contando con el AD base que tiene cada campeón) para que su robo de vida funcionara igual, pero dado lo caro que es este objeto, para cuando lo consigas es posible que necesites un poco más. Yo lo suelo conseguir como quinto objeto, y sin contar el bono de AD inherente al Sablepistola, noto que hacen falta como mínimo un bono de 90 AD para notar el robo de vida como efectivo. ¿Y sobre la succión de hechizo? Ni idea. Pero supongo que dependerá de si los hechizos del personaje son directos, de daño en área, o de daño prolongado en el tiempo (En éstos dos últimos casos olvídate de notarlo).
-Todo esto me ha llevado a darme cuenta de que hacer híbridos es un arte que no se adapta demasiado a las necesidades que pueda presentar la partida, porque no deja apenas margen a hacerse objetos para countear a tus enemigos. Hay mil motivos por los cuales ciertos personajes no se pueden hibridizar, pero me he dado cuenta de que éste es uno de los que tienen más peso.

Image
Me he sorprendido bastante al darme cuenta de que la Navaja de sangre de Madred puede ser considerada una versión mejorada del ImageEmpalador de Atma en según que casos. Y digo que me he sorprendido porque ambos objetos son muy parecidos, me tendría que haber dado cuenta antes. A nv18, incluso los carries sacan hasta 2000 de vida. La Navaja de sangre se aprovecha de ello y se escala con 80 de daño mágico contra esos objetivos, que por norma general, son los que menos vida tienen (Así que imagina que pasaría contra personajes con más vida). Sin embargo, para que el Empalador saque tanto AD como el daño mágico del anterior, tu personaje necesita 5334 de vida. Si contamos los 40 de AD base que da la Navaja, son un total de 120, por lo que tu personaje necesitaría 8000 de vida para igualarlo con el Empalador. Ambos dan un atributo ofensivo secundario (ASPD en el caso de la Navaja, probabilidad de crítico en el caso del Empalador), y ambos dan armadura. Y es en el caso de la armadura, y en el del coste, donde el Empalador sale ganando contra la Navaja.
-Conclusión: Si solo pudieras comprar uno de estos dos, el Empalador es una buena idea para empezar. Si no necesitas tanto la armadura y por lo que sea, puedes permitírtelo, la Navaja sale más rentable. Siempre y cuando tu personaje no sea un offtank del tipo AD caster, por supuesto.
-Y añado: Algo parecido pasa con ImageFinal del ingenio y ImageFauces de Malmortius. Ambos son objetos ofensivo-defensivos, ambos se centran en contrarrestar el daño mágico, y solo uno de ellos es viable para los AD casters. Aunque no sería del todo justo decir que las Fauces son la versión cara de Final del ingenio. Las Fauces son la versión cara del ImageSorbemaleficios xD

Image
Esto ya lo comenté en la página anterior, pero bueno, me apetece repetirme. Combinar la Vara del arcángel con la ImageGorra mortal de Banksy suele ser como tener dos Gorras mortales. Literalmente. A menos que tu personaje no utilice maná, claro. Por norma general, los mages se compran también una ImageVara de las edades, así que con el maná de ambos objetos combinados, y el maná base que aporte tu personaje, la Vara del arcángel suele rondar los 140 AP, que es el mismo AP base que da la Gorra mortal. Sin embargo la pasiva de la Gorra mortal no se stackea, y es un objeto carísimo. Por 745 menos de oro, obtienes el mismo AP base en cuanto consigues farmearla del todo, más maná, y regeneración de maná, que nunca viene mal.

Y por último:
Image
Morello sigue sin tener ni puta zorra de cómo equilibrar objetos y personajes. Yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta los cojones de que se cargue todo lo que toca. A LA PUTA CALLE, MORELLO DIMISIÓN YA.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 02 Nov 2012, 12:30

Ayer compre a leona, como ya dije, y me fui a la jungla, en mi primera partida no consegui un buen resultado, demasiada lentitud en jungla con las runas de offtank hasta que luego pille las de carry...

Y es que una annie en mi estaba flipada de mi daño, podia matarla acertando un simple combo de cc xD

Ayer ademas use a volibear, me hice 27 asesinatos y una 4 hermosisima ( llevaba 2 warmogs xD)
Image

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: League Of Legends

Post by CarcLoud » 02 Nov 2012, 14:50

Sau wrote:Subnormalidades Detalles curiosos que he aprendido este mes sobre objetos del LoL:

Image
El objeto por excelencia para híbridos, la Hoja de furia de Guinsoo, puede parecer un buen objeto que rushear como primer gran objeto (Es decir, nada que sea básico o botas) porque cuesta solo 2235 de oro, y con ocho acumulaciones da hasta +35 AD, +32% ASPD, y +93 AP, que para un objeto barato está muy bien, de hecho con ocho acumulaciones es el objeto más efectivo en relación al coste que hay. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y es que como he aprendido últimamente, a no ser que tengas un buff de ASPD, no es una buena idea coger este objeto primero. Para ser directo: Necesitas ASPD para conseguir esos bonos de ASPD. Con poca ASPD te va a costar mucho tenerla al máximo, y como tu personaje tenga enfriamientos largos, olvídate de mantenerlos en estancias cortas de tiempo. Es mejor empezar con un objeto de ASPD (ImageEnfermedad, ImageDiente de Nashor, y ImageLa cuchilla negra son objetos también considerados para híbridos, aunque en mi opinión el último debería ser considerado como objeto para carries) para que se sinergice primero con la Hoja de furia, conseguir las acumulaciones rápido, y hacer honor a su efectividad relacionada al coste.

Image
Al otro objeto para híbridos, el Sablepistola Hextech, le pasa algo parecido. Para que funcione como una ImageLa Sanguinaria necesitas cierta cantidad de AD previa. En teoría solo necesitarías un bono de 60 AD (No estoy contando con el AD base que tiene cada campeón) para que su robo de vida funcionara igual, pero dado lo caro que es este objeto, para cuando lo consigas es posible que necesites un poco más. Yo lo suelo conseguir como quinto objeto, y sin contar el bono de AD inherente al Sablepistola, noto que hacen falta como mínimo un bono de 90 AD para notar el robo de vida como efectivo. ¿Y sobre la succión de hechizo? Ni idea. Pero supongo que dependerá de si los hechizos del personaje son directos, de daño en área, o de daño prolongado en el tiempo (En éstos dos últimos casos olvídate de notarlo).
-Todo esto me ha llevado a darme cuenta de que hacer híbridos es un arte que no se adapta demasiado a las necesidades que pueda presentar la partida, porque no deja apenas margen a hacerse objetos para countear a tus enemigos. Hay mil motivos por los cuales ciertos personajes no se pueden hibridizar, pero me he dado cuenta de que éste es uno de los que tienen más peso.

Image
Me he sorprendido bastante al darme cuenta de que la Navaja de sangre de Madred puede ser considerada una versión mejorada del ImageEmpalador de Atma en según que casos. Y digo que me he sorprendido porque ambos objetos son muy parecidos, me tendría que haber dado cuenta antes. A nv18, incluso los carries sacan hasta 2000 de vida. La Navaja de sangre se aprovecha de ello y se escala con 80 de daño mágico contra esos objetivos, que por norma general, son los que menos vida tienen (Así que imagina que pasaría contra personajes con más vida). Sin embargo, para que el Empalador saque tanto AD como el daño mágico del anterior, tu personaje necesita 5334 de vida. Si contamos los 40 de AD base que da la Navaja, son un total de 120, por lo que tu personaje necesitaría 8000 de vida para igualarlo con el Empalador. Ambos dan un atributo ofensivo secundario (ASPD en el caso de la Navaja, probabilidad de crítico en el caso del Empalador), y ambos dan armadura. Y es en el caso de la armadura, y en el del coste, donde el Empalador sale ganando contra la Navaja.
-Conclusión: Si solo pudieras comprar uno de estos dos, el Empalador es una buena idea para empezar. Si no necesitas tanto la armadura y por lo que sea, puedes permitírtelo, la Navaja sale más rentable. Siempre y cuando tu personaje no sea un offtank del tipo AD caster, por supuesto.
-Y añado: Algo parecido pasa con ImageFinal del ingenio y ImageFauces de Malmortius. Ambos son objetos ofensivo-defensivos, ambos se centran en contrarrestar el daño mágico, y solo uno de ellos es viable para los AD casters. Aunque no sería del todo justo decir que las Fauces son la versión cara de Final del ingenio. Las Fauces son la versión cara del ImageSorbemaleficios xD

Image
Esto ya lo comenté en la página anterior, pero bueno, me apetece repetirme. Combinar la Vara del arcángel con la ImageGorra mortal de Banksy suele ser como tener dos Gorras mortales. Literalmente. A menos que tu personaje no utilice maná, claro. Por norma general, los mages se compran también una ImageVara de las edades, así que con el maná de ambos objetos combinados, y el maná base que aporte tu personaje, la Vara del arcángel suele rondar los 140 AP, que es el mismo AP base que da la Gorra mortal. Sin embargo la pasiva de la Gorra mortal no se stackea, y es un objeto carísimo. Por 745 menos de oro, obtienes el mismo AP base en cuanto consigues farmearla del todo, más maná, y regeneración de maná, que nunca viene mal.

Y por último:
Image
Morello sigue sin tener ni puta zorra de cómo equilibrar objetos y personajes. Yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta los cojones de que se cargue todo lo que toca. A LA PUTA CALLE, MORELLO DIMISIÓN YA.


Wow, vaya tocho. Con permiso, comento xD

Para empezar, las build de hibrido solo sirven si realmente estás seguro de poder usar al personaje que sea en modo hibrido. Aparte, hay personajes que solamente funcionan bien hibridos, o al menos son realmente eficientes así (vease Jax, Kayle, la vieja Kata, Akali) y personajes que hibridos puedes dar MUCHO susto cuando te cruzas con alguien (Maestro Yi hibrido da muchísimo miedo).

Aparte, hacer hibrido sin montar trinidad o liche (por norma Trinidad, aunque kata y akali van con liche) es bastante inutil. Jax se rushea brillo-> trinidad antes que nada, una vez lo tienes, a cargarte lo que pilles por delante.

Tengamos tambien en cuenta que el Hextech no se monta unicamente por ser híbrido (por relación coste-daño, sale a cuenta, como bien dices, Guinsoo) sino por su activa, que realmente da mucho por culo y muy efectiva contra gente que tenga alta regeneración de vida (vease un Mundo, Singed, Garen, Swain...), lo mismo que la activa del morello dicho sea de paso.

Luego, me comparas atma con las navajas, y no veo punto de comparación. Para empezar, el atma ni da velocidad de ataque ni ningún tipo de daño extra, y las navajas no dan críticos. No soy nada partidario de las navajas, y personalmente, a menos que haya enemigos MUY tanquetos (de stackear vida, porque por ejemplo contra un malphite hacen falta Ultimas Palabras por la tremenda armadura base que tiene) no compensa el gasto que causa comprarlas. Es un objeto MUY caro para lo que hace. Para el caso del empalador, es un objeto que solo veo útil en offtanks (irelia, garen, mundo, gangplank), porque es ganar ad acorde a tu vida, criticos y armadura. En un AD carry jamás harás empalador porque da una mierda de AD (1'5% de la vida cuando los ads por normal no llegan a 2000 no es nada) y o haces Ultimas Palabras o las Navajas (soy más partidario de las ultimas palabras por el coste, y el AD que da es el mismo).

Y con lo de Ingenio y Malmorthius. No me parecen tampoco similares para nada. Ciertamente dan resistencia mágica, pero hay personajes tipo Darius, Xin Zao que montan malmorthius y tipo irelia, shen, algunos junglers, que montan ingenio. Las fauces te dan un escudo que se activa si estás bajo de vida, el ingenio te da resistencia mágica por autoataque, aparte, como da una velocidad de ataque bastante grande, tienes las acumulaciones rápido. Como ejemplo propio, el otro día con Nocturne jungler me comí un Fiddle precisamente por llevar ingenio e ir ganando resistencia mágica al atacarle. Su ulti me hizo poco xD

Y Stackear arcángeles me parece una troleada masiva valga el hecho xD
Sinceramente, prefiero tener 600-800 de AP, con liche montado, un rylai/edades/caliz de atena y mi angel de la guardia/velo de ultimo, que no stackear AP masivo (con botas, gorra y 4 arcángeles son cerca de 1300 de AP) y que me miren y me muera por no tener resitencia de ningún tipo.
En mid, Gorra, Atena, Liche, Vacío y llevando bien maestrias y runas, los 700 no te los quita nadie, tiras torres como panes (liche) y al menos no te mueres con solo mirarte mal xDD

Y oye, aparte, la tenaza está nerfeada pero sigue haciendo un daño estúpido, aunque sea 15%, el escale es 5% cada 100, en vez de 4%.

Y ale, contestacion tocha xDDD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 02 Nov 2012, 15:51

A ver, por partes...
CarcLoud wrote:Wow, vaya tocho. Con permiso, comento xD

Para empezar, las build de hibrido solo sirven si realmente estás seguro de poder usar al personaje que sea en modo hibrido. Aparte, hay personajes que solamente funcionan bien hibridos, o al menos son realmente eficientes así (vease Jax, Kayle, la vieja Kata, Akali) y personajes que hibridos puedes dar MUCHO susto cuando te cruzas con alguien (Maestro Yi hibrido da muchísimo miedo).

Aparte, hacer hibrido sin montar trinidad o liche (por norma Trinidad, aunque kata y akali van con liche) es bastante inutil. Jax se rushea brillo-> trinidad antes que nada, una vez lo tienes, a cargarte lo que pilles por delante.

Tengamos tambien en cuenta que el Hextech no se monta unicamente por ser híbrido (por relación coste-daño, sale a cuenta, como bien dices, Guinsoo) sino por su activa, que realmente da mucho por culo y muy efectiva contra gente que tenga alta regeneración de vida (vease un Mundo, Singed, Garen, Swain...), lo mismo que la activa del morello dicho sea de paso.

Completamente de acuerdo en que lo de ir de híbrido solo funciona bien con personajes pensados para ello. De hecho lo de la Hoja de furia de Guinsoo lo he aprendido este mes con Kayle.

Respecto a lo de montar Trinidad o Liche, bueno, dependiendo del personaje será buena idea rushearla o no. Si vas a aprovechar al momento todos los atributos que te da, adelante, si de todo lo que te da Trinidad, lo que más te interesa es el efecto de Brillo, igual te sale más rentable pillar solo ese objeto en concreto y esperar a terminar Trinidad al final del todo. A fin de cuentas, tengamos en cuenta que Trinidad es el objeto más caro que hay en el juego, con un desorbitante precio de 4070 piezas de oro, rushearla te puede poner bastante atrás en comparación con los demás. Algo parecido veo que pase con Perdición de Liche, hay que tener en cuenta que para que el efecto salga rentable tienes que tener un AP superior al 100%* de tu AD base, así que hacerla muy pronto puede salirte mal.

Por cierto, ¿cómo te haces a Yi híbrido para que te salga rentable? Es que lo he intentado yendo de AP al principio para funcionar como un asesino en teamfights y luego pillar AD para funcionar como carry en lategame, pero lo más coherente que he conseguido hacer para no perder mucha presencia con ambos roles es esto (Y la verdad, no me termina de convencer, sobretodo por lo de llevar dos objetos de lategame).

Como último apunte respecto al tema de los híbridos, no creo que hayas confundido la activa del Libro maldito de Morello con la del Sablepistola, porque la de éste no causa Heridas graves ni nada por el estilo, así que a no ser que te estés refiriendo a que el robo de vida y la succión de hechizo te ayuda a ponerte a la altura de campeones como los que has citado, creo que no te he entendido.

CarcLoud wrote:Luego, me comparas atma con las navajas, y no veo punto de comparación. Para empezar, el atma ni da velocidad de ataque ni ningún tipo de daño extra, y las navajas no dan críticos. No soy nada partidario de las navajas, y personalmente, a menos que haya enemigos MUY tanquetos (de stackear vida, porque por ejemplo contra un malphite hacen falta Ultimas Palabras por la tremenda armadura base que tiene) no compensa el gasto que causa comprarlas. Es un objeto MUY caro para lo que hace. Para el caso del empalador, es un objeto que solo veo útil en offtanks (irelia, garen, mundo, gangplank), porque es ganar ad acorde a tu vida, criticos y armadura. En un AD carry jamás harás empalador porque da una mierda de AD (1'5% de la vida cuando los ads por normal no llegan a 2000 no es nada) y o haces Ultimas Palabras o las Navajas (soy más partidario de las ultimas palabras por el coste, y el AD que da es el mismo).

Y con lo de Ingenio y Malmorthius. No me parecen tampoco similares para nada. Ciertamente dan resistencia mágica, pero hay personajes tipo Darius, Xin Zao que montan malmorthius y tipo irelia, shen, algunos junglers, que montan ingenio. Las fauces te dan un escudo que se activa si estás bajo de vida, el ingenio te da resistencia mágica por autoataque, aparte, como da una velocidad de ataque bastante grande, tienes las acumulaciones rápido. Como ejemplo propio, el otro día con Nocturne jungler me comí un Fiddle precisamente por llevar ingenio e ir ganando resistencia mágica al atacarle. Su ulti me hizo poco xD

Hmmm... Déjame ponerte un ejemplo sobre a qué me refería con todo esto, porque a fin de cuentas debería haber aclarado que me refería a casos muy concretos. Este es mi build de Volibear, como verás al final hay una ranura de equipo vacía. Ahí va el Empalador de Atma si al final del juego me preocupa más el daño físico que el mágico, o el Final del ingenio si me pasa al contrario. Es raro que al final de la partida me sobre el dinero, pero pongamos que por lo que sea, he farmeado dinero de sobra o la partida se alarga demasiado. Podría pillar la Navaja de sangre de Madred contra daño físico, o las Fauces de Malmortius contra daño mágico, en lugar de los dos objetos anteriores, porque a fin de cuentas, ese último espacio lo quiero para pillarme algo que me de un poco de daño y se complemente con mi estilo de juego defensivo.

CarcLoud wrote:Y Stackear arcángeles me parece una troleada masiva valga el hecho xD
Sinceramente, prefiero tener 600-800 de AP, con liche montado, un rylai/edades/caliz de atena y mi angel de la guardia/velo de ultimo, que no stackear AP masivo (con botas, gorra y 4 arcángeles son cerca de 1300 de AP) y que me miren y me muera por no tener resitencia de ningún tipo.
En mid, Gorra, Atena, Liche, Vacío y llevando bien maestrias y runas, los 700 no te los quita nadie, tiras torres como panes (liche) y al menos no te mueres con solo mirarte mal xDD

Bueno, yo no he dicho en ningún momento que haya que stackear Varas de arcángel, aunque haya visto por ahí paquetazos comprando Arcángel+Manamune, o hasta tres Gorras mortales. Lo que he dicho es que es el segundo objeto que más AP da en el juego, independientemente del build que quieras hacerte. De lo que no tenía ni idea era de que la pasiva de Arcángel no era única. Acabo de mirarlo en la calculadora y me he quedado con el culo torcido O___O

CarcLoud wrote:Y oye, aparte, la tenaza está nerfeada pero sigue haciendo un daño estúpido, aunque sea 15%, el escale es 5% cada 100, en vez de 4%.

Sí sí, si el error que ha cometido Morello no era nerfearle el daño, que oye, era algo que hasta yo veía que hacía falta. El error que ha cometido es quitarle la reducción de enfriamiento en lugar de solo nerfearla o dejarla como está. Pero espera, ¿que encima de todo tengo que pagar lo mismo POR MENOS? El señor Morello parece no darse cuenta de que hay mucho de intrínseco en comprar un objeto, más allá de comprar algo solo por las necesidades de un personaje. Un objeto tiene que ser EFECTIVO en relación a su COSTE. Antes, de 2600 de oro que costaba la Tenaza, estabamos pagando 866'67 oro por los 80 AP, 866'67 oro por la reducción de enfriamiento del 20%, y 866'67 oro por la activa. ¿Ahora voy a pagar 1300 de oro por la activa y 1300 por el AP?

No hombre, no. O me devuelven la reducción de enfriamiento, aunque no siga siendo del 20%, o rebajan la Tenaza a 2000 de oro, que es el precio justo que debería tener ahora. Esto no puede quedar así. ¿Y Morello? Morello a la puta calle, lo repito, todo lo que toca lo deja al nivel de Tryndamere (If you know what I mean).

*EDIT: Me he equivocado y había puesto 150% en lugar de 100%.
Last edited by Sau on 02 Nov 2012, 20:19, edited 1 time in total.

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: League Of Legends

Post by CarcLoud » 02 Nov 2012, 17:19

Sau wrote:A ver, por partes...

Completamente de acuerdo en que lo de ir de híbrido solo funciona bien con personajes pensados para ello. De hecho lo de la Hoja de furia de Guinsoo lo he aprendido este mes con Kayle.

Respecto a lo de montar Trinidad o Liche, bueno, dependiendo del personaje será buena idea rushearla o no. Si vas a aprovechar al momento todos los atributos que te da, adelante, si de todo lo que te da Trinidad, lo que más te interesa es el efecto de Brillo, igual te sale más rentable pillar solo ese objeto en concreto y esperar a terminar Trinidad al final del todo. A fin de cuentas, tengamos en cuenta que Trinidad es el objeto más caro que hay en el juego, con un desorbitante precio de 4070 piezas de oro, rushearla te puede poner bastante atrás en comparación con los demás. Algo parecido veo que pase con Perdición de Liche, hay que tener en cuenta que para que el efecto salga rentable tienes que tener un AP superior al 150% de tu AD base, así que hacerla muy pronto puede salirte mal.

Por cierto, ¿cómo te haces a Yi híbrido para que te salga rentable? Es que lo he intentado yendo de AP al principio para funcionar como un asesino en teamfights y luego pillar AD para funcionar como carry en lategame, pero lo más coherente que he conseguido hacer para no perder mucha presencia con ambos roles es esto (Y la verdad, no me termina de convencer, sobretodo por lo de llevar dos objetos de lategame).


Primero, te paso lo que hago yo de build con Jax y Yi cuando los juego híbridos: Esto. Cabe decir que rara vez llego a hacer el último, normalmente o hago Angel o Velo, según vaya bien o no. Y esa página de maestrias la hice para Jax pero la uso en Yi también.

Ahora, lo de liche... Con unas maestrias y runas ap, tener unos 70 a final de partida SIN objetos de AP es relativamente simple. Y solamente con liche con las maestrias unos 150-200 casi tienes, y si ya tienes la gorra xD Yo con Gorra y liche rondo los 380, lo cual es bastante más de 150% del ad que tenga. Además ese daño es aun mayor al atacar torres. Ten en cuenta que... a ver como explico esto porque no sé si lo sabrás:

Ejemplos numéricos que no son reales, ojo xD Tú imagina que tienes 150 de AD, causarías 150 a la torre (no es así, pero me explico), sin embargo, con 100 de AD y 100 de AP el daño a torre ya es ese 150 o casi. El daño a torres ESCALA por AP en los autoataques. Por ello, si tienes mucho AP y para colmo liche, calculemos (repito, no son valores correctos, parto de que escale AP=1/2 de daño):
AD 400 AP 0 = 400 de daño
AD 100 Ap 300 = 250+ liche = 550

Entiendes el porque de liche? xD Aun rusheándolo (no lo hago nunca o casi, lo suelo dejar de 2º objeto) realmente se nota. Además, alcanzar más de 400 de AP es simple, de AD no xD

Y en cuanto a la trinidad. Es mundo aparte.
No te puedo dar valores exactos, ni la relación de daño por oro gastado, pero te digo sinceramente (al menos lo he testeado en Ezreal, Corki, Yi, Sivir, Irelia, Nasus, Jax, Gangplank) que, y sobre todo en Ezreal y Gangplank, haces más daño con trinidad que con Filo Infinito de primero objeto. Doy fe. No sé si sabrás que a las Q de estos dos se aplican efectos de autoataque, es decir, pueden ralentizar si tuvieras un mazo helado, pueden hacer críticos. Imaginate el tremendo efecto que se puede causar. Ambas Q son similares, son un ataque que hace daño físico, se aplica a efectos de autoataque (y la Q de gangplank tambien críticos, la de Ez no lo sé).

Ahora hagamos la cuenta. Imaginate, Gangplank. Usas Q. Tenías la pasiva de trinidad activa (usaste la W o la E antes por ejemplo para ello), y para colmo te sale un crítico. Sería el daño de la Q (es mayor que tu AD, consideremos que tienes 250 de AD y la Q hace 400). 400x2 (2'5 si tuvieras filo infinito) + 600 (pasiva de trinidad, 150% de tu daño como extra)= 1400-1600 de daño de una puta Q. En ez es más o menos aplicable igual (solo que no sé si hace o no críticos). Entiendes el valor de trinidad? xD

Yo hasta que pude testear estas cosas me costaba creerlo, pero cuando ves a los pros de verdad, gente de 2000 de ELO parriba ver que hacen Trinidad en Ez, en Corki, en Gangplank, en Irelia y en tantos de primer objeto (ah, y como nota, excepto jax, y aun así no todo el mundo, se rushea bacteriófago de primero, no brillo), y ver como esa gente se folla a otros con, en teoría, más build.


Sau wrote:Bueno, yo no he dicho en ningún momento que haya que stackear Varas de arcángel, aunque haya visto por ahí paquetazos comprando Arcángel+Manamune, o hasta tres Gorras mortales. Lo que he dicho es que es el segundo objeto que más AP da en el juego, independientemente del build que quieras hacerte. De lo que no tenía ni idea era de que la pasiva de Arcángel no era única. Acabo de mirarlo en la calculadora y me he quedado con el culo torcido O___O


Un día hice Yi Ap (en custom) Con Gorra y 5 arcángeles, pasaba de 1300 de AP xDDD 1800 con cada Q. E imagina a un Veigar farmeando con su Q (+1 ap por minion) xDD Ves números estúpidos de AP.
Aun así, lo dicho, yo nunca hago arcángeles en PvP a menos que esté muy fedeado, no compensa.

Sau wrote:Sí sí, si el error que ha cometido Morello no era nerfearle el daño, que oye, era algo que hasta yo veía que hacía falta. El error que ha cometido es quitarle la reducción de enfriamiento en lugar de solo nerfearla o dejarla como está. Pero espera, ¿que encima de todo tengo que pagar lo mismo POR MENOS? El señor Morello parece no darse cuenta de que hay mucho de intrínseco en comprar un objeto, más allá de comprar algo solo por las necesidades de un personaje. Un objeto tiene que ser EFECTIVO en relación a su COSTE. Antes, de 2600 de oro que costaba la Tenaza, estabamos pagando 866'67 oro por los 80 AP, 866'67 oro por la reducción de enfriamiento del 20%, y 866'67 oro por la activa. ¿Ahora voy a pagar 1300 de oro por la activa y 1300 por el AP?

No hombre, no. O me devuelven la reducción de enfriamiento, aunque no siga siendo del 20%, o rebajan la Tenaza a 2000 de oro, que es el precio justo que debería tener ahora. Esto no puede quedar así. ¿Y Morello? Morello a la puta calle, lo repito, todo lo que toca lo deja al nivel de Tryndamere (If you know what I mean).


Sinceramente lo de la tenaza es una putada. No sé si viste el post que hizo Ocelote en un foro del LoL bastante conocido.

Resumiendo, a efectos prácticos, dijo que si la tenaza se quitaba, solo Karthus, Anivia y Orianna serían factibles como mids, porque son personajes que ya desde nivel bajo pueden limpiar oleadas de 6 en 6 con suma facilidad. Sin un objeto iniciador (la activa me refiero, claro), ningún otro mid del juego puede con estos 3 (considerando 2 personas con nivel de juego similar se supone), porque estos 3 solo tienen que tirarse media hora farmeando y ale, te ignoran, y acabarán con 50-100 minions más que tú probablemente, por ende, más build, por ende, te acabará comiendo vivo.


PD: dios, que gustazo hacer estos post =) En serio.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 02 Nov 2012, 19:33

CarcLoud wrote:Primero, te paso lo que hago yo de build con Jax y Yi cuando los juego híbridos: Esto. Cabe decir que rara vez llego a hacer el último, normalmente o hago Angel o Velo, según vaya bien o no. Y esa página de maestrias la hice para Jax pero la uso en Yi también.

Las maestrías me gustan, yo utilizo las mismas para Kayle, solo que en lugar de ponerle 3 puntos a Vampirismo se los pongo a Explosión. Tengo la impresión de que me rinde más tener esos 13 AP a final de las partidas.

Con respecto al build, gracias por compartirlo. El problema es que me sigue dando la sensación de que se queda corto por alguna parte, por eso con el mío me pillaba Filo infinito y Gorra mortal (Que es una burrada en relación a gastar dinero, todo sea dicho) =/ ¡pero lo probaré!

CarcLoud wrote:Ahora, lo de liche... Con unas maestrias y runas ap, tener unos 70 a final de partida SIN objetos de AP es relativamente simple. Y solamente con liche con las maestrias unos 150-200 casi tienes, y si ya tienes la gorra xD Yo con Gorra y liche rondo los 380, lo cual es bastante más de 150% del ad que tenga. Además ese daño es aun mayor al atacar torres. Ten en cuenta que... a ver como explico esto porque no sé si lo sabrás:

Ejemplos numéricos que no son reales, ojo xD Tú imagina que tienes 150 de AD, causarías 150 a la torre (no es así, pero me explico), sin embargo, con 100 de AD y 100 de AP el daño a torre ya es ese 150 o casi. El daño a torres ESCALA por AP en los autoataques. Por ello, si tienes mucho AP y para colmo liche, calculemos (repito, no son valores correctos, parto de que escale AP=1/2 de daño):
AD 400 AP 0 = 400 de daño
AD 100 Ap 300 = 250+ liche = 550

Entiendes el porque de liche? xD Aun rusheándolo (no lo hago nunca o casi, lo suelo dejar de 2º objeto) realmente se nota. Además, alcanzar más de 400 de AP es simple, de AD no xD

Bueno, creo que nos hemos entendido aquí, sencillamente estamos liando un poco las cosas xD

CarcLoud wrote:Y en cuanto a la trinidad. Es mundo aparte.
No te puedo dar valores exactos, ni la relación de daño por oro gastado, pero te digo sinceramente (al menos lo he testeado en Ezreal, Corki, Yi, Sivir, Irelia, Nasus, Jax, Gangplank) que, y sobre todo en Ezreal y Gangplank, haces más daño con trinidad que con Filo Infinito de primero objeto. Doy fe. No sé si sabrás que a las Q de estos dos se aplican efectos de autoataque, es decir, pueden ralentizar si tuvieras un mazo helado, pueden hacer críticos. Imaginate el tremendo efecto que se puede causar. Ambas Q son similares, son un ataque que hace daño físico, se aplica a efectos de autoataque (y la Q de gangplank tambien críticos, la de Ez no lo sé).

Ahora hagamos la cuenta. Imaginate, Gangplank. Usas Q. Tenías la pasiva de trinidad activa (usaste la W o la E antes por ejemplo para ello), y para colmo te sale un crítico. Sería el daño de la Q (es mayor que tu AD, consideremos que tienes 250 de AD y la Q hace 400). 400x2 (2'5 si tuvieras filo infinito) + 600 (pasiva de trinidad, 150% de tu daño como extra)= 1400-1600 de daño de una puta Q. En ez es más o menos aplicable igual (solo que no sé si hace o no críticos). Entiendes el valor de trinidad? xD

Yo hasta que pude testear estas cosas me costaba creerlo, pero cuando ves a los pros de verdad, gente de 2000 de ELO parriba ver que hacen Trinidad en Ez, en Corki, en Gangplank, en Irelia y en tantos de primer objeto (ah, y como nota, excepto jax, y aun así no todo el mundo, se rushea bacteriófago de primero, no brillo), y ver como esa gente se folla a otros con, en teoría, más build.

No, si lo de las habilidades que utilizan el bono de Trinidad/Liche si las conocía, que a fin de cuentas Morde es uno de mis main y la Q quita vida como un camión en tal que te pones Liche+Gorra mortal xD También sabía lo del Bacteriófago, pero por ejemplo, Nasus también aprovecha todo de la Trinidad, pero el efecto que más le interesa es el de Brillo, así que casi hasta el final no la suele terminar.

Los offtank como Gangplank e Irelia ganan mucho con Trinidad, sí, y carries como Ez, que tienen la Q como la de Morde, también. Aún así, como en el caso de Nasus (Que se suele hacer tanky a tiempo para las teamfights), no te sale a cuenta rushear como con otros.

Por cierto, me acabas de recordar cuánto puedo llegar a odiar la Q de Gangplank >____<

CarcLoud wrote:Sinceramente lo de la tenaza es una putada. No sé si viste el post que hizo Ocelote en un foro del LoL bastante conocido.

Resumiendo, a efectos prácticos, dijo que si la tenaza se quitaba, solo Karthus, Anivia y Orianna serían factibles como mids, porque son personajes que ya desde nivel bajo pueden limpiar oleadas de 6 en 6 con suma facilidad. Sin un objeto iniciador (la activa me refiero, claro), ningún otro mid del juego puede con estos 3 (considerando 2 personas con nivel de juego similar se supone), porque estos 3 solo tienen que tirarse media hora farmeando y ale, te ignoran, y acabarán con 50-100 minions más que tú probablemente, por ende, más build, por ende, te acabará comiendo vivo.

¿Ocelote quejándose de Anivia? ¿Por qué me doy por sorprendido? xD

Pero tiene razón. Ryze, Brand y Cassio pueden aguantarles un poco, pero en tal que hayan farmeado más que tú ya no tienes nada que hacer con ellos contra ellos. Kata y Eve mid es algo que se hace mucho ahora, y en early igual pegan mucho más que Karth, Anivia u Ori, pero poco a poco van a ir cayendo también contra ellos. Y mi mid favorito, Galio... Bueno, me he comido a bastantes Karthus con él, pero a Anivia y Orianna las miro con más respeto.

CarcLoud wrote:PD: dios, que gustazo hacer estos post =) En serio.

Me alegro de que disfrutes tío, a ver si te vemos más por aquí ^^

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: League Of Legends

Post by Mr Manguta » 02 Nov 2012, 20:45

Sau wrote:
CarcLoud wrote:Primero, te paso lo que hago yo de build con Jax y Yi cuando los juego híbridos: Esto. Cabe decir que rara vez llego a hacer el último, normalmente o hago Angel o Velo, según vaya bien o no. Y esa página de maestrias la hice para Jax pero la uso en Yi también.

Las maestrías me gustan, yo utilizo las mismas para Kayle, solo que en lugar de ponerle 3 puntos a Vampirismo se los pongo a Explosión. Tengo la impresión de que me rinde más tener esos 13 AP a final de las partidas.

Con respecto al build, gracias por compartirlo. El problema es que me sigue dando la sensación de que se queda corto por alguna parte, por eso con el mío me pillaba Filo infinito y Gorra mortal (Que es una burrada en relación a gastar dinero, todo sea dicho) =/ ¡pero lo probaré!

a mi yi hibrido sigue sin convercerme, no acaba de destacar en nada, pero si os va bien ya lo probare con vuestra build





CarcLoud wrote:Sinceramente lo de la tenaza es una putada. No sé si viste el post que hizo Ocelote en un foro del LoL bastante conocido.

Resumiendo, a efectos prácticos, dijo que si la tenaza se quitaba, solo Karthus, Anivia y Orianna serían factibles como mids, porque son personajes que ya desde nivel bajo pueden limpiar oleadas de 6 en 6 con suma facilidad. Sin un objeto iniciador (la activa me refiero, claro), ningún otro mid del juego puede con estos 3 (considerando 2 personas con nivel de juego similar se supone), porque estos 3 solo tienen que tirarse media hora farmeando y ale, te ignoran, y acabarán con 50-100 minions más que tú probablemente, por ende, más build, por ende, te acabará comiendo vivo.

¿Ocelote quejándose de Anivia? ¿Por qué me doy por sorprendido? xD

Anivia es lo mas tóxico del juego en mid con diferencia y no la tenaza, las partidas al llegar al late son insufribles cuando limpia las oleadas de minions en 2s y no hay manera de atacar las torres......, aparte de que tampoco se necesita demasiada habilidad para usarla comparandola con otros

Pero tiene razón. Ryze, Brand y Cassio pueden aguantarles un poco, pero en tal que hayan farmeado más que tú ya no tienes nada que hacer con ellos contra ellos. Kata y Eve mid es algo que se hace mucho ahora, y en early igual pegan mucho más que Karth, Anivia u Ori, pero poco a poco van a ir cayendo también contra ellos. Y mi mid favorito, Galio... Bueno, me he comido a bastantes Karthus con él, pero a Anivia y Orianna las miro con más respeto.

Karthus es el mas debil de estos y kata precisamente puede con el, el problema es que si el jungler enemigo te hace babysiter te jode, pues la manera de ir contra karthus es wardear y jugar lo mas agresivo que hayas jugado en tu vida para outfarmearle y outlevearle completamente, (claro que eso sirve hasta nivel 6 que ya con la ulti saca asistencias y kills de donde no existen), pero es que respecto a los otros 2 ni eso, ni tienen counters realmente , mas alla de gragas para anivia y tampoco....

CarcLoud wrote:PD: dios, que gustazo hacer estos post =) En serio.

Me alegro de que disfrutes tío, a ver si te vemos más por aquí ^^
Igualmente


Pd: Sau la diferencia de trinidad con liche , es que esta tienen 3 objetos buenos para todos los que la montan, y que sirven para early por lo que montarla de primero no te deja por debajo de otros , mientras que montar el liche de primero como veo en algunos si que es pa matarlos...... (seran los mismos de la claridad xDDD)

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 02 Nov 2012, 21:32

Lhions wrote:Anivia es lo mas tóxico del juego en mid con diferencia y no la tenaza, las partidas al llegar al late son insufribles cuando limpia las oleadas de minions en 2s y no hay manera de atacar las torres......, aparte de que tampoco se necesita demasiada habilidad para usarla comparandola con otros

¡Anda Ocelote! ¡No sabía que Lhions te había dejado su cuenta para postear aquí! xD Has usado las mismas palabras que él, lol.

Lhions wrote:Pd: Sau la diferencia de trinidad con liche , es que esta tienen 3 objetos buenos para todos los que la montan, y que sirven para early por lo que montarla de primero no te deja por debajo de otros , mientras que montar el liche de primero como veo en algunos si que es pa matarlos...... (seran los mismos de la claridad xDDD)

No tienes corazón ninguno. N-I-N-G-U-N-O xD

Parece ser que el nuevo campeón que van a sacar es... Es una versión más bestia del Shredder de las Tortugas Ninja. ¡QUIERO MI CAMPÓN TORTUGA YA! ¡COWABUNGA!
Eso, y que en el 3v3 van a quitar el Reloj de arena de Zhonya a cambio de ponerle la pasiva al Sombrero de Wooglet y quitarle a éste la velocidad de movimiento. Qué rabia puta rabia, porque ahora encima el Wooglet cuesta 3500 de oro en total... Era justo el objeto que Mordekaiser necesitaba -_- ahora... meh.
Fuente aquí.

P.D.: El otro día estuve echando una partida y vi con horror algo que no he recordado hasta ahora, creo que porque mi subconsciente ha intentado bloquear ese recuerdo para no revivir el horror. El otro día vi a una Soraka dándole maná a un Dr. Mundo. Menos mal que estaban en el equipo enemigo, pero... Aún así me dolió.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: League Of Legends

Post by Mr Manguta » 02 Nov 2012, 23:02

Sau wrote:¡Anda Ocelote! ¡No sabía que Lhions te había dejado su cuenta para postear aquí! xD Has usado las mismas palabras que él, lol.


Eso es debido a que la "Razon" de que Morello quisiera tocar la tenaza era esa, que era tóxica para el juego y para el mid , que obligaba a muchos a comprarla sin dar alternativas (Radadon ... ejem ... ejem, filo infinito ejem, ejem...)

Sau wrote:No tienes corazón ninguno. N-I-N-G-U-N-O xD


xDDDD, pero sabes que tengo razón, es como lo de llegar al minuto 30 sin botas , pena de muerte por bayoneta ni gastar balas en ellos..... xDD [/quote]

Sau wrote:Parece ser que el nuevo campeón que van a sacar es... Es una versión más bestia del Shredder de las Tortugas Ninja. ¡QUIERO MI CAMPÓN TORTUGA YA! ¡COWABUNGA!


¿Sera campeón no? XD y si aparte de ser de el de las tortugas ninja , tiene bastante buena pinta y parece entretenido y novedoso.

Sau wrote:Eso, y que en el 3v3 van a quitar el Reloj de arena de Zhonya a cambio de ponerle la pasiva al Sombrero de Wooglet y quitarle a éste la velocidad de movimiento. Qué rabia puta rabia, porque ahora encima el Wooglet cuesta 3500 de oro en total... Era justo el objeto que Mordekaiser necesitaba -_- ahora... meh.


Se, precisamente la gracia del sombrero era que costaba menos y por eso hacia mas viables a los aps para las continuas escaramuzas de final de early game.
Lo que no comprendo es porque no lo llaman anillo de zohnia y le ponen el icono que deberian, SI ES LO MISMO

Sau wrote:P.D.: El otro día estuve echando una partida y vi con horror algo que no he recordado hasta ahora, creo que porque mi subconsciente ha intentado bloquear ese recuerdo para no revivir el horror. El otro día vi a una Soraka dándole maná a un Dr. Mundo. Menos mal que estaban en el equipo enemigo, pero... Aún así me dolió.


Eso es como las Ashes que te intentan matar con el pajaro, las ves , las matas, te ries de ellos por el chat, los otros 8 se echan unas risas contigo , la otra se cabrea.... lo de siempre xD

pd: Ahora me nerfean a kata, joder en cada parche me joden algo

Post Reply