Nuestras colecciones de videojuegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
oscariyo3
Merma!
Merma!
Posts: 61
Joined: 19 Dec 2011, 17:59
PSN ID: oscariyo3
Location: La Mancha-Madrid

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by oscariyo3 » 09 Jan 2012, 17:56

museum wrote:pues existen actualizaciones para poder jugar al pc futbol 6.0 y 2001 con los jugadores de la temporada pasada, y creo que incluso en esta tambien se ha actualizado, yo de exo juego al 2001 con los jugadores del año pasado, y me lo paso mejor que con el FM, que a mi gusto es lentisimo!!


Si! Yo de echo,tenía un parche para jugar con el PCFútbol 7 en la temporada 2009/2010,pero petaba mucho xD
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Kiku » 09 Jan 2012, 21:55

Fantastica coleccion! veo que juegas mucho en el pc, te gusta mas jugarlos en el pc que en las consolas? lo digo porque he visto juegos de pc, que tambien son de consolas.
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by usdelka » 09 Jan 2012, 23:21

Asi es, siempre prefiero antes la version de pc que de consolas

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Godah » 09 Jan 2012, 23:53

usdelka wrote:Asi es, siempre prefiero antes la version de pc que de consolas

Me parece bastante curioso. ¿Te gusta más jugar en PC usando periféricos? Es que para estrategia vale, pero para juegos de acción o terror, creo que lo suyo es estar en el sofá o sucedáneos. xD Conste que a mí también me encanta tener juegos de PC y los que yo tengo los tienes tú también casi, pero yo soy más de estrategia y aventura gráfica para estas cosas.

A Dreamcast le añades Rez y tienes una colección perfecta. Muy personal tu colección, me gusta mucho, seleccionando lo que te gusta.

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by usdelka » 10 Jan 2012, 12:45

Se que es bastante curioso pero asi es. Como no me gustan los shooters (Se que tengo ahi pero apenas los he tocado y los compre hace tiempo tirados de precio) pues en el pc juego a aventuras y sobretodo emuladores, uso un adaptador de ps2 para los de futbol y algun otro.

La decision es porque la mayoria de juegos se ven mejor y van mucho mas suaves respecto a la de consola, como es el caso de re5 o los assassins creed, en un pc decente se ven muy bien y la diferencia de fps.

Me gusta combinar los 2 mundos de consola y pc y sacar de ellos lo mejor, respecto a la consola me encanta que haya lo de pantalla partida cosa que en pc quitan siempre

Gracias por el apoyo
Last edited by usdelka on 16 Jan 2012, 16:30, edited 1 time in total.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Viento » 12 Jan 2012, 23:28

Hoy me ha llegado el Kingdom Hearts Trinity Master Pieces, que es un estuche donde vienen las versiones japonesas el KH1 (Master Pieces), el KH2 y el Kingdom Hearts Chain of Memories. Entonces me he dicho, pues voy a sacar mi artillería de Kingdom Hearts (que no deja de ser una modesta colección)


[spoiler]Image

Image

Image[/spoiler]

Es curioso pero salvo las versiones de DS, el resto de versiones tienen todas ese brillo característico. La caja del Trinity Master Pieces también tiene ese brillo reflectante. Falta en las fotos mi Cosplay de Organización XIII xD.
悠久の風伝説

User avatar
Asthendor
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 16 Jan 2012, 01:29
PSN ID: Asthendor
Xbox Live ID: Asthendor

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Asthendor » 16 Jan 2012, 16:22

Aquí va la mía, las fotos tienen un tiempo y son un poco chapuzas, ya tomaré las fotos con mayor calidad y que se vea todo como dios manda, aquí esta un poco "chapurreau"

Aquí se ve la gamecube y la megadrive. Esta última está impecable en todos los aspectos, lleva incluso hasta la garantía. Las otras cajas son del movil del teclado, ratón, el joystick para el pc (que estoy mirando planos para reformarle la palanca) y el joystick que había para la nes. Aún conserva la pegatina del precio para una caja de 1985 y era muy caro para la época. 5.950 pesetas.
Aparte se ve una pequeña parte de los cd de música que ya posteare su contenido otro rato que ahí tengo mucha faena en clasificarlos xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Aquí hay varias figuras de Ranma (serie que adoro de hace años) y una de cloud aparte de una pequeña parte de los mangas que tengo. Por si de caso decir que zetman mola xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Aquí esta la moto de Cloud y la wii, dos nintedo 64, dos game gear, dos game boy sp, dos ps2 slim, una playstation 1 gorda y otra playstation slim. Aparte de dos psp y una ds que es la que tiene la funda protectora. Falta la playstation 2 fat y la psp fat que me importe de Japón nada mas salir, pero las tengo en el garaje desmontadas a piezas porque las estoy arrreglando.
El perro es un regalo de nacimiento así que le tengo bastante cariño.

[spoiler]Image[/spoiler]

Aquí las guías oficiales que tengo, aparte de el bestiario de tolkien que esta detras del muñeco que me hizo una amiga, la trompa de cuando era un criajo y varios artbooks, arriba la bolsita de plastico es una guia del final faltasy 7 que me trajeron de japon lo que pasa es que no sale xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Edicion excluisva del gran turismo 5, los del game me la dieron ya con la rallita que hay, me dio rabia pero no les quedaban mas, en fin....
Detrás está la nes sin estrenar que compré hace un par de meses y la super nintendo con sus cajas y todo su contenido.

[spoiler]Image[/spoiler]

Aquí tengo los juegos de ds, de game cube al fondo, unos cuantos de la nes y de la 3ds. Actualmente tengo más pero como ya he comentado las fotos tienen su tiempo xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Aquí están los juegos de la megadrive y detrás los de la saturn aparte de un librito de los guerreros de Xian cuando vinieron a la ciudad de las artes y las ciencias que fui a ver la exposición, eso si, una maravilla ver a los guerreros.

[spoiler]Image[/spoiler]

Aquí tengo la xbox 360 slim y la playstation de 60 gigas( que es la próxima que se viene a que la destripe porque hace dos días me peto de luz amarilla y voy a ver si la reparo como dios manda) y una parte de comics de Drgaon Ball. El primero no está porque lo tengo enmarcando para colgarlo.

[spoiler]Image[/spoiler]

Aquí esta Vincent, Spawn, un bol de Homer y varias cervezas duff más una lata que hice para el cosplay de Duffman. también hay una taza de mi viaje a Amsterdam. Luego esta el Secret of Evermore en caja grande, la edición especial de diablo 2, la edicion especial del wow: cataclysm (y buscando las anteriores), el caballero del zodiaco sagitario (mi signo) y el abrecartas de cloud, los pendientes, el anillo y el colgante del lobo (que cogí y hice las replicas luego con plata para que no se estropearan y utilizarlas).
Bajo, dos de las ediciones del señor de los anillos, la edición especial del advent children(detrás está la normal y la fuerza interior), otra saga del señor de los anillos y detrás hay peliculas y vhs de anime. La cajetilla negra es unos prismaticos que me regalaron a la visita de la fábrica oficial de heineken en Holanda.

[spoiler]Image[/spoiler]

Zona nintendo y figura de Sefirot mas figuritas del final, que me gusta mucho su acabado. Aquí le tengo mucho cariño a los zeldas y al mario de la 64, están sin estrenar y mantienen todo. Luego tengo el monster hunter 3 de la wii escondido detras del xenoblade.

[spoiler]Image[/spoiler]

Esta sale un poco borrosa pero se distingue bastante. Hay doble fondo. Delante tengo los juegos de Dreamcast y play 1. De final fantasy 7 hay 5 copias, una japonesa, una platinum y 3 normales que he ido recogiendo al paso de los años trapicheando xD. Se ven todas las tarjetas del wow (y las que vendrán) y ahi metido tipo tetris, hay de todo, desde juegos de la play 3 a la derecha detras de los de psp, juegos de la play 2, de la xbox 360 y de la xbox aparte de los de pc. Es un jaleo cuando quiero jugar a uno de los de atrás pero bueno, hasta que me haga las vitrinas de cristal así se quedará. Tambien esta la pelota de beisbol de cuando fuí a nueva york

[spoiler]Image[/spoiler]

Aquí esta la xbox 360 con luces rojas que con la play 3 fat se va a que la destirpe, la xbox normal, la saturn, dos dreamcast, dos megadrive y otra super nintendo. La gorra de mario guarda la 3ds.

[spoiler]Image[/spoiler]

Aquí otra psp que tengo y la play 3 slim que estoy ahora viciando al final 13 para recordar la historia para el 13-2 y de fondo otro peluche que tiene mi edad exactamente al cual le tengo mucho cariño. Creo que a lo que mas de todo lo que tengo.

[spoiler]Image[/spoiler]

Aquí los peluches que me han ido regalando los colegas y mi novia, la mierda de arale es impresionante xD. Los verdes los pillé donde trabajo son desestresantes y la verdad que molan mil xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Aquí el poster que me regalo mi novia y la guitarra eléctrica que ya la toco solo para quitarle el polvo porque no tengo tiempo de nada.

[spoiler]Image[/spoiler]

Y aquí donde tengo mas mangas y figuras, hay varias muy chulas pero la calidad de la foto es bastante garrulilla. La toalla de love hina la compre en el salon del manga de Valencia y me hizo bastante gracia ya que me mola mucho la saga y me sirve para tapar el teclado y al ratón. El cuadro de la bota me lo hizo mi padre cuando tenia un año, así que también tiene su tiempo.

[spoiler]Image[/spoiler]

Y ya está. Ya actualizaré con las novedades que tengo que no doy abasto xD
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Aero-R » 16 Jan 2012, 17:10

Absoluta delicia Asthendor. Absoluta delicia.

Una selección de un abanico muy amplio, muy bien repartida y muy bien centrada. No tienes ni idea de la nostalgia que me ha dado al ver esa caja de Megadrive. El primer juego de coches poligonal que yo jugué fue el Virtual Racing Deluxe de la Sega 32X. Que tiempos...

Muy muy diversas pertenencias. Te felicito, debe ser realmente complicado llevar unos estudios o un empleo con constancia tras entrar en esa habitación, sin querer salir.
Image

User avatar
Asthendor
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 16 Jan 2012, 01:29
PSN ID: Asthendor
Xbox Live ID: Asthendor

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Asthendor » 16 Jan 2012, 17:25

Aero-R wrote:Muy muy diversas pertenencias. Te felicito, debe ser realmente complicado llevar unos estudios o un empleo con constancia tras entrar en esa habitación, sin querer salir.



Pues llevo las dos cosas asi que imaginate....
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Black Flare » 16 Jan 2012, 17:26

Me quito el sombrero ante esa colección Asthendor. Una de las que más me gusta es la de la DS, que contiene algunos títulos excelentes con los que me he llegado a pegar cientos de horas de autobús, y es que más de uno de esos ha hecho que no me muera de aburrimiento en los viajes xD, eso me ha recordado que el Advance Wars no me lo he terminado >.<

Viendo algunas colecciones ya tengo menos ánimos de mostrar la mía, que no es nada comparado con algunas de las que veo.
Image

Post Reply