Nuestras colecciones de videojuegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Godah » 30 Oct 2011, 12:14

museum wrote:mmmm no, el theme hospital es de los mismo de populous, y los theme park world, estos trabajaban con EA y constructor con acclaim... como he visto el civilization 2... por eso te decia, porque en general son juegos "pc" y tenerlos en la play, pues llama la atencion, sobretodo por la comodidad, pero decir que algunos se podian jugar con raton.

bueno, mi coleccion de ps1 es mas variada, no tengo tanto rpg, ni tanto action-rpg, pero tengo juegos mas "chorras" pero que a mi me gustan, como puede ser rosco mcqueen, incredible crisis, overboard o los point blank... en mi caso yo si tengo resident evils jejejej


El caso es que de 1998 a 2002 estuve sin ordenador, de ahí que mi tiempo libre lo absorbiera la PS1, incluyendo juegos más cómodos para PC.

¿Rosco McQueen? ¿El del bombero? Ese juego era una ida de olla. xDD Incredible Crisis sí que lo tengo, al estilo de Bishi Bashi pero un poco más coherente y cronológico. xD

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Godah » 13 Nov 2011, 19:24

Bueno, después de insistentes ruegos y prolongadas promesas, me dispongo a colgar finalmente las fotos actualizadas, de hoy 13 de Noviembre, de mis videojuegos, material gráfico y figuras.

Play Station (izquierda)
[spoiler]Image[/spoiler]

Play Station (derecha)
[spoiler]Image[/spoiler]

Play Station 2
[spoiler]Image[/spoiler]

PC
[spoiler]Image[/spoiler]

Portátiles (GBA, NDS y PSP)
[spoiler]Image[/spoiler]

Xbox 360
[spoiler]Image[/spoiler]

Revistas varias (EDGE, Play Station MAgazine, etc.)
[spoiler]Image[/spoiler]

Play Mania (izquierda)
[spoiler]Image[/spoiler]

Play Mania (derecha)
[spoiler]Image[/spoiler]

Play Mania + Suplementos
[spoiler]Image[/spoiler]

Planet Station 2-33 (Lo que todos estabais esperando)
[spoiler]Image[/spoiler]

Planet Station 34-57
[spoiler]Image[/spoiler]

Guías oficiales, monográficos y varios
[spoiler]Image[/spoiler]

Hobby Consolas años 1991-1995
[spoiler]Image[/spoiler]

Calendarios
[spoiler]Image[/spoiler]

Pósters de Planet Station
[spoiler]Image[/spoiler]

Detalle de la revista japonesa, un fanart de Final Fantasy VI (no os preocupéis, lo escanearé con detalle, hay varias historietas de FFV y FFVI)
[spoiler]Image[/spoiler]


Y ahora, fotos más curiosas, elaboradas y/o dispares... Godah style garantizado.

Play Station Forever (PSX, PSOne, PS2, PSP)
[spoiler]Image[/spoiler]

El poder de Play Station
[spoiler]Image[/spoiler]

Play Station: 2 tazas (os explico: la PSX de la izquierda fue la primerísima que compré junto con mis hermanos, tiene el lector descuajaringado pero la conservo como recuerdo; la de la derecha es una PSX que adquirí por 10€ hace unos años, totalmente funcional e idéntica a la anterior)
[spoiler]Image[/spoiler]

El estante superior antes de la llegada de las figuras...
[spoiler]Image[/spoiler]

El estante superior después de la llegada de las figuras...
[spoiler]Image[/spoiler]

Menos mal, el estante medio sigue intacto...
[spoiler]Image[/spoiler]

¡Oh no, demasiado tarde!
[spoiler]Image[/spoiler]

Revistas y juegos de Xbox 360. Porque no tengo más figuras, que si no ya estaría invadido.
[spoiler]Image[/spoiler]

El estante lleno
[spoiler]Image[/spoiler]

DEDICADO A AERO-R:
[spoiler]Image[/spoiler]

Si queréis ver más fotos de mis figuras, id al hilo de Vuestras colecciones de Final Fantasy.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Aero-R » 13 Nov 2011, 19:49

[center]Image[/center]

Sencillamente no tengo palabras...
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 13 Nov 2011, 21:40

ahora si que si!!!

esto ya mola mas!!! de juegos de ps1, mas o menos he visto alguna novedada respecto a la foto anterior, muy buena coleccion...
solo tienes esas memory cards?? yo recomiendo para los que tengais muchos juegos de consolas con tarjetas de memoria retro, ps1 ps2 n64 etc... adquirir memory cards oficiales suficientes para los juegos... o en su defecto algun dexdrive... lo digo porque con el paso del tiempo se hace dificil encontrar memory cards, y mas oficiales y en condiciones... y la verdad que luego sabe mal borrar partidas por no disponer de una memory card

me mola ese mando de ps1!!! el de la izquierda, lo comprastes aqui?? es oficial no??? no lo habia visto nunca!!! que grande!

me recomendarias el blue dragon??? se parece mucho a los dragon quests? a parte de los graficos claro...

como me arrepiento de no comprar algunas revistas de la epoca... entre la hobby y la superjuegos, se me consumia la paga... si me hubiera llegado, me hubiera comprado las nintendo accion y las todo sega... la edge la siguen vendiendo en España?

muy buenas fotos, si señor! a ver si alguien mas se anima... jeejeje
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Godah » 13 Nov 2011, 23:24

museum wrote:ahora si que si!!!

esto ya mola mas!!! de juegos de ps1, mas o menos he visto alguna novedada respecto a la foto anterior, muy buena coleccion...

Pues acabo de comparar y te puedo decir que las nuevas incorporaciones han sido: Erhgeiz, Oddworld: Abe's Oddysee, Pac-man World, Parasite Eve, Jo-Jo's Bizarre Adventure, Wu-Tang Clan Shaolin Style, FFVII No Platinum e Incredible Crisis. Ah, y también el Soul Blade, aunque está rayado y sin manual. (Fue una compra chorra por 3€ a un Cash.)

museum wrote:solo tienes esas memory cards?? yo recomiendo para los que tengais muchos juegos de consolas con tarjetas de memoria retro, ps1 ps2 n64 etc... adquirir memory cards oficiales suficientes para los juegos... o en su defecto algun dexdrive... lo digo porque con el paso del tiempo se hace dificil encontrar memory cards, y mas oficiales y en condiciones... y la verdad que luego sabe mal borrar partidas por no disponer de una memory card

Hombre, 7 MC creo que ya es bastante, al menos suficiente para mí. Afortunadamente poseo también el Dex Drive y tengo un backup de mis partidas en el PC. ^^

museum wrote:me mola ese mando de ps1!!! el de la izquierda, lo comprastes aqui?? es oficial no??? no lo habia visto nunca!!! que grande!

Aero me preguntó lo mismo. Tiene gracia el asunto, es un mando muy extraño que encontré en el Cash y no dudé en comprarlo por 3 euros. Es semioficial u oficioso por así decirlo. Me explico:
true_kiat wrote:Los periféricos no-oficiales de marcas ajenas a Sony, a las que esta les daba permiso para utilizar sus símbolos, logos e imágenes responden al código SLEH (Sony Licensed Europe Hardware) en Europa. Hay algunos huecos vacíos en la lista, de periféricos que no llegaron a comercializarse o de los que apenas existe información.

Os he copiado la explicación del que yo considero el máximo gurú en Play Station de España. Es de estehilo de Meristation.
Es decir, son periféricos no fabricados por Sony pero que han recibido el visto bueno.

ASCiiware fabricó varios mandos respetando al máximo la apariencia de los mandos originales, de ahí que se confunda por un oficial. Lo más curioso de esto es que el diseño de este mando corresponde al de uno de los prototipos concebidos por Sony, pero por algún motivo este diseño fue finalmente llevado a cabo por ASCiiware.


museum wrote:me recomendarias el blue dragon??? se parece mucho a los dragon quests? a parte de los graficos claro...

Bueno, no he jugado todavía a ningún Dragon Quest. El parecido jugable debe ser evidente, me imagino. Blue Dragon es una decepción como algo que salió de la mente de Sakaguchi, tiene una historia muy poco elaborada, mediocre y sosainas. Jugablemente es cómodo y sencillo. Eso es todo. Ni la música destaca demasiado, aun siendo del propio Uematsu. Lo dicho, no esperes gran cosa, pero como juego en sí es entretenido.

museum wrote:como me arrepiento de no comprar algunas revistas de la epoca... entre la hobby y la superjuegos, se me consumia la paga... si me hubiera llegado, me hubiera comprado las nintendo accion y las todo sega... la edge la siguen vendiendo en España?

Bueno, yo estuve suscrito un año a la Play Mania y después otro año a la Planet Station. Es por eso que tengo tantas revistas. Si no fuera por eso igual tendría muchas menos. Pero es que regalaban cosas chachis con la suscripción. xd (En Play Mania una Memory Card oficial; en Planet Station un pad no oficial de Blaze)

Lo de EDGE lo desconozco, esas dos revistas están en inglés y las compré en Hardcore Gamer por 1€. Me suena que ya no la venden.

museum wrote:muy buenas fotos, si señor! a ver si alguien mas se anima... jeejeje

Tengo ganas de ver tu colección. :D

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Aero-R » 13 Nov 2011, 23:32

Godah wrote:Os he copiado la explicación del que yo considero el máximo gurú en Play Station de España. Es de estehilo de Meristation.
Es decir, son periféricos no fabricados por Sony pero que han recibido el visto bueno.

Gracias Godah, conocía ese tipo de periféricos porque por ciertos motivos (el WipEout uno de ellos, o el Ridge Racer), periféricos como el NegCon estuvieron en mi punto de mira, pero te doy las gracias particularmente porque vía este enlace he encontrado el código del mando que durante mucho tiempo buscaba para volver a ver al menos en imágenes, el SLEH-00011.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 14 Nov 2011, 01:08

sobre las memory cards, yo lo digo xq a mi no m gusta borrarlas, y viendo que tienes tantos juegos, se puede hacer escaso, te lo digo porque hay juegos como GT que ocupan 1 memory entera... pero con el dexdrive, lo tienes mas que solucionado. Hay mas opciones a parte del dexdrive, por si a alguien le puede interesar saberlo.

sobre el mando, me suena mucho a que fue un proyecto...creo que habria que usar otra palabra, estarian los oficiales de sony, dual shock por ejemplo, los homologados, que serian ese tuyo godah, el que comenta aero, o el mismo que salio para resident evil(Ascii) o ridge racer, y luego estan los tipicos de mad catz...no???

el raton que tengo de ps1 de sony es SCPH-1090... asi que es posible que sean SLEH los no oficiales

aqui teneis otra "perla" de mando para ps1...
[spoiler]Image[/spoiler]

y aqui una web con los prototipos... http://jin115.com/archives/51809382.html

y ya que os poneis, aqui teneis una imagen con lo que fueron los prototipos de logo de Sony PlayStation:
[spoiler]Image[/spoiler]

Godah, mi coleccion es 90% como la tuya, pero mas plataformas y mas consolas... te puedo asegurar que tu FF7 es el mismo que el mio...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Cloud Sprite » 14 Nov 2011, 20:13

Bueno, bueno, a ver por donde empiezo xD Ya lo sabes porque te lo dije por skype pero te lo repito: ¡¡¡PEDAZO DE COLECCIONACA!!!! La sección Play Station es para quitarse el sombrero. Vaya joyas tienes por ahí: Tekken 3, MGS, Pacman World, Soul Blade, todos los FF off course, mis adorados Spyro, CTR y Abe... Qué envidia! (sana) :D El estante parece una biblioteca friki (en este caso más bien videoteca). Lo que más me flipa son las rarezas frikazas que tienes por ahí como Jojo's Bizarre Adventure, Bishi Bashi Special, Koudelka, Galerians y otros juegos que tuvieron escaso renombre y difusión limitada (yo la mayoría de esos juegos sólo los conozco gracias a la Planet) pero que son prácticamente juegos de culto. Y luego aparte, de rpg's creo que tienes prácticamente todo lo más granado que salió por aquí (aparte de Parasite Eve y Chrono Cross). Enhorabuena tío por esa colección PSX.

De Planet Station, qué te voy a decir, mítica revista. El poster de los 50 números lo tengo en la pared de mi cuarto justo detrás de donde escribo ahora xD Algún día Aero, tú y yo conseguiremos completar nuestras colecciones. Al tiempo xD
Lo que no sabía es que tenías también una colección de PlayManía, qué bueno.

Muy buenas las fotos de PSPower y las figuras también molan mucho:

Godah wrote:¡Oh no, demasiado tarde!
[spoiler]Image[/spoiler]


¿Natsu, Akira y Tiffany? :O Cómo molan

Qué interesante lo de los mandos y lo de los prototipos de controladores y logos que ha puesto Museum.

Lo dicho señor Godah, enhorabuena y a seguir ampliando la biblioteca frikaza. :alien:

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Viento » 14 Nov 2011, 23:15

Que pedazo de colección de PS1 señor Godah! Podrías hacerte una manta con los manuales! Esa tendencia que tenemos todos a hacer las fotos encima de la cama... un clásico! Que ven mis ojos? Mi Final Fantasy VII aún sin enviar? Bueno, año arriba año abajo, por otros ¿5 van ya con la coña? años más...

Pensaba que solo eran PAL, pero he visto el Tactics o el primer Parasite Eve.

La Hobby Consolas de Sonic es el primer número verdad? Que maravilla. Yo la tuve, pero claro, son esas cosas que una madre acaba tirando a los 2 o 3 meses. Intenté recuperarla mediante segunda mano, pero la gente se sube a la parra. He visto gente que se atrevió a pedir 100€ por ella. Ahí te la metas por el c...
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Godah » 14 Nov 2011, 23:48

Equilibrista wrote: Lo que más me flipa son las rarezas frikazas que tienes por ahí como Jojo's Bizarre Adventure, Bishi Bashi Special, Koudelka, Galerians y otros juegos que tuvieron escaso renombre y difusión limitada (yo la mayoría de esos juegos sólo los conozco gracias a la Planet) pero que son prácticamente juegos de culto

Pues ojito con esos juegos que son canela fina, de lo mejorcito del catálogo underground. Todos se caracterizan por ser juegos muy extravagantes. Koudelka, como algunos sabrán, es el predecesor espiritual de Shadow Hearts y es una mezcla de acción, aventura gráfica y RPG táctico.

Jo Jo's es una delicia como juego de lucha, lo recomiendo encarecidamente. Es de los pocos juegos de lucha que me ha llegado a enganchar decenas de horas en modo de un solo jugador. Tiene un estilo parecido a Bo-bobo, no tiene sentido alguno, es un continuo ajetreo de absurdos eventos.

Viento wrote:Que pedazo de colección de PS1 señor Godah! Podrías hacerte una manta con los manuales! Esa tendencia que tenemos todos a hacer las fotos encima de la cama... un clásico! Que ven mis ojos? Mi Final Fantasy VII aún sin enviar? Bueno, año arriba año abajo, por otros ¿5 van ya con la coña? años más...

Si es que lo más divertido se hace siempre encima de la cama.

Viento wrote:Pensaba que solo eran PAL, pero he visto el Tactics o el primer Parasite Eve.

Del Tactics estuve a punto de deshacerme. Lo compré en mi época frenética, pero me gustaría un día conseguir la versión black label. Ese verde oliva destroza literalmente la harmonía.


Viento wrote:La Hobby Consolas de Sonic es el primer número verdad? Que maravilla. Yo la tuve, pero claro, son esas cosas que una madre acaba tirando a los 2 o 3 meses. Intenté recuperarla mediante segunda mano, pero la gente se sube a la parra. He visto gente que se atrevió a pedir 100€ por ella. Ahí te la metas por el c...

Efectivamente, el número 1. Desgraciadamente no conservo la tapa de las revistas que salen abiertas (jeje, truquillo para disimular). Ésta es la portada:
Image

El FFVII te lo iba a mandar, pero era Domingo y estaba Correos cerrado.

PD: Animo a que mostréis vuestras colecciones. >_<

Post Reply