Nuestras colecciones de videojuegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Big Boss » 04 Aug 2013, 15:41

A mi el VII me lo regalaron hará tres años xDDD
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 04 Aug 2013, 17:36

si desistes en encontrar la caja del KH de gba, prueba a bajarte alguna cover y a montartela tu, si tiras de buena impresora, el resultado parece como original.

pd.- tienes todos los FF de psp¿
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Big Boss » 04 Aug 2013, 19:55

El Tactics TWOTL fue mi primer FF original, por las Navidades de 2008.
Los Dos Dissidias, el Crisis Core, el II lo compré en una tienda por 15€ (Me negaba a pagar 40€ por ese) y el I hace un par de meses por Amazon importacion inglesa, que para el de PSP viene a ser lo mismo xD
Solo me falta el IV Complete Edition.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Luisiko » 04 Aug 2013, 19:58

Big Boss wrote:El Tactics TWOTL fue mi primer FF original, por las Navidades de 2008.
Los Dos Dissidias, el Crisis Core, el II lo compré en una tienda por 15€ (Me negaba a pagar 40€ por ese) y el I hace un par de meses por Amazon importacion inglesa, que para el de PSP viene a ser lo mismo xD
Solo me falta el IV Complete Edition.


Y el II? tambien salio para psp, yo solo me faltaba 1 pero ahora tengo todos y de psx solo me falta el VII
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Big Boss » 04 Aug 2013, 20:23

Luisiko wrote:
Big Boss wrote:El Tactics TWOTL fue mi primer FF original, por las Navidades de 2008.
Los Dos Dissidias, el Crisis Core, el II lo compré en una tienda por 15€ (Me negaba a pagar 40€ por ese) y el I hace un par de meses por Amazon importacion inglesa, que para el de PSP viene a ser lo mismo xD
Solo me falta el IV Complete Edition.


Y el II? tambien salio para psp, yo solo me faltaba 1 pero ahora tengo todos y de psx solo me falta el VII

El II de PSP salio a la par del I, es mas, el II creo que ha sido el FF que mas he pasado, 3 en PSP (La primera fue en pirata, la segunda empeze de nuevo porque el pirata era de otra region, y la ultima al 100%) y una en GBA, me quede con cuerpo raro cuando no vi la mazmorra donde usar las palabras que recoges durante el juego xDDD
PD: En una tienda en Jerez esta el FFIV Complete Edition. ¿Veis caro pagar 20€ por el?
Image

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by noxter » 04 Aug 2013, 20:30

Si ese FF IV es nuevo no lo veo caro. Yo lo pillé por 10 en el mediamarkt. Estaba en una cesta llena de juegos chorras que nadie los quiere ni regalados xD . No se como acabo el FF ahi, pero bien contento que me fui para casa .

Ayer saqué fotos a mi coleccion de PS3, voy a ver si las subo y en otro momento saco fotos a lo demás, que me tiré 1 hora moviendo los juegos y no me apetecia ponerme con otra consola xD.


Ahi va mi coleccion de PS3. Falta alguno, pero es que los tengo muy desordenados y se me pasó ponerlos xD.

[spoiler]Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/spoiler]

Mañana les saco a las ediciones coleccionistas, y a los juegos de las otras consolas :MagoNegro:
Image[/URL]

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Bahamut Tenebra » 04 Aug 2013, 21:07

Madre mia. Podrías montarte un videoclub con todos eso :D
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Luisiko » 04 Aug 2013, 21:23

Big Boss wrote:
Luisiko wrote:
Big Boss wrote:El Tactics TWOTL fue mi primer FF original, por las Navidades de 2008.
Los Dos Dissidias, el Crisis Core, el II lo compré en una tienda por 15€ (Me negaba a pagar 40€ por ese) y el I hace un par de meses por Amazon importacion inglesa, que para el de PSP viene a ser lo mismo xD
Solo me falta el IV Complete Edition.


Y el II? tambien salio para psp, yo solo me faltaba 1 pero ahora tengo todos y de psx solo me falta el VII

El II de PSP salio a la par del I, es mas, el II creo que ha sido el FF que mas he pasado, 3 en PSP (La primera fue en pirata, la segunda empeze de nuevo porque el pirata era de otra region, y la ultima al 100%) y una en GBA, me quede con cuerpo raro cuando no vi la mazmorra donde usar las palabras que recoges durante el juego xDDD
PD: En una tienda en Jerez esta el FFIV Complete Edition. ¿Veis caro pagar 20€ por el?


Que version es? a mi me costo 20 euros la COLECCIONISTA la normal por 20 es carilla si, pero estando descatalogado puede ser buena opcion
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Dark Aeris » 05 Aug 2013, 14:02

Madre mía, noxter vaya pedazo de colección. Sobre todo la primera foto es digna de mencion con todos esos juegazos en HD. Hay muchos juegos de los que tienes que no me gustan, pero vaya, es un merito enorme que te hayas hecho con tal cantidad de juegos.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Kain Ventalto » 05 Aug 2013, 15:57

noxter tu coleccion solo es definible de la siguiente forma:
[spoiler]Image
IMPRESIONANTE!!!!![/spoiler]
Normal que tengas 115 platinos, me ha extrañado ver que no tenias el Dead space 3 y si el 1 y 2,
y con tu coleccion de HD me extraña que no tengas el ultimate rapture edition, aunque teniendo el 1 y 2 para que mas? XD
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply