Nuestras colecciones de videojuegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 15 Nov 2011, 01:36

yo te prometo, que si tubiese mis juegos y consolas, como lo tienes tu de accesible, te juro que te ponia foto de todo... lo tengo todo colocado en armarios como si fuese el tetris, en cajas, debajo de la cama... lo que mas a mano tengo son los de ps3, x360 y los feos de PS2... que si quieres gustosamente le hago fotos

la unica estanteria que tenia se me cayó a la cabeza y gracias a dios que no tenia nada de juegos...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by vakala » 15 Nov 2011, 10:57

La verdad que teneis una colecciones alucinantes!!! Yo por desgracia vendí la mayoría de los juegos que tenía de psx y ps2 :(.

En cuanto me llegue la guía EC del Skyrim hago unas fotos de todas mis guías oficiales :)

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by kaze » 15 Nov 2011, 12:50

Reafirmo lo de vakala... menuda pasada. Yo tengo poca cosilla aunque por suerte algunas con firmas. A ver si un día de estos mejoro economicamente y empiezo a buscar las perlas raras. Sobretodo del 6 que es mi favorito. XD

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Dark Aeris » 15 Nov 2011, 13:02

Uooo, Godah, tienes una colección de Planet casi casi equiparable a la mía! Muahaha. Qué pena no estar en casa para poder hacerles fotos? Se las haré cuando vaya en Navidad para hacerte la competencia jiji.
Tremenda colección. Me ha encantado.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Viento » 15 Nov 2011, 16:48

kaze wrote:Reafirmo lo de vakala... menuda pasada. Yo tengo poca cosilla aunque por suerte algunas con firmas. A ver si un día de estos mejoro economicamente y empiezo a buscar las perlas raras. Sobretodo del 6 que es mi favorito. XD


Espero, tocayo, que nos muestres esa "poca cosilla" firmada, que tiene que ser de escándalo.
悠久の風伝説

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by vakala » 28 Nov 2011, 21:32

Bueno pues hoy que me ha llegado la guía EC del Skyrim me he animado a poner mi colección de guías OFICIALES, ya tengo 50!!! Empezamos :

[spoiler]Image
Estas son las guías Prima :

-Tomb Raider Anniversary (en castellano).

-Super Mario Galaxy (en castellano).

-Assassins Creed 1 (en inglés).

-Mass Effect 1 (en inglés).

-Alone in the Dark (en castellano).[/spoiler]

[spoiler]Image
Ahora vamos con las guías BradyGames:

-Grand Theft auto IV (en castellano).

-World of Warcraft (en castellano).

-Star Ocean The Last Hope (en inglés).

-King Kong (en inglés).

-The Last Remnant (en inglés).[/spoiler]

[spoiler]Image
Ahora vamos con las guías de Future Press :

-Super Paper Mario (en castellano).

-The Legend of Zelda TP (en castellano).

-Final Fantasy III (en castellano).[/spoiler]

[spoiler]Image
Ahora vamos con las guías de Piggyback:

-Kingdom Hearts II (en castellano).

-Metal Gear Solid 2 (en castellano).

-Kingdom Hearts I (en castellano).

-Final Fantasy IX (en castellano).

-Resident Evil 5 (en castellano).

-Final Fantasy X (en castellano).

-Final Fantasy XII (en castellano).

-Final Fantasy VIII (en castellano).[/spoiler]

[spoiler]Image
-Assassins Creed II (en castellano).

-Fallout 3 (en castellano).

-Dragon Quest VIII (en castellano).

-Tomb Raider Underworld (en castellano).

-Metal Gear Solid 3 (en castellano).

-Parasite Eve 2 (en castellano).

-Final Fantasy X-2 (en castellano).

-Tomb Raider Legend (en castellano).[/spoiler]

[spoiler]Image
-Metal Gear Solid 4 (en castellano).

-Final Fantasy XIII (en castellano).

-Gran Turismo 3 (en castellano).[/spoiler]

[spoiler]Image
Y empezamos con las guías ''sin marca'':

-Final Fantasy XI Area Masters Guide (en japonés): Es una guía con los mapeados del FFXI.

-Final Fantasy VII (en japonés): Es una de las guías ''oficiales'' japonesas, cabe destacar que está llena de viñetas rollo comic, una pasada.

-Final Fantasy XI World Concept (en japonés): Más que una guía es un ''artbook'' del FFXI con bocetos, diseños de los personajes o mapas, me encanta.

-Final Fantasy VII Official Guide (en inglés): Como su nombre indica es la guía ''oficial'' americana.

-Pokemon Diamante/Perla (en castellano).

-Lost Odyssey (en castellano).

-Halo 3 (en castellano).

-Zelda Ocarina of Time 3D (en castellano).

-Final Fantasy VII Ultimania Omega (en japonés): Una auténtica obra maestra, es LA GUÍA de FFVII, más de 600 páginas con TODO lo que te puedas imaginar...lástima el idioma.[/spoiler]

[spoiler]ImageAhora vamos a empezar con las guías ''coleccionista'' :

-Final Fantasy XIII (en inglés) : limitada a 150 000 unidades me parece, es más o menos idéntica a la normal salvo por que tiene unas páginas extra con diseños.

-Fable II (en inglés) : la carpeta se abre por la mitad y contiene dos libros, el primero es la guía en sí y el segundo un artbook guapísimo.

-Final Fantasy XII (en inglés) : pasa como con la del XIII, es idéntica a la normal salvo que usa papel de más calidad y tiene páginas extra con diseños.

-Dragon Age (en inglés) : como curiosidad la guía pesa poquísimo y el papel es bastante mediocre...pero tiene una maquetación fantástica y muy clara.[/spoiler]

[spoiler]Image
-The Legend of Zelda TP (en inglés) : una pasada de guía, incluye mapa de tela y los bordes de la guía son dorados, una de mis favoritas.

-Resident Evil 5 (en inglés) : es como la guía española pero con unas páginas extra con bocetos.

-Fallout 3 (en castellano) : junto con la de Uncharted 3, es la única guía coleccionista que ha llegado en castellano, como es normal en este tipo de guías incluye unas páginas extra con bocetos.

-Uncharted 3 (en castellano) : una auténtica belleza de guía pese a tener un fallo (hay dos páginas en inglés) está muy bien diseñada e incluye un CD con la BSO.

-Skyrim (en inglés) : mi favorita, más de 600 páginas para explotar al 100% este juegazo, incluye un mapa y un código para un mapa online.[/spoiler]

Bueno y eso es todo, espero que os haya gustado, si tenéis cualquier otra duda decídmelo :P

PD: esta foto la subo como curiosidad para que veáis lo gorda que es la guía del Skyrim XD:

[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Kiku » 29 Nov 2011, 14:14

omg! vaya coleccion de guias!yo no soy de comprarlas pero si que las tendria de mis juegos favoritos, dependiendo de como son. babeo por la de re5 y FFVIII ò_ó

Yo solo tengo la del kingdom hearts 2..... pero porque la encontré a 2 euros!! XDDDDD

Esta muy chula :D
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Dark Aeris » 08 Dec 2011, 14:47

A mí también me gusta coleccionar guías, pero cuando empezaron a salir las oficiales no costaban menos de diez euros y ahora tienes que dejarte lo que vale casi la mitad de un juego para comprar una. Aún así, yo las veo en las tiendas y me desconsuelto y al final siempre acaba cayendo alguna. La del Uncharted cada vez que la veo la paseo por la tienda, pero al final acabo dejándola. Es que con veinte euros se pueden hacer muchas cosas...
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Godah » 08 Dec 2011, 15:17

Vi el post, vakala, pero me olvidé de comentar. La verdad es que es espectacular la colección y lo que valoro más allá del mero contenido técnico de las guías es si tienen ilustraciones, cómo están hechas, etc. Echo en falta una foto de las guías en lateral, para que se vea tu biblioteca videojueguil. ^^ Como pudiste ver, yo tengo muy pocas y la verdad es que no me llama demasiado, porque como dice Dark, con 20€ por ejemplo me pago el transporte público de un mes.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Aero-R » 08 Dec 2011, 16:06

Menuda colección vakala, ¡que pasada!
Image

Post Reply