Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kain Ventalto » 19 May 2013, 15:20

Image
Nombre: Oddworld Abe´s Oddysee
Plataforma: PSP
Porcentaje completado: 45% .
Personaje favorito: Abe, es bastante simple, pero hace gracia
Personaje secundario favorito: Ninguno
Mejor momento: Ninguno
¿Me gusto el final?: La verdad es que no, bastante predecible
Valoracion final: Es un juego que cumple lo que promete,
bastante entretenido, puzzles muy diversos que te dan muchos quebraderos de cabeza
le doy de nota un 8
Image
Lo tuyo es mio

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Dark Aeris » 20 May 2013, 19:21

Gracias por las recomendaciones, Sinh. Las tendré en cuenta, sin duda. Bueno, aquí en Canarias 'carajo' es un término bastante oído (aunque a mí no me guste usarlo, entre otros) pero vamos, si tengo opción prefiero jugarlo en inglés.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Godah » 20 May 2013, 22:16

Kain wrote:Image
Nombre: Oddworld Abe´s Oddysee
Plataforma: PSP
Porcentaje completado: 45% .
Personaje favorito: Abe, es bastante simple, pero hace gracia
Personaje secundario favorito: Ninguno
Mejor momento: Ninguno
¿Me gusto el final?: La verdad es que no, bastante predecible
Valoracion final: Es un juego que cumple lo que promete,
bastante entretenido, puzzles muy diversos que te dan muchos quebraderos de cabeza
le doy de nota un 8

Menudo juegazo acabas de pasarte. ¿Qué final te salió? A mí me salió el malo por no haber salvado un Mudokon más. Intenté repasar el juego para rescatar a todos los Mudokon pero resistí ante lo imposible de la tarea.

Eso sí, el humor y la ambientación de este videojuego harto peculiares, uniquísimos.

Yo me pasé hace poco, después de ir jugando muy esporádicamente a lo largo de 2012 y 2013, Heroes of Might and Magic II: The Price of Loyalty

Plataforma: PC
Porcentaje completado: No hay porcentaje, pero digamos que un 25%, porque me lo he pasado con el bando de los malos en la campaña original. Me faltan las expansiones.
Personaje favorito: Aquí apenas hay desarrollo de personajes. Me gusta Lord Corlagon por ser badass.
Personaje secundario favorito:
Mejor momento: La batalla final
¿Me gustó el final?: Muy corto, soso y lleno de clichés. El malo aprisionando al bueno y ya está.
Valoración final: Es un juego que aunque te lo pases, puede que todavía no te canses.

Maldita sea, la peña con The Walking Dead y yo jugando a un juego de estrategia del 1996 de gráficos paupérrimos (pero me encanta el juego, es muy adictivo y con una curva de dificultad perfecta).

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kain Ventalto » 21 May 2013, 16:37

Godah
me lo pase dos veces la 1ª me llevo mucho tiempo porque es muy complicao, en esta me salio el malo, rescate 40 y pocos mudokons, la 2ª utilize una guia y consegui rescatar 73 mudokons entonces me salio el final bueno
has probado la secuela esta muy bien tambien, aunque me gusta mas este
Image
Lo tuyo es mio

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Dark Aeris » 22 May 2013, 08:48

De dos juegazos estáis hablando, tanto este como la secuela. En el Exoddus yo sí que rescaté a todos los mudokons en la primera vuelta. Eso sí, la dificultas, elevadísima. Esta saga es una de las grandes de los videojuegos.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Bahamut Tenebra » 27 May 2013, 21:26

Image

Nombre: Final Fantasy I
Plataforma: GBA
Porcentaje completado: Emmh, no sé, completado el juego a nivel medio xD
Personaje favorito: Un Caballero de la luz, cualquiera de los cuatro que me ha acompañado durante toda la historia.
Personaje secundario favorito: Bahamut. El Gran Bahamut de la cueva del dragón xD, Me ha gustado ver a uno de mis hermanos mayores.
Mejor momento: Donde mejor lo he pasado ha sido en la batalla final contra Caos. Además le acompañaba un tema increíble. Para mí el mejor del juego.
Final: Bueno, un final que se veía venir. No me ha impresionado mucho el final en sí, pero bueno, los hay peores.
Valoración Final: le doy un 8. Me ha sorprendido gratamente. Lo había subestimado y la sorpresa ha sido mayor. No era yo muy fan de los clásicos pero veo que voy a cambiar mi visión gracias al decano. Los combates me han sido muy entretenidos y las mazmorras, no muy pesadas. El siguiente es Final Fantasy II
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Shiryu » 02 Jun 2013, 22:25

Image
Nombre: Prototype
Plataforma: PC
Porcentaje completado: mmm, no sé, me he pasado la historia y me queda completar un poco de la trama para desbloquear el final secreto (creo xD)
Personaje favorito: Zeus (no digo Alex Mercer, por una razón pero no digo cuál es que spoileo xD)
Personaje secundario favorito: El Doctor Ragland, que te ayuda mucho a lo largo de la historia, aunque me encanta como de golpe desaparece del juego sin explicación xD
Mejor momento: La verdad es que lo que más me gustaba era el modo libre despedazando gente jajaja. Pero de la historia supongo que cuando luchas contra Elizabeth Greene
¿Me gusto el final?: El normal deja bastantes incógnitas, a ver que me cuenta el secreto
Valoracion final: JUEGAZO con mayúsculas. Una gran historia (aunque los zombies sean tan mainstream), increíble jugabilidad y si bien los gráficos no son los mejores para la época aún así cumplen su cometido. Total, un 9 como una casa
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Nube de oscuridad » 03 Jun 2013, 20:55

Image
Nombre: Fire Emblem: Awakening
Plataforma: 3DS
Porcentaje completado: no sabría decir un porcentaje. He completado la historia y poco más
Personaje favorito: Chrom. Me encantaaa esa forma de ser que tiene
Personaje secundario favorito: Emmeryn. Es tan buena persona... eso siempre me gusta. La añado en secundarios por la participación que tiene en el juego, a pesar de que es MUY importante en la historia
Mejor momento: Para no lanzar un Spoiler enooorme, la diré de una forma más sutil: La que viene después del combate en el que Tarja y Libra se unen al equipo, siendo la primera opcional
Final: Te dan a elegir dos finales, y aunque no tienen escena "superchachi" y los personajes se dedican a decir una frase, me gustó mucho, sobretodo por como luego te narran como fueron sus vidas tras la historia en unas pocas lineas
Valoración Final: Juegazo. Lo mejor que he jugado en 3DS y también de lo mejor que he jugado en portátiles. La historia está muy bien traida, el sistema de combate engancha y tienes cientos de miles de posibilidades para todos tus personajes. Todavía me queda muchísimo por explorar del juego, y por seguro que voy a hacerlo. Su OST también me parece muy buena... y podría seguir hablando de cosas que me gustaron pero no soy dado a explicar bien este tipo de cosas, así que finalmente: 8,2

De paso voy a mencionar que los gráficos no es que sean muy buenos pero tienen algo especial que me gusta mucho: Los personajes no tienen pies
Last edited by Nube de oscuridad on 13 Feb 2014, 22:42, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Luisiko » 04 Jun 2013, 14:15

Bahamut Tenebra wrote: No era yo muy fan de los clásicos pero veo que voy a cambiar decano. El siguiente es Final Fantasy II


@"Bahamut Tenebra" NI SE TE OCURRA, si de verdad le has cojio gusto a los clasicos no juegues ahora al II juega al III,IV,V,VI (este ultimo el mejor de toda la saga) pero como juegues al II ahora acabas odiando FF
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Bahamut Tenebra » 04 Jun 2013, 14:27

Es cuestión de gustos Luisiko, además los jugaré por orden que es lo más lógico :D

Veo que te defraudó FFII xD
Image

Post Reply