Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sau » 02 Apr 2014, 20:50

Image
Nombre: Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!
Plataforma: DS (Emulador).
Porcentaje: 100% en modo normal.
Personaje favorito: No se puede elegir entre Jake el perro y Finn el humano. NO. SE. PUEDE.
Personaje secundario favorito: Los merodeadores. Todos tan manly y tan fuertotes, y todos tan hilarantemente nenazas xD
Mejor momento: Todos los jefes tienen un título, como "Marceline - La reina de los vampiros" o "Gunther - El ataque de los 100 pingüinos". Creo que el mejor sin duda fue cuando te presentan al Rey Hielo con el título de "Idiota complicado" xDDDD
Os gustó el final: No me lo esperaba para NADA.
Valoración final: 8'5.
[spoiler]Otro sidescroller RPG, ¡Y ESTE SE DESARROLLA EN OO! Al principio los controles no gustan y el sistema es demasiado simple, amén de que justamente al principio de todo no tienes ni idea de lo que hacer. No obstante, en las palabras de los protagonistas, una vez pillas el truco al juego se vuelve "matemático". He de decir que si bien el inventario no es muy extenso que digamos, cuando empiezas a controlar lo de aliñar los objetos curativos la cosa se vuelve muy interesante.

Lo mejor es lo fiel que permanece el juego a la serie. Todo está basado en ella, todo está cuidado al detalle, las relaciones, los escenarios, lo único que desencaja un poco son las mazmorras, que deberían haber utilizado las que se ven en la serie. Lo malo... Es que es extremadamente corto. En un suspiro se ha acabado el juego y hale, vacío existencial.

Como curiosidad, no me esperaba quién iba a ser el auténtico jefe final, y me parece una de las mejores batallas sorpresa que podían salir en el juego. Por otra parte, joder, qué tétrico es enfrentarse a Gunther. El cabr*n empieza a clonarse, sus clones no tienen más que un punto de vida, y cuando te cargas 99 clones suyos, el tío empieza a atacarte con sus cadáveres. Y parecía mono cuando lo ponían en la serie...[/spoiler]

Image
Nombre: Medabots - Metabee version.
Plataforma: GBA (Emulador).
Porcentaje: 90%.
Personaje favorito: Tsk... Tampoco hay mucho donde elegir.
Personaje secundario favorito: Ninguno en especial.
Mejor momento: Creo que cuando desvelas que el jefe de policía es un corrupto que se ha estado aprovechando de tus buenas acciones.
Os gustó el final: No hay mucho sobre lo que opinar.
Valoración final: 5.
[spoiler]Nada, una amiga me empezó a contar sus depravadas perversiones sexuales con Metabee, me acordé de que este manganime existía, me acordé de lo molongui que parecía poder customizar a tu propio mecha en miniatura, y decidí darle un tiento.

Generi-JRPG donde los haya. El sistema de combate es un fiasco, al principio parece completamente aleatorio, luego le pillas el truquillo y te das cuenta de que la máquina te denota a qué enemigo y en qué pieza vas a atacar, luego resulta que apuntas a la cabeza, y el ataque va al brazo izquierdo, o apuntas a las piernas y va al brazo derecho (Cabeza y piernas son los puntos débiles más importantes, en ese orden), y entonces te das cuenta de que sí, el juego sí que resulta ser completamente aleatorio.

El argumento tampoco está muy allá. Es un resumen del anime de los Medabots, si bien tengo entendido, así que como es una historia grabada en piedra, tampoco hay mucho de lo que opinar. A lo sumo hay un sistema de "citas" como el de FFVII, pero vamos, si ya era insulso el del VII, cuanto menos este.

Al menos el juego cumple con lo que promete, y es lo de poder customizar tu propio micro-mecha. Si le pongo un 5 en vez de un 4, es porque a pesar de todo, es asombrosamente largo para compensar.[/spoiler]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Zell » 10 Apr 2014, 12:30

Image

Nombre: Chrono Cross
Plataforma: Play Station 1
Porcentaje: 70% Porque aún faltan personajes por conseguir.
Personaje favorito: Kid.
Personaje secundario favorito: Norris, aunque tiene su protagonismo mal contado en determinados momentos, pero como ya he dicho en el thread que he creado, los cuatro protagonistas claro son Serge, Kid, Lynx y Harle.
Mejor momento: Tengo muchos, pero me voy a quedar cuando Kid lee la carta de Lucca que le entrega Luccia.
Os gustó el final: No mucho, pero sobre todo por la forma en la que lo ponen (en un cuadradito pequeño y los créditos ocupando casi toda la pantalla)
Valoración final: 7.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Adrià » 17 Apr 2014, 18:25

[center]Image[/center]
Nombre: Assassin's Creed IV: Black Flag
Plataforma: Play Station 3
Porcentaje: 84% Me falta pasarme alguna que otra misión y conseguir coleccionables.
Personaje favorito: Edward Kenway.
Personaje secundario favorito: Edward Thatch, más conocido como Barbanegra.
Mejor momento: Hay varios. Cuando [spoiler]muere Barbanegra[/spoiler] o cuando [spoiler]Edward se une, al final del juego, a los asesinos)[/spoiler].
Valoración final: 8. Ha perdido mucho la esencia de Assassin's Creed, tanto que el protagonista ni es asesino, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Nube de oscuridad » 09 May 2014, 16:13

Image
Nombre: Tales of Symphonia
Plataforma: Play Station 3
Porcentaje: Juego completado. Mayoría de secundario sin hacer
Personaje favorito: Sheena... o Regal...o Presea... o Raine... o Kratos xD
Personaje secundario favorito: Yuan vale?
Mejor momento: Pues no sabría decir... no destaco ningún momento por encima de otro. Posiblemente me quede con las escenas fuertes, como Presea cuidando a su difunto padre, o Korin protegiendo a Sheena
Os gustó el final: Está bastante bien. Todo acaba como debería acabar, con sus sentimentalismos y sus rollos xD
Valoración final: 10. ASí sin más y porque me gusta aunque no es perfecto.
El sistema de combate es similar al de otros Tales (se ve que la saga no se sale de sus directrices). Me gusta mucho, un poco más clásico.
Vete a donde quieras cuando quieras, concepto de mapamundi de toda la vida: me encanta :D
El movimiento de la cámara es horroroso, y más de una vez ha hecho que me enfade con el juego xD
OST buena.
Historia que aunque en ocasiones se vuelve un poco repetitiva por el tema de "haz esto 5 o 6 veces en 5 o 6 sitios distintos" es preciosa, y no le falta nada.
Lo mejor que me he encontrado en todos los juegos de la saga son sus personajes, que son siempre tan PERFECTOS que no hay nada que decir sobre ellos.

Y sí, se que no estoy diciendo cosas muy bonitas del juego ni den ganas de jugarlo, pero merece la pena porque es muy bueno.
Last edited by Nube de oscuridad on 05 Feb 2017, 20:57, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Adrià » 13 May 2014, 20:28

[center]Image[/center]
Nombre: Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Plataforma: Play Station 3
Porcentaje: Me he pasado la historia principal y algun que otro extra, pero me quedan varias cosas por hacer.
Personaje favorito: No sé... Creo que me quedo con Auron, al tío se la sopla todo de una manera... xD
Personaje secundario favorito: Creo que me quedo con Jecht, que a pesar de todo no es tan mala gente como lo pintaba Tidus... Tiene su corasonsito.
Mejor momento: Sin contar el final, me quedo con la parte en la que Tidus se entera de que Yuna debe morir para derrotar a Sinh y se da cuenta de que ha estado apoyando esta idea sin querer. También mencionar cuando Auron le cuenta a Tidus que su padre es Sinh... Me quedé WTF? o.O
Os gustó el final: Joder, ya lo creo, para que un juego me hiciera ponerme así... Menudo nudo en la garganta. Final épico donde los haya.
Valoración final: Un peazo 10 como una catedral, juegazo (espera a la hostia que me viene de Sau, xD).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

elleone32
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 24 Feb 2013, 23:16

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by elleone32 » 13 May 2014, 21:11

Image

Me pase ya hace tiempo el juego de lego harry potter años 5 al 7 para psp fue el juego mas facil de pasar y me diverti juegandolo.

[imghttps://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTyh9kNb6Vy28pWuO3mErT70nHJ9vTxxho-vOkXcXkeU7pR5K1jtw][/img]

Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kain Ventalto » 13 May 2014, 21:35

Adrià wrote:(espera a la hostia que me viene de Sau, xD).

Tranqui, se lo comente por escaip y no es violento, pero ahora estaras en su lista negra como yo xDDDDD
A mi tambien me encanta no le doy un 10 porque creo que en la saga solo puede haber un 10 y ese es la novena entrega, pero un 9´9 periodo tiene xD
Pasate por aqui y le das un 10 para que suba la media :D
puntua-final-fantasy-x-t3571-30.html
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by xeanort99 » 14 May 2014, 02:29

Image

Nombre: One Piece Pirate Warriors
Plataforma: PS3
Porcentaje:80% (falta por acabar el otro diario los desafíos y subirlos a todos al máximo nivel)
Personaje favorito: Zoro (o Zorro) Ronoa y Luffy
Personaje secundario favorito: Portgas D. Ace y Buggy el payaso
Mejor momento: Para mi, Impel down y Marineford ^^
Os gusto el final: Es lo que pasa en la serie y en global, es bastante fiel a ella, asi que si ^^7
Valoración final: 8.5. Te mantiene dentro del universo One Piece de principio a fin. Eso si, faltan algunas sagas importantes, como Kuro, Skypea (aunque la considero no muy importante), Thriller back, Little garden...


Image

Nombre: Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento
Plataforma: NDS (yo lo jugue en emulador)
Porcentaje:80% (es un juego casi infinito, con un sistema infinito(si infinito) de mazmorras opcionales. El primero que lo completo al 100% tardo 700 horas si lo recuerdo bien)
Personaje favorito: Este juego destaca por tener una mecanica distinta. Tu creas tu propio equipo y el prota es como los demás protas de Dragon Quest, un prota tipo Link que no habla. Me quedo con el prota y su historia.
Personaje secundario favorito: Estela y Astracán, me reí mucho con ellos
Os gusto el final?: Si, un final bastante bueno ^^
Valoración final: 8.75 Sigue con la misma música enigmática de los Dragon Quest que me encanta. La historia es buenísima y en la recta final da un subidón. El final es bastante bueno. Eso si, peca de fácil en la historia principal. Para encontrarte un reto habría que completar grutas (esas mazmorras infinitas) y realizar misiones, las cuales son bastantes también. Sistema de combate muy parecido al resto de DQs junto con su sistema de experiencia. Altamente recomendable, si os interesa ver un poco para ver como es, pasarse por mi canal, estoy subiendo un let's play de ese juego y acabo de acabar la historia principal (de ahi este mensaje xd)

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Zell » 15 Jul 2014, 13:55

Image

Nombre: Final Fantasy XII
Plataforma: Play Station 2
Porcentaje: He echo algunas misiones secundarias, pero creo que no he llegado ni a la mitad de todas las que hay xD
Personaje favorito: Basch y Penelo.
Personaje secundario favorito: Larsa y Reddas, y podría decir más... xD
Mejor momento: El enfrentamiento entre Basch y Gabranth.
Os gustó el final: Hombre, me hubiera gustado ver un momento en el que se reunen todos los personajes, pero viendo lo antisociales que son, a excepción de Penelo, pues te lo puedes esperar. De todas formas da a entender ciertas cosas que si me gustaron.
Valoración final: Como puse en puntúa al juego, un 7,5.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Adrià » 31 Aug 2014, 18:51

[center]Image[/center]
Nombre: Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Plataforma: Play Station 3
Porcentaje: Prácticamente todo, porque hice todas las misiones secundarias y las del tablón y me faltan solo unos pocos trofeos (uno que me dejé y 6 que solo se pueden conseguir en Nueva Partida +).
Personaje favorito: Lightning, obviamente, xD
Personaje secundario favorito: Pues la verdad, a Snow le tenía mucho asco en FFXIII y FFXIII-2, pero en LR me ha encantado. El no ir tan de guay me ha gustado bastante, xD
Mejor momento: Es un SPOILER como una casa (no sigas leyendo si no te lo has pasado), pero el el momento en que el se descubre que el Ángel de Valhalla es Odín me puso los pelos de punta. También quiero destacar la escena tras enfrentarte a Snow...
Os gustó el final: Pues sí, aunque cierta persona me soltó un spoiler como una casa, el final me ha parecido tremendamente bonito^^
Valoración final: Voy a puntuarlo como he puntuado a los otros dos juegos de la saga, con un 8 alto^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply