Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Ari » 01 Dec 2013, 18:48

[center]Image[/center]


[tabla]Nombre:Assassin's Creed
Plataforma:Xbox 360
Porcentaje:No me acuerdo xD Me faltaron estandarte y otra cosa secundaria, así que jme imagino que tengo bastante completado.
Personaje favorito:Obviamente el prota, Altaïr, porque Desmond es un poco títere en esta entrega xD
Personaje secundario favorito:Aunque aún no se le conoce mucho, Lucy, nada más porque se la juega a los malditos de Abstergo xDDD
Mejor Momento:Pues la verdad no sabría decir... Los mejores momentos era cuando ibas descubriendo todo el pastel de tu supuesto maestro cuando asesinabas a tus objetivos y se iba desvelando la trama.
Os gustó el final:Me dejó con un sabor bastante agridulce, en plan WTF?! No puedes dejarme así! xDDD Vamos, que me dio ganas para empezar a jugar a la siguiente entrega a ver qué carajo pasaba xDD
Valoración final:Un 8. Sobretodo por la historia, a pesar de que el juego era monótono y siempre haciendo casi lo mismo.[/tabla]

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Leinad » 03 Dec 2013, 12:48

Nombre: kingdom hearts 1
Plataforma: PS2
Porcentaje: 100% nivel profesional
Personaje favorito: Sora
Personaje secundario favorito: León
Mejor Momento: ciudad de paso,cuanto te enfrentas a león! y la lucha contra Sephiroth =)
Os gustó el final: me encanta,te deja con ganas de más vicios !
Valoración final: 10 (el mejor de la saga,de momento)

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Ari » 28 Dec 2013, 22:48

[center]Image[/center]


[tabla]Nombre:Assassin's Creed II
Plataforma:PC
Porcentaje:80%, aunque seguramente volveré a jugarlo para conseguir el 100%.
Personaje favorito:Ezio Auditore, es el pu*o amo xDDD
Personaje secundario favorito:Leonardo, nada más por lo que tiene que aguantar por Ezio, sus conversaciones me encantan xD
Mejor Momento:Los momentos de ligue de Ezio, me encanta cómo liga este hombre con las mujerzuelas. Hay una parte que me hizo especial gracia, cuando en el prostíbulo le dice que tiene pinta de cansado y lo invitan a relajarse, la cara de pillo que pone Ezio es épica xD
Os gustó el final:Me quedé bastante WTF, y lo que me dieron ganas fue de comenzar cuanto antes el siguiente capítulo de la saga. La verdad es que Ubisoft lo borda para dejarte con la miel en los labios.
Valoración final:Un 10. Me encantó, sobretodo por el protagonista, es un crack. La historia sigue siendo una pasada.[/tabla]

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Adrià » 07 Jan 2014, 21:42

[center]Image[/center]
Nombre: Batman - Arkham Origins
Plataforma: PS3
Personaje favorito: Batman (obvio, xD).
Personaje secundario favorito: Mascara negra [spoiler]que resulta ser el Joker, haciéndose pasar por él (yo algo me olía, pues al oir su voz pensé: Joder, parece la voz del Joker, xD.[/spoiler]
Mejor momento: Lo pongo en spoiler, para no fastidiar a nadie: [spoiler]cuando Bane ataca la Batcueva y deja herido a Alfred, mayordomo de Bruce Wayne, alias Batman. Te hacen pensar: ¡Hostias Bane, cuando te pille la vas a fiplar![/spoiler]
Os gustó el final: Pues sí, me encantó, la verdad^^ Me quedé muy a gusto :P
Valoración final: Pues, puesto que hoy en día los juegos son muy cortos (que manía, eh?!), no se va a llevar el 10 y se queda con un 9'5.

Por cierto, Ari, estoy viendo que te gusta mucho Assassin's Creed... Pues no quiero darte envidia, pero en reyes me han regalado el IV y tiene una pintaza... :P
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Bahamut Tenebra » 07 Jan 2014, 22:17

Vaya, hace tiempo que no me paso por aquí, y me he pasado tres juegos desde la última vez, así que los pondré en spoiler para que no se me pete.

Image

[spoiler]Nombre: Star Ocean The last hope
Plataforma: PS3
Porcentaje: Completar la historia, no mucho más.
Personaje favorito: Bacchus D-79
Personaje secundario favorito: Crowe
Mejor momento: Un buen momento es cuando Crowe y Arumat se cargan a los fantasmicos.
Os gustó el final: Si, paz, prosperidad, todo lo que buscaban por tanto tiempo ;'<
Valoración final: Es un juego que ofrece infinidad de horas de juego, ya que hay montones de actividades secundarias que completar. Tiene un platino que valiente el que quiera completarlo, porque vaya tela. Pero en general el juego es muy bueno, tiene unos personajes muy variados y a mi gusto, ninguno odioso y todos útiles.[/spoiler]

Image

[spoiler]Nombre: Assassin's Creed IV Black Flag
Plataforma: PS3
Porcentaje: 90% aprox.
Personaje favorito: Edward Kenway
Personaje secundario favorito: Barbanegra
Mejor momento: Uf, no sabría decir, porque argumentalmente el juego es penoso.
Os gustó el final: No.
Valoración final: Es muy buen juego jugablemente, con muchas posibilidad como bien acostumbran los Assassin's Creed, el poder manejar el Jackdaw por alta mar libremente, los combates navales... eso está muy bien, sin embargo la historia a mi no me ha convencido nada.[/spoiler]

Image

[spoiler]Nombre: The Walking Dead
Plataforma: PC
Porcentaje: Completado simplemente XD
Personaje favorito: Lee y Clementine.
Personaje secundario favorito: Kenny
Mejor momento: El mejor momento, para mí, el peor del juego, aunque suene irónico. Me refiero a la separación definitiva de Lee y Clementine... pobre Lee ;(
Os gustó el final: Si, mucha pena, pero definitivamente si.
Valoración final: Es un verdadero juegazo donde los haya. La posibilidad de decidir con quien te llevas bien, o con quien menos bien, los acontecimientos de la historia y demás, a tu gusto, además de una historia muy muy buena, hacen de este juego de lo mejorcito que hay.[/spoiler]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Godah » 11 Jan 2014, 12:47

Mis últimos juegos completados:

Image

Le doy un 8,5. Como RPG es clásico, correcto y poco más, como historia es apasionante a pesar de muchos clichés y personajes planos que tiene. El trasfondo está muy bien desarrollado. Jugablemente es sencillo. Tiene una BSO espectacular (Uematsu) y una ambientación preciosa. A pesar de sus muchos fallos, es un juego que te devuelve a la época dorada de FF.

Me molestó que se me quedara al 98%, me faltaron un par de tonterías. 110 horas de juego de rigor.

Image

Una obra maestra, poética, corta y emocionantemente bella. Le pongo un 9. Muchos ya lo conocéis.

Bahamut Tenebra: fíjate que yo le di a Star Ocean en 360 durante todo un verano entero, 180 horas de juego, y ni siquiera obtuve la mitad de logros, solo un 46%. Requiere una paciencia de órdago.

User avatar
darkcloud
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 11 Jan 2014, 14:20
Location: Madrid

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by darkcloud » 12 Jan 2014, 00:22

Nombre: Devil May Cry 4
Plataforma: xbox
Porcentaje: Todo en cuanto a la historia en dificultad hijo de Sparda
Personaje favorito: Nero, una vez que te acostumbras a su brazo es increible
Mejor Momento: Un momento que me gusta es cuando se enfrentan Nero y Dante
Os gustó el final: Está bien, no es el mejor pero no está mal
Valoración final: 8.5 El juego es bueno pero para mí es mejor el primero
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kiku » 13 Jan 2014, 13:02

[center]Image[/center]


[tabla]Nombre:God of War 3
Plataforma:Ps3
Porcentaje:Ni idea, sólo me lo he completado una vez en normal. 50% mismo xD
Personaje favorito:Kratos, pero porque no tengo muchos por donde elegir
Personaje secundario favorito:Pandora
Mejor Momento:Cuando le da los golpes finales a los enemigos, que bestia!
Os gustó el final:Si, aunque esperaba que fuera más cerrado, aunque tampoco es tan abierto...
Valoración final:Un 8, sigue en su linea, es una saga que me gusta mucho, pero no es de mis preferidos, aunque este me parece mucho mejor que los dos anteriores[/tabla]
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sau » 16 Jan 2014, 21:09

Image
Nombre: Radiant Historia
Plataforma: DS (Emulador).
Porcentaje: 77%.
Personaje favorito: Aht y Gafka.
Personaje secundario favorito: ¡Garland, rey de Cygnus, la ciudad del desierto!
Mejor momento: Hm... Pues no lo tengo muy claro, la verdad. Creo que cuando Rosch recupera la confianza en sí mismo y se termina desarrollando como personaje.
Os gustó el final: Salvando el momento "FRIENDSHIP IS TEH STRONGSET OF MAGICKS! HERP DERP! SO ORIGINAL!", la verdad es que sí.
Valoración final: 7'5.
[spoiler]Es un juego cuanto menos curioso. Sigue siendo un juego lineal, pero en vez de seguir una historia, sigues dos historias con fines comunes, y como en esta clase de juegos, hay puntos en cada historia en los que no puedes avanzar si no desbloqueas algo primero en la historia alternativa. No es de desarrollo pareado como los wRPG, pero para ser un jRPG está bien. Además, incluye varias sidequests, y varios "finales" alternativos, aunque lamentablemente estos se terminan volviendo repetitivos y cuando empiezas a verlos venir, prefieres evitarlos.

Dicho eso, el argumento engancha desde un principio y no está tan mal traído. Si bien es genérico, un punto de vista en el que la ausencia de maná en el mundo conduce a la desertificación, y que combatir esto sea el punto del juego, hace a uno plantearse como van las cosas en el mundo real. Las tramas de reinos, intrigas de la corte, y las reacciones de según qué personajes según que historia estés siguiendo no ayudan sino a meterte más en el argumento. La verdad, la única pega a esto, es la facilidad con la que Stocke acepta ser el portador de la Crónica Blanca, y el "porque sí" a los motivos por los que Raynie y Marco permanecen en el equipo. Eso lleva también a la decepción de que el resto de personajes, que resultan más interesantes, son los que permanecen menos en el equipo, hasta el punto que es posible solo en dos ocasiones hacerse un grupo con Eruca y Rosch.

El sistema de combate, sin embargo, es lo que me terminó de enamorar a este juego. Con un sistema de turnos idéntico al de FFX, los enemigos se plantean en un tablero cuadrado de 3x3 celdas, y nuestros ataques podrán desplazarlos por ese tablero: El objetivo es apiñarlos a todos en una misma celda (A ser posible de las más apartadas al grupo, para que no hagan tanto daño como harían en la vanguardia), y hacer el combo de golpes más largo posible. A mayor combo, más experiencia y dinero como recompensa.[/spoiler]
Altamente recomendable.

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Ari » 18 Jan 2014, 16:52

[center]Image[/center]


[tabla]Nombre:Assassin's Creed Brotherhood
Plataforma:PC
Porcentaje:85%
Personaje favorito:Ezio Auditore, ese hombre cada vez me gusta más XD
Personaje secundario favorito:Claudia, la hermana de Ezio, que aunque no salga mucho, me mola que por fin se haya hecho asesina :3
Mejor Momento:El momento flashback, en el que intenta ligar con Cristina, más mono él... xD Y la batalla contra el petardo de César, que le tenía unas ganas...
Os gustó el final:Como siempre, me quedé en plan 'WTF?', pero me gustó bastante. Y con ganas de continuar con la saga =]
Valoración final:Un 10. Me gustó mucho el detalle de 'La Hermandad de Asesinos', algo diferente a los grupos que prestaban ayuda a Ezio.[/tabla]

Post Reply