Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Bahamut Tenebra » 09 Oct 2013, 16:29

Espero que tengas razón.

Respecto al MGS, si eres fan y aún no has jugado, 10€ está regalado (toma rima). Aún habiendo jugado, si eres fan y lo quieres, está muy bien.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kain Ventalto » 09 Oct 2013, 16:33

Bahamut tenebra" XD te has confundio o yo me he expresao mal, el MG4 lo tengo desde que salio.
Me refiero al Darksiders 2 por 10 euros, esta bien, mal regular, me lo recomiendas?
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Bahamut Tenebra » 09 Oct 2013, 16:44

Ahh, perdón :D
Pues si, es muy bueno el juego, te lo recomiendo. Ahora, si no te gusta no me reclames los 10€ xDDDD
Yo lo compré por 10€ en PSN y me traía la Banda sonora y el complemento El Paso al Crisol. Por si te interesa :)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Sinh » 20 Oct 2013, 00:08

Image

Nombre: Beyond: Dos Almas
Plataforma: PlayStation 3
Porcentaje: Voy por el 81% según los trofeos, pero puedo asegurar que llegaré al 100% con toda seguridad. Ya he visto todos los finales.
Personaje favorito: Jodie Holmes me parece un personaje genial, con carácter, mala leche y muy humana... a pesar de su don paranormal. El juego sigue su vida durante 15 años y está muy bien desarrollada.
Personaje secundario favorito: Nathan Dawkins por la genial interpretación que hace de él Willem Dafoe.
Mejor Momento: La misión en Somalia me gustó bastante, sobre todo la parte la relacionada con cierto niño.
Os gustó el final: Hay muchos finales dependiendo de tus decisiones y de los personajes que sobrevivan, como en Heavy Rain. Cada vez que te pasas el juego ves varios finales, ya que muchos son compatibles entre sí. Algunos me gustaron más y otros menos.

Valoración Final: Pues le voy a dar un 8,5. Es uno de esos juegos que o te encanta o lo desprecias. Es básicamente una película interactiva donde vas tomando decisiones que determinan el devenir de cada capítulo. A mí me ha gustado mucho, pero porque me encantan los juegos centrados en el argumento aunque la jugabilidad sea limitada. La trama comienza como una historia paranormal bastante típica (con un fantasma al que nadie ve y que es capaz de mover papeles, abrir puertas o romper cristales) y termina siendo una historia de ciencia ficción. No obstante, lo mejor de este juego son los personajes principales, muchos de los cuáles están genialmente interpretados. Eso sí, entre los personajes secundarios hay algunos bastante tópicos; por ejemplo, es posible adivinar con qué personajes existe la posibilidad de tener un romance solo con verlos.

Yo creo que cualquier persona que haya disfrutado con Heavy Rain también disfrutará con Beyond, ya que aunque las historias no tienen nada que ver, son realmente muy similares en cuanto a estilo de juego. A nivel particular, puedo decir que Beyond supera a Heavy Rain en algunos aspectos: tiene una mayor variedad de localizaciones, un personaje principal muy bien desarrollado, algunos secundarios geniales (aunque otros no tanto) y las escenas de acción son más espectaculares que las de su predecesor. Además, es uno de los pocos juegos de PS3 tan basado en la toma de decisiones o diálogos, así que para alguien que le guste este género es un imprescindible.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Bahamut Tenebra » 21 Oct 2013, 16:11

Image

Nombre: Final Fantasy VI
Plataforma: GBA
Porcentaje: Los 4 personajes que más me han gustado los he llevado al 99, el resto lo necesario para continuar el juego :D
Personaje favorito: Sabin René Fígaro
Personaje secundario favorito: General Leo
Mejor Momento: La ópera, cuando Celes interpreta Aria di mezzo carattere *-*
Os gustó el final: Si. La verdad es que me esperaba algo muy trágico y pensé que acabaría en un final medio malo, pero no :)
Valoración Final: Me ha parecido uno de los mejores Final Fantasy que he jugado. La variedad de los personajes me ha encantado, y que cada uno tuviera su historia bien trabajada también. Especialmente me han gustado Sabin, Cyan, Terra y Celes. La verdad, lo dejé por unos días en el momento en el que tenía que ir a la Torre de Kefka, porque era necesario entrenar al resto de personajes (y yo soy de los que selecciona a los que más le gusta y se queda con ellos lo máximo que puede), pero lo retomé y lo acabé. Le doy un 9 bien merecido.

Image

Nombre: Metal Gear Solid
Plataforma: PSX-PSP
Porcentaje: Completado en Normal (he huido con Meryl)
Personaje favorito: Snake
Personaje secundario favorito: Gray Fox
Mejor Momento: El combate contra Liquid sin duda es genial.
Os gustó el final: Meh, yo acabé con Meryl, y Meryl no me gusta para Snake, no me preguntéis por qué :D
Valoración Final: Magnífico primer juego de esta gran saga, la verdad es que tiene muchos detallitos que te dejan tocado. Pronto jugaré al Sons of the patriots. Este juego, a mi parecer se merece un 7 (es buena nota, Kain Ventalto :D)
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kain Ventalto » 21 Oct 2013, 16:27

Bahamut Tenebra sons of the patriots?
[spoiler]
[/spoiler]
me parece que te has hecho la picha un lio xD supongo que te refieres a MGS 2"Sons of liberty", ya que el 4 ya lo has jugado,
mi hermano siempre decia SonGs of liberty (algo que tiene un pase xD), la verdad es que suena más poetico.
En fin, para mi MGS fue uno de los mejores juegos de psone y de la historia, y para mi gusto el mejor metal gear, asi que menos de un 9 me parece poco, pero para gustos los colores. En cuanto a MGS2 es un gran juego, pero tras su predecesor este se queda a la sombra, como digo pa gustos los colores.

Por cierto me debes 10 euros del darksider 2 porque es bazofia vaya juegazo darksiders 2, me espera un GoW, con lo que no tenia expectativas ya que el genero ya esta muy gastado. Pero me esta gustando, no es matar matar y matar, y los puzzles no son del estilo, ves aquel boton, pulsalo y ya esta xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Bahamut Tenebra » 21 Oct 2013, 16:36

Me alegra que te guste el Darksiders II, y sí, me he liado con los nombres. Con lo sencillo que es poner Metal gear solid 1, Metal gear solid 2, Metal gear solid 3 y ya está xDD
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by ragunaroku » 22 Oct 2013, 19:09

Bahamut Tenebra wrote:Image

Nombre: Final Fantasy VI
Plataforma: GBA
Porcentaje: Los 4 personajes que más me han gustado los he llevado al 99, el resto lo necesario para continuar el juego :D
Personaje favorito: Sabin René Fígaro
Personaje secundario favorito: General Leo
Mejor Momento: La ópera, cuando Celes interpreta Aria di mezzo carattere *-*
Os gustó el final: Si. La verdad es que me esperaba algo muy trágico y pensé que acabaría en un final medio malo, pero no :)
Valoración Final: Me ha parecido uno de los mejores Final Fantasy que he jugado. La variedad de los personajes me ha encantado, y que cada uno tuviera su historia bien trabajada también. Especialmente me han gustado Sabin, Cyan, Terra y Celes. La verdad, lo dejé por unos días en el momento en el que tenía que ir a la Torre de Kefka, porque era necesario entrenar al resto de personajes (y yo soy de los que selecciona a los que más le gusta y se queda con ellos lo máximo que puede), pero lo retomé y lo acabé. Le doy un 9 bien merecido.

Image

Nombre: Metal Gear Solid
Plataforma: PSX-PSP
Porcentaje: Completado en Normal (he huido con Meryl)
Personaje favorito: Snake
Personaje secundario favorito: Gray Fox
Mejor Momento: El combate contra Liquid sin duda es genial.
Os gustó el final: Meh, yo acabé con Meryl, y Meryl no me gusta para Snake, no me preguntéis por qué :D
Valoración Final: Magnífico primer juego de esta gran saga, la verdad es que tiene muchos detallitos que te dejan tocado. Pronto jugaré al Sons of the patriots. Este juego, a mi parecer se merece un 7 (es buena nota, Kain Ventalto :D)


Vaya 2 juegacos, compañero. En un hipotético top 5 universal estarían casi seguro (en mi opinión).

Ya pueden venir las pleis 4, 5 y las que quieran, que dudo vuelva a sentir algo parecido a lo que viví con estos.

Si no lo has jugado, te aconsejo el MGS3 con toda mi alma :D
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Bahamut Tenebra » 22 Oct 2013, 19:13

ragunaroku wrote:Vaya 2 juegacos, compañero. En un hipotético top 5 universal estarían casi seguro (en mi opinión).

Ya pueden venir las pleis 4, 5 y las que quieran, que dudo vuelva a sentir algo parecido a lo que viví con estos.

Si no lo has jugado, te aconsejo el MGS3 con toda mi alma :D


Si, lo jugaré, pero antes, como le he dicho a Kain, jugaré al 2. Todo a su tiempo :)
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Nube de oscuridad » 24 Oct 2013, 18:46

Image

Nombre: Pokemon X
Plataforma: 3DS
Porcentaje: Excluyendo el temita de completar la pokedex, muy alto
Personaje favorito: Yo (?)
Personaje secundario favorito: El detective
Mejor Momento: Sin duda cuando el malo maloso nos cuenta la historia sobre lo que ocurrió en el pasado... me pareció muy buena para ser de pokemon
Os gustó el final: El final viene a ser el de siempre en este juego, aunque se puede definir como un juego cuyo final llega cuando tu lo decidas
Valoración final: A mi pokemon siempre me gustó, y los combates online y demás me siguen entreteniendo (si bien no mucho tiempo seguido), sin embargo eso es casi un extra.
Con la tontería de meter el tipo hada, los gráficos, y unas cuantas megaevoluciones descuidaron el resto. Tanto el nuevo tipo como las megas están muy mal planteadas, y lo que podía haber sido un cambio importante se queda en un simple añadido más que desestabilizará la parte del juego que me interesa por completo.
Añadieron los patines alegando un mundo más grande: mentira. Esta región no es más grande que otras que haya visto durante el transcurso de la saga.

En resumen, lo que me interesa del juego (online) no ha sufrido ningún cambio importante más que la evolución del meta, la historia sobre el pokemon legendario es hasta el momento mi favorita, y la capacidad de personalización del personaje está bastante bien.
Sin embargo en el resto flaquea demasiado. Muy poco que hacer en el juego tras pasarse la liga, novedades mal introducidas, y demás flaquezas...

5,7 es más que suficiente para este juego, que si bien engancha mientras haces la historia, se termina en nada y te deja con sabor a poco. Lo único bueno es lo que rescata de los que vinieron antes que él.
Image

Post Reply