Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
ra55
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 28
Joined: 06 Aug 2013, 11:28
Location: Valencia

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by ra55 » 02 Sep 2013, 09:04

Image

Juego: Final Fantasy XIII

Plataforma: XBOX 360

Porcentaje: Historia completada al 100%. Misiones secundarias (efiges) 5%

Personaje favorito: Cada uno tiene su historia y sus buenos momentos, pero me quedo con Light,su decisión, su coraje y ché que es la protagonista del juego.

Personaje secundario favorito: Hombre, muchos muchos no hay... pero me quedo con Dajh, me encanta su pelo y el chocobito.
No elijo ningún miembro de NORA porque con lo poco que salen no me se ni sus nombres

Mejor momento: Cuando vas al parque donde los chocobos, me encantó la música, que era una versión remasterizada y con algo de letra del "mambo del chocobó" de final fantasy 5. Me acuerdo que la ponia en Dissidia 012 en todas las quest cuando hacia algo de cachondeo...

Os gustó el final: Bonito, muy en la linea de la saga, todos felices (o casi todos) y comieron felices, la promesa de una boda...
Me gustaría jugar al XIII-2 (lo haré pronto) para saber que c*** han hecho para que se le de la vuelta a una historia que, para mi, a acabado perfectamente porque ¿Alguien tenía que sacrificarse, no?

Valoración final: A nivel gráfico sublime. Música perfecta, muy adaptada al estilo futurista del juego.
Me encantan los combates de esta juego, luchaba solo por diversión y para subir en el cristalarium que, por cierto, me encantó tambien y consiguió engancharme, no como el tablero de esferas del X.
Los roles son un puntazo, siempre me ha gustado eso de los oficios en ff y esto es lo más parecido que hay y es más dinámico porque puedes cambiar en medio de la batalla.
Los escenarios gráficamente geniales. La historia va de menos a más, al principio se hace un poco liosa, aunque gracias a la base de datos me enteré de todo sobre los fal'cie y lu'cie.
Ahora si, las mazmorras lineales como nunca había visto, eso si, largas como ellas solas, todo un pasillo que era recto o hacia círculos y con malos en medio... había veces que quería lanzar el juego por la ventana de lo monótono que era...
Quitando este deep trouble, el juego me parece genial, no se porque es tan criticado.
Las misiones secundarias pienso pasármelas y es el primero que tengo ganas completar todos los trofeos para que se vea.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Zell » 02 Sep 2013, 14:00

Image

Nombre: Tekken 6
Plataforma: Play Station 3
Porcentaje: 11% En cuanto a trofeos, no he podido jugar más a fondo porque lo alquilé desde el sábado hasta hoy.
Personaje favorito: Muchos, pero me quedo con Lars al ser el protagonista del modo campaña.
Personaje secundario favorito: El compañero de Lars, que no recuerdo el nombre
Mejor Momento: Cuando Jin reactiva a Alyssa y la vuelve en contra de Lars.
Os gustó el final: No está mal y tiene final feliz.
Valoración Final: Le pongo un 7, no voy a negar que prefiero los tekken clásicos xD
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Bahamut Tenebra » 04 Sep 2013, 20:59

Image

Nombre: Castlevania Lords Of Shadow Ultimate Edition
Plataforma: PC
Porcentaje: Completado en dificultad Guerrero (normal)
Personaje favorito: Gabriel
Personaje secundario favorito: Mmh... Marie
Mejor Momento: El final. El final es increíble.
Os gustó el final: Ya lo digo arriba. Es un gran final. Me ha dejado con unas ganas increíbles de jugar al segundo.
Valoración Final: Yo le doy un 9. Se lo merece. Me ha gustado bastante porque el estilo de juego no solo es pegar, pegar y pegar, requiere de concentración y habilidad (quizás por eso he muerto tantas veces :D). Además la historia es muy bonita.
Algo más a destacar son las batallas contra titanes. Esa parte me ha chiflado.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Godah » 04 Sep 2013, 21:20

A mí Lords of Shadow también me encantó, me pareció un juego bastante bien cuidado, a pesar de que tuviera algunos clichés (apretar botones random en las cinemáticas para dotarlas de pseudointeractividad o las peleas precisamente al más puro estilo Shadow of the Colossus). Me bajé Reverie para 360, a ver si lo cato pronto en cuanto termine Lost Odyssey.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Zell » 04 Sep 2013, 21:32

Image

Nombre: Final Fantasy XIII-2
Plataforma: Play Station 3
Porcentaje: 22%, al igual que en Heavy Rain y Tekken 6 he ido primero a pasarme la historia, no sé si algún día me centraré más en conseguir todos los trofeos.
Personaje favorito: Me quedo con Serah.
Personaje secundario favorito: Chocolina
Mejor Momento: Cuando aparecen Fang y Vanille y ponen en buen camino a Serah.
Os gustó el final: No, es un final demasiado abierto y con el que te quedas con cara de "¡En serio"! (Si me repito mucho, pero es la pura verdad XD)
Valoración Final: Un 6 raspadito.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Bahamut Tenebra » 15 Sep 2013, 18:37

Image

Nombre: Tomb Raider
Plataforma: PC
Porcentaje: 70% aproximadamente
Personaje favorito: Lara
Personaje secundario favorito: Roth
Mejor Momento: Bueno, el principio y el final son bastante buenos.
Os gustó el final: Regular. No es que de mucha sorpresa o sea muy emotivo ni nada por el estilo, pero bueno, un final digno.
Valoración Final: Le doy un 7, siendo un poco amable. No está mal, pero el hecho de no salir de la isla para nada me ha hecho acabar odiándola. Sé que sin eso, el argumento no tendría sentido, pero aún así. Para los fans de Tomb Raider, quizás les vaya mejor, para mí, como uno más.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kain Ventalto » 18 Sep 2013, 17:14

Image

Nombre: The Last of Us
Plataforma: PC
Porcentaje: 15% segun los trofeos, me pille una guia de la playmania y resultaba ser una basura, ya que se salta algunos coleccionables y eso que dicen que con la guia consigues el platino, bueno pasado enh dificultad dificil +
Personaje favorito: Joel, sin duda, un personaje muy bien hecho
Personaje secundario favorito: La verdad es que ninguno me llama mucho, asi que dire Tom
Mejor Momento: Joder, el juego entero esta llenisimo de momentazos, pero dire uno...
[spoiler]Cuando Ellie escapa y la encuentra Joel y tienen una discusion, en la que Ellie no quiere que lo abandone Joel
Otro muy bueno es tras la transformacion de Sam[/spoiler]
Os gustó el final:Sinceramente no es un final apoteosico, pero es la caña...
[spoiler]Cuando Joel decide matar a Marlene para que no los sigan, lo dice con una sangre fria y lo hace tan natural[/spoiler]
Valoración Final: No he jugado muchos juegos de Play 3 en comparacion con sus hermanas menores, aunque he jugado los mejores segun casi todo el mundo, Uncharted, heavy rain, bioshock, metal gear 4... y este juego me parece el mejor que jamas he jugado, con una historia sublime y un universo que tiene mucho potencial para expandirse. La sensacion de supervivencia es constante, racionando los recursos y explorando al maximo para encontrar otros. Se hechaba en falta un juego que no se basara solamente en liarte a disparar a todo lo que se menea y que el enemigo de turno al morir te deje 100 balas más, esos elementos que recuerdan a RE (los antiguos, obvio) y el ahinco de tener que pasar desapercibido, algo que creo que solo se ve superado en MG. La banda sonora simplemente sublime...
Resumiendo para mi gusto el mejor juego de Play3 hasta la fecha (GTAV no es de mi agrado). Un 10
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
XxArtemaxX
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 04 May 2013, 21:14

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by XxArtemaxX » 19 Sep 2013, 13:54

Image

Nombre: Assasin´S Creed III
Plataforma: PS3
Porcentage: 64%
Personaje favorito: Connor
Personaje secundario favorito: Charles Lee
Mejor momento: Cuando hay que jugar al escondite con los amigos de Connor de pequeño
Os gusto el final: Estuvo bien pero es algo complicado algunas partes que deseas tirarte por la ventana xD la verdad me costo algo mas que otros juegos pasármelo (Me tire 2 semanas para pasármelo xD)
Valoración final: Un 10!!. La verdad de todos los juegos que me e pasado este a sido el que mas me a gustado. Os recomiendo jugar pero solo si tenéis paciencia xD.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Bahamut Tenebra » 09 Oct 2013, 16:12

Image

Nombre: Metal Gear Solid 4 Guns of the patriots
Plataforma: PS3
Porcentage: Completado y ya está :D
Personaje favorito: Raiden
Personaje secundario favorito: Johnny
Mejor momento: Sin duda el combate entre Raiden y Vamp en Oriente Medio. Aunque si tengo que destacar también un momento, es cuando me encontré con Psycho Mantis (que ya salió en algún MGS anterior). Al derrotarlo hay una secuencia muy curiosa e interactiva con el jugador, muy propio de Kojima. La escena es que Psycho Mantis, como buen mentalista, telequínetico o como se quiera llamar, me quería mostrar sus poderes. Entonces me dijo a mí, al jugador, que dejara el mando en el suelo (lo hice aunque pensé que era una trampa). Se puso a hacer algunas tonterías con las manos y el mando se puso a vibrar, por lo que se movía. Me encantó ese detallito :D
Os gustó el final: Sí, aunque largo, es bueno.
Valoración final: Le doy un 7. Tiene muchos momentos cómicos y curiosos y eso me ha encantado. Además la jugabilidad no es mala. No soy gran fan de la saga MGS, pero estoy seguro de que jugaré a más juegos de esta saga.

Image

Nombre: Darksiders II
Plataforma: PS3
Porcentage: Completado en Normal
Personaje favorito: Muerte
Personaje secundario favorito: Samael
Mejor momento: No sabría destacar algún momento, pero las escenas de asesinatos contra los Bosses molan :D
Os gustó el final: Bueno, es más abierto que la boca de un Molbol, y no muy completo tampoco, pero bueno...
Valoración final: 8,5. Juegazo. Con elementos de rol, luchas contra jefazos, misiones secundarias (incluso la lucha contra un titán). Además tiene puzzles, que me han quebrado la cabeza en más de una ocasión. Es un juego muy completito. Es una pena que no tengan pensado sacar más Darksiders.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kain Ventalto » 09 Oct 2013, 16:18

Bahamut tenebra no se como le pones a MG4 un 7 D:
Bueno una tienda de mi pueblo esta cerrando y venden este juego por 10 euros nuevo, me lo recomiendas? por cierto si habra mas entregas de darksider, lo que no sabemos en como ni cuando xD
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply